Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Atención al Cliente

Estamos a tu servicio para ayudarte

Teléfono:
94 435 50 50

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
20/02/18 VISCOFAN: Preview resultados 4T17 261 Kb.
20/02/18 FAES FARMA: Preview resultados 4T17 266 Kb.
20/02/18 ENAGAS: Resultados Enagás 4T17: en línea con lo esperado 180 Kb.
19/02/18 CATALANA OCCIDENTE: Preview resultados 4T17 265 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 13.74 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Neutral Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Medio
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,4

Después de la OPA competidora lanzada por Hocthief (18,76€/acción), mejorando la de Atlantia (16,5€/acción) en un 14%, se abre la posibilidad de que Atlantia mejore la contraprestación de su oferta inicial. Un "margen de mejora" reconocido por el propio Consejo de Abertis. Atentos a su evolución.

Informes Suscribirse al rss

  • 20 febrero
    • x Alemania: Hoy conocíamos que los precios a la producción repuntaban hasta el 0,5% en enero, (vs 0,3% e y 0,2% ant). Destaca sobre todo el repunte del 0,9% en el precio de producción de los productos básicos, así como el aumento del 0,5% en la producción de bienes de capital. Politica: el CDU empieza a dar pasos para reformular el partido, preparándose para la que se espera última legislatura de Merkel. Así, ésta ha propuesto a su aliada Annegret Krmp-Karrencauer (conocida como AKK) como secretaría general del partido, respondiendo a las peticiones de regeneración y búsqueda de sucesor tras los malos resultados electorales en la última cita electoral.
    • Banco Central Europeo: Guindos se convertía ayer en el candidato para sustituir en junio a Constancio como vicepresidente del BCE. Tras la renuncia de Lane, de Guindos resultaba el elegido por parte del Eurogrupo. España recupera un puesto en el comité del BCE desde que lo perdiera en 2012. Se trata una nominación con cierta controversia debido al perfil político del elegido, pudiendo poner en duda la independencia del BCE.
    • Banco de Japón: Takahide Kiuchi (miembro del comité del BoJ) señalaba ayer que la autoridad monetaria continuará con su proceso "virtual" de normalización bajo el próximo mandato. Kiuchi daba importancia a la nominación de Masayoshi Amamiya como nuevo director ejecutivo, ya que es una persona muy influyente dentro del comité.
    • Banco de Inglaterra: Mark Carney señalaba ayer que el BoE ya está combatiendo la próxima crisis financiera, creando un entorno más seguro, planificando posibles quiebras de bancos y tratando de dar una mayor liquidez al sistema asegurando mayores niveles de capitalx
    • Petróleo: el Brent se mantiene en 65,7 $/b ante todavía las restricciones del oleoducto de Canadá Keystone. En enero, los compromisos de la OPEP se cumplieron en un 133%, por encima de los niveles del año pasado (107%).
    • Japón: según una encuesta mensual de Reuters, más de la mitad de las compañías japonesas no planean ninguna subida salarial, frente a la petición del primer ministro de que se suban los salarios un 3%. El restante que, si subirá salarios, lo hará a un ritmo similar al año pasado, del 2%.
    • Brexit: según extractos del speach que ofrecerá el ministro para el Brexit David Davis en Austria, se centrará en despejar los temores de Europa de que Reino Unido se vuelva una economía "poca regulada", ya que el aligeramiento de regulación y de impuestos se postulaba como la vía de los pro-Brexits para atraer inversión. Davis hará una defensa de los estándares de derechos de su economía, al tiempo que pedirá el mutuo reconocimiento a los reguladores de Europa y Reino Unido. Por otra parte, frente a este objetivo de mejorar la confianza de Europa, se dan filtraciones en Bloomberg, de que el gobierno de May prepara una contingencia que retendría los pagos a la UE, si no consiguen el acuerdo de libre de comercio con la UE.
    • Asia: comportamiento mixto en las plazas asiáticas, con Japón y Corea registrando caídas de en torno al 1% siguiendo la vuelta de ayer de Europa, mientras que Hong Kong, Australia e India registraban un comportamiento más plano, y las bolsas de China Continental y Vietnam cerradas por la celebración del nuevo año lunar. Con escasas referencias, más allá de la recuperación del dólar, la atención sigue en cómo se "estabilizará" la bolsa estadounidense.
    • Wall Street: ayer los mercados estadounidenses permanecían cerrados por la celebración del día del presidente.
  • Análisis Diario: Día: Anterior febrero 2018
    L M M J V S D
          Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4
    Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11
    Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18
    Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25
    Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28        

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 9.895,30
Soporte 1 9.772,00 -0,35
Soporte 2 9.772,00 -0,35
Resistencia 1 10.058,00 +2,57
Resistencia 2 10.205,00 +4,07
Tendencia C Tendencia: Moderadamente bajista M Tendencia: Moderadamente bajista L Tendencia: Bajista
Volatilidad 13,7
Beta 1,00
Pierde soportes de medio plazo en 9400 con referencia en 9250. Resistencia de corto en el hueco de 10058.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor