Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
26/04/17 FAES FARMA: Muestra las tendencias que esperábamos 261 Kb.
26/04/17 VIDRALA: Los resultados 1T17 dan visibilidad a 2017 211 Kb.
25/04/17 BANCA: Preview resultados 1T17: esperamos un trimestre positivo 378 Kb.
25/04/17 BME: Preview resultados 1T17 278 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 38.36 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,0
En Reino Unido, RBS tiene que recibir el visto bueno de la Comisión Europea a un nuevo plan de desinversiones alternativo a la fracasada venta de W&G (obligada tras su rescate público). La entidad propone la creación de un fondo de préstamos a pymes, del que otras entidades puedan adquirir activos para incluir en sus balances, permitiendo el reparto de cuota de mercado en este nicho de negocio. TSB, con un mayor foco en hipotecas, podría mejorar su mix de negocio.

Informes Suscribirse al rss

  • 26 abril
    • EE.UU.-plan fiscal: Trump presentará hoy las principales líneas de su plan fiscal, donde contempla una rebaja del tipo de sociedades del 35% al 15%, así como una rebaja a los impuestos por beneficios en el extranjero hasta el 10% ("el conocido como el repatriation tax"). Asimismo, anunciará una rebaja del "pass-through businnes" del 39,6% al 15%, impuesto que pagan como renta personal determinados negocios, un anuncio que requerirá más esfuerzo fiscal para neutralizar el impacto de las medidas esperadas, así como para frenar el incentivo a los asalariados a pasar a facturar como "pass-through". De momento se aplazará el anuncio sobre la fijación de una tasa a las importaciones, el conocido como order-adjusted tax, ni que otras medidas tomará para neutralizar el presupuesto, que será la clave para ver como de probable es su materialización legislativa. Por su parte, en relación al tope de gasto federal, parece que el Congreso se ve abocado a una extensión de al menos una semana para evitar el cierre de la Administración desde este viernes, dadas las dificultades en la negociación, a pesar de que la retirada de las demdandas de financiación del muro ha quitado el principal obstáculo.
    • Elecciones Francia: la campaña de Macron está sufriendo el traspiés dado por el candidato favorito tras ganar la primera vuelta, donde se le achaca que ya se daba por ganador, frente a su contrincante Le Pen que endurece el mensaje contra Macron por su debilidad en la lucha contra el terrorismo.
    • Petróleo: retrocedía hasta niveles de 52$/barril después de que el API publicara unos inventarios semanales de crudo que superaban las previsiones, coincidiendo con un incremento de los inventarios en otros países asiáticos como Japón. Así, se pone en duda la capacidad de la OPEP de sostener el precio del petróleo a pesar del acuerdo de recorte de producción en un contexto de aumento de los inventarios a nivel global. Por otro lado, el ministro ruso de energía declaraba ayer que su país quiere analizar en mayor profundidad la situación del mercado global de petróleo y que esperará a la reunión de la OPEP el próximo mes antes de decidir si apoya la extensión del acuerdo de reducción de la oferta de petróleo
    • Asia: mantenía el tono positivo registrando su quinta jornada en positivo tras la aceleración de las subidas de Wall Street en la parte final de la sesión por las expectativas de anuncios fiscales hoy mismo por parte de Trump y tras los sólidos resultados empresariales publicados. Los índices japoneses lideraban las subidas con avances próximos al 1,1%. En el mercado de divisas, el euro mantenía la fortaleza tras la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas. La TIR de la deuda a 10 años estadounidense repuntaba hasta el 2,34% tras 5 sesiones al alza.
    • .Wall Street: los principales índices estadounidenses cerraron la jornada del martes al alza (S&P +0,61, DJI +1,12%) con el Nasdaq (+0,7%) superando por primera vez los 6.000 puntos, impulsados por la buena situación en la que se encuentran las empresas estadounidenses, como se puede apreciar en los resultados recientemente publicados, en los cuales se espera que, de media, los beneficios de las compañías aumenten en un 11,4%. La jornada comenzó con subidas, manteniendo el buen tono de los mercados financieros globales tras la victoria de Macron, el favorito de los mercados, en la primera ronda de las elecciones presidenciales francesas, y las expectativas de una victoria holgada de éste frente a Le Pen en la segunda ronda. El S&P alcanzó su punto más alto después de que el WSJ informase de que, en la reforma fiscal que Trump dará a conocer hoy, se espera la inclusión de una reducción del 39,6% al 15% en la tasa impositiva de ciertas compañías, lo que impulsaría la inversión. A nivel empresas destacar Caterpillar y McDonald's, las cuales subieron un +7,9% y un +5,6% respectivamente, después de que sus beneficios superasen las expectativas.
  • Análisis Diario: Día: Anterior abril 2017
    L M M J V S D
              Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2
    Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9
    Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16
    Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23
    Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor