Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
11/10/17 MAPFRE: Inicio de cobertura 2 Mb.
03/10/17 CAF: Cambio en la recomendación 207 Kb.
22/09/17 INDITEX: Resultados 1S17: (+) LFL vs (-) Margen Bruto 397 Kb.
01/08/17 REPSOL: 2T en línea. Noticias positivas en deuda 402 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 13.8 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Medio
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2

La compañía sigue envuelta en el interés de compra por parte de Atlantia (ya había iniciado la captación de financiación) y la posibilidad de que aparezca una contraoferta encabezada por ACS y fondos de inversión.

Informes Suscribirse al rss

  • 16 octubre
    • BCE: Según publica Bloomberg, algunos miembros del BCE serían partidarios de fijar en 2,5 trillones de euros el límite total de compras, sin poner una fecha fija para el final del QE. El año 2017 finalizaría con 2,28 trillones de euros comprados, por lo que quedarían algo más de 0,2 trillones para alcanzar ese límite. Las discusiones con los otros miembros que prefieren establecer un ritmo y un plazo, seguirán hasta la reunión del día 26 de este mes.
    • Fed: Yellen se mostraba ayer optimista con la evolución de la inflación, reconociendo que la economía americana había entrado en unos niveles sorprendentemente bajos, pero advirtiendo de su temporalidad. Para Yellen, la actual fortaleza económica, apoyada por la solidez del mercado laboral y la inversión empresarial tiene que hacer repuntar la inflación. Por su parte, Rosengren (Fed de Boston) reafirmaba su postura de que una nueva subida del tipo oficial en diciembre es necesaria.
    • Cataluña: el President Puigdemont ha dado a conocer su respuesta a los requerimientos de Rajoy. Como se venía especulando, ofrece una respuesta ambigua donde no aclara si declaró o no la independencia, con exigencias de dialogo entre iguales y mediación en conflicto, así como el paro de los procesos judiciales contra los mandos de los Mossos y los movimientos ANC y Omnium y la retirada de las fuerzas policiales especiales. Con esta respuesta, se apunta a que el Gobierno active el artículo 155, un artículo que no está desarrollado y da amplio margen para intervenir la autonomía, lo que como mínimo se espera implique el cese del Govern, el control de los Mossos d'Esquadra y la tutela de áreas clave de la administración de Cataluña.
    • China: a las puertas del inicio del Congreso Comunista quinquenal, el gobernador del Banco Central anuncia una aceleración de la economía en la segunda mitad del año, cuando se espera un freno de la misma, poniéndola más cerca del crecimiento del 7%. Mientras en un foro de banqueros en Washington ponía el focus en la necesidad de la economía de acelerar el desapalancamiento y realizar reformas fiscales para controlar el endeudamiento de las administraciones locales. Macro: Los precios a la producción repuntaban por encima de lo esperado en septiembre (6,9% vs 6,4% e y 6,3% ant) en un entorno donde la demanda doméstica se mantiene sólida y el gobierno continúa reduciendo el exceso de capacidad. Por su parte, el IPC del mismo mes caía dos décimas hasta el 1,6%, en línea con las estimaciones.
    • Petróleo: el Brent sube hasta los 57,6 $/b (desde los 56,6 $/b de la semana pasada) ante la no certificación de Trump en Irán el viernes y el conflicto en Iraq. Por una parte, la no certificación de Trump sobre Irán habré un periodo de 60 días para que EE.UU. decida sanciones económicas sobre este país, aunque el hecho de que EE.UU. es el único país que se ha mostrado contrario a certificar el pacto hace prever que la acción no será muy significativa. En cuanto a Iraq, las fuerzas Iraquís han comenzado a atacar la zona del Kurdishtan tras su declaración de independencia. Otros factores que también estas apoyando los precios del petróleo son la explosión en un rig de petróleo en Luisiana y la nueva caída en rigs de petróleo en EE.UU. durante la semana pasada (5 rigs menos). El ministro de petróleo de Kuwait reitera que el equilibrio del mercado va por buen camino, y que es pronto para hablar de extensiones de los recortes, sino momento para estar atentos en el buen cumplimiento de los compromisos de los recortes.
    • Brexit: Hoy tendrá lugar una cena entre May y Davis con Juncker y Barnier, antes de la reunión de los líderes europeos el viernes en el que no se espera que permitan avanzar las negociaciones a la siguiente fase dado el escaso éxito de las negociaciones en los tres temas clave (factura de divorcio, derechos de los ciudadanos europeos en R.U. y la frontera con Irlanda del Norte). En cualquier caso, si parece que se ha llegado a un acuerdo interno en la UE por el cual se podría comenzar una discusión interna dentro de la UE (y no con RU) sobre el posible periodo transitorio tras el Brexit.
    • Austria: se confirma el viraje político del país hacia la derecha, con la victoria conservadora del hasta ahora ministro de exteriores Kurz, victoria que se ha quedado corta de una mayoría y parece que está abocado a pactar con la extreme derecha, que según resultados provisionales se ha convertido en la segunda fuerza política del país, en una muestra más del impacto político que está teniendo la crisis migratoria en Europa.
    • Alemania: el CDU de Merkel vuelve a sufrir un varapalo en las elecciones regionales de Baja Sajonia (consigue un 33% del voto, frente al 36% en las elecciones anteriores), lo que le debilita en las puertas del inicio de las negociaciones a tres bandas para alcanzar una coalición de gobierno con Liberales y Verdes.
    • Corea: EE.UU. y Corea del Sur inician una semana de intensas maniobras militares en aguas de la Península Corea, en medio de una tensión máxima por el programa nuclear y balístico del vecino del Norte y con la atención a que la siguiente prueba norcereana pueda coincidir con el Congreso del Partido Comunista Chino. Mientras ayer, el Secretario de Estado estadounidense Tillerson declaraba que Trump le ha pedido que siga agotando la vía diplomática para frenar el envite.
    • Mercados de deuda: Tras los datos de inflación en Estados Unidos conocidos en viernes, los mercados de deuda pública han reaccionado con ganancias a los dos lados del Atlántico. Mientras la TIR del Treasury a diez años caía 4 pbs hasta el 2,28%, la TIR del Bund lo hacía hasta el 0,39% (niveles de septiembre).
    • Asia: continua la tendencia alcista en los mercados asiáticos, con los focos apuntando a China a la espera de que comience la celebración del Congreso del Partido Comunista Chino, así como a la presentación de distintos datos económicos, como el crecimiento económico del 3T17. El Nikkei alcanzaba máximos de 21 años, y el MSCI Asia-Pacífico hacía lo propio, situándose en máximos desde 2007.
    • Wall Street: jornada de subidas de los principales selectivos americanos (en torno al +0,1%) apoyadas en los buenos datos de ventas minoristas de septiembre y de la Confianza del Consumidor de la Universidad de Michigan del mes de septiembre, que marcaba máximos de enero de 2004, volviendo a mostrar el buen momento de la economía estadounidense. A nivel sectorial, las compañías tecnológicas destacaban con subidas del +0,5%, mientras que los grandes bancos americanos registraban un comportamiento mixto tras los resultados de Wells Fargo (-2,8%) y Bank of America (+1,5%)
  • Análisis Diario: Día: Anterior octubre 2017
    L M M J V S D
                Análisis Diario: Día: 1
    Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8
    Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15
    Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22
    Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29
    Análisis Diario: Día: 30 Análisis Diario: Día: 31          

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor