Tu Broker

Informe estratégico

Ya puedes acceder al análisis estratégico del Semestre

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
22/09/17 INDITEX: Resultados 1S17: (+) LFL vs (-) Margen Bruto 397 Kb.
01/08/17 REPSOL: 2T en línea. Noticias positivas en deuda 402 Kb.
28/07/17 BANCA: Review resultados 2T17 788 Kb.
27/07/17 FAES FARMA: Compras pesan en el margen (ex sinergias) 285 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 14.18 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Neutral Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Medio
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2

La compañía sigue envuelta en el interés de compra por parte de Atlantia (ya había iniciado la captación de financiación) y la posibilidad de que aparezca una contraoferta encabezada por ACS y fondos de inversión.

Informes Suscribirse al rss

  • 22 septiembre
    • Corea del Norte: contesta a los mensajes de Trump en la ONU, "amenazado con la respuesta más beligerante de la historia" y con el ministro de exteriores del régimen sugiriendo que podrían lanzar una bomba de hidrogeno al Pacifico. Los activos refugio vuelven a subir, ante la nueva escalada de tensión, con el yen subiendo un 0,5% y el oro un 0,4%.
    • Brexit: hoy a las 3:15 Theresa May realizará el esperado speach de Florencia, en el que se espera defina las direcciones para las negociaciones del Brexit. Según la BBC, propondrá un periodo transitorio de 2 años después de la salida, más corto del que están demandando las empresas del país, pero alejando los temores de hard Brexit. Así, ofrecería contribuir a la UE con 10.000 M.€ por cada uno de los años de transitoriedad, lo que no provocaría ningún agujero por su salida en los presupuestos europeos aprobados, si bien, con este compromiso no zanja las demandas que le está haciendo la UE por obligaciones pasadas asumidas, mayormente compromisos de pensiones.
    • Alemania: Merkel sigue como favorita por hacerse con el tercer mandato al frente de la cancillería en las elecciones del domingo, sin embargo, ante el momentum que están teniendo los partidos de extrema derecha e izquierda, insta a votar, para reforzar los votos al centro. La atención del mercado está en qué coalición sellará para el próximo mandato (gran coalición o alianza con liberales y verdes) para ver impactos en la política interna, así como en la europea.
    • Eurozona: Hoy se publican los datos en relación con los PMIs de septiembre para la zona euro en los que no se esperan grandes cambios con respecto a los datos publicados del mes anterior. El PMI Compuesto de la Eurozona se espera que baje muy ligeramente (55,6e vs 55,7 previo) debido a la caída en el el PMI Manufacturero desde máximos de los últimos 6 años (57,2e vs 57,4 previo) mientras que el sector servicios se estima que mejore (54,8e vs 54,7 previo).
    • España: se retrasa la votación de los presupuestos 2018 prevista para hoy ante la mayor presión de los grupos nacionalistas para dar su apoyo al Partido Popular ante la difícil situación catalana a 9 días del referéndum. La falta de acuerdo sobre el aumento salarial de los funcionarios también se apunta como otro factor de retraso en las negociaciones.
    • Petróleo: Continua por encima de 56 $/B (56,6 $/b) antes de la reunión de hoy de la OPEP en Viena en la que se discutirá la posible extensión de los recortes, así como la posibilidad de que Nigeria y Libia se incorporen a la contención de producción (estos dos países están invitados a la reunión). En cualquier caso, en esta reunión solo se establecerá una recomendación y la decisión final se produciría en la reunión en Noviembre. El mercado esta muy dividido sobre la posible recomendación. El miércoles la OPEP apuntó que el cumplimiento de recortes en Agosto fue del 116% vs 94% en julio.
    • Japón: reconoce que tendrá que ajustar los compromisos de reducción de gasto, en una muestra de que el gobierno revisará sus objetivos de reducción de déficit fiscal y que casa con las expectativas de que Abe anuncie un mayor gasto en educación en el esperado adelanto electoral.
    • China: S&P's rebaja el rating soberano a A+ desde AA-, colocándose en el mismo nivel que Moody's y Fitch, ante la preocupación por el elevado crecimiento de la deuda.
    • Francia: el FMI, que revisará los presupuestos fiscales del 2018 la próxima semana, insta al gobierno de Macron, a no demorar las reformas de gasto, para poder emprender simultáneamente los recortes de gasto e impuestos que pretende.
    • Asia: la nueva amenaza de Corea del Norte de realizar una prueba con bomba de hidrógeno en el Océano Pacífico, tras la intervención de Trump en la ONU, provocaba un nuevo aumento de las tensiones en la región lo que se traducía en subidas de los precios de los activos refugio como el oro y divisas como el yen o el franco suizo y caídas de la renta variable. Así, el Nikkei retrocedía un 0,25%, el Kospi surcoreano un 0,7% y el Shangai Composite un 0,3%. En este sentido, las bolsas chinas se veían también presionadas por la rebaja de la calificación crediticia de la deuda soberana del país por parte de S&P quien justificaba su decisión por los crecientes riesgos por el elevado endeudamiento de la economía china.
    • Wall Street: La jornada del jueves cerró con pérdidas en los índices americanos, el S&P (-0,30%), el Dow Jones (-0,23%) las mayores pérdidas de la jornada fueron en el Nasdaq, que bajaba (-0,52%) en una jornada marcada por la cautela en los mercados ante una nueva posible subida de tipos de interés de cara a final de año por parte de la Fed. El consenso del mercado, que antes de la reunión otorgaba un 51% de probabilidades a la subida de tipos, se ha elevado a un 70%. Por sectores, solo 2 de ellos terminaban la jornada en positivo, con el industrial (+0,34%) gracias a General Electric (+1,77%) que lideró las subidas en el Dow Jones y con el financiero (+0,20%) con valores como Goldman Sachs (+0,65%) y JPMorgan (+0,45%) entre los más alcistas de la sesión.
  • Análisis Diario: Día: Anterior septiembre 2017
    L M M J V S D
            Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3
    Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10
    Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17
    Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24
    Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30  

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor