Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
19/04/21 BANCA: Preview resultados 1T21: fuertes incrementos en BPAs 333 Kb.
09/04/21 ACS: Venta de Servicios Industriales. Apuesta por concesiones (autopistas y renovables) 267 Kb.
31/03/21 VISCOFAN: Mejores márgenes para el medio plazo 222 Kb.
30/03/21 EUSKALTEL: OPA de Masmovil a 11,17€/acc. Recomendamos acudir a la oferta 185 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 44.67%
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Neutral Tendencia: Moderadamente alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Bajo
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,1
Ya ha recibido la autorizacion del BCE para sacar a bolsa su aseguradora, LDA, dado que se trata de un listing en forma de devolucion de prima, asimilado a dividendo. La operacion se producirá el 29 de abril de 2021.

Informes Suscribirse al rss

  • 21 abril
    • Coronavirus: la preocupación por el crecimiento de contagios globales y el riesgo de que la desescalada lleve más tiempo de lo esperado provocaba una fuerte corrección en los sectores relacionados con los viajes y el turismo a nivel global. Un de los focos de preocupación es India, con un importante descontrol de número de caso, y dando avisos del colapso de la infraestructura sanitaria. Por su parte, el hecho de que sea uno de los principales importadores de petróleo, y que se vea obligado a imponer nuevas restricciones para contener el virus pesaba en las commodities. Vacunas: la autoridad sanitaria europea EMA, daba el visto bueno a la administración de la vacuna de J&J, añadiendo la advertencia de riesgos de trombos como está haciendo con la de AstraZeneca.
    • Resultados: Netflix (after hours -10%) decepciona con el crecimiento de suscriptores de pago en el 1T, evolución que se achaca a los retrasos en la producción de nuevos contenidos derivados de la pandemia. Apple: hacía la presentación de nuevos productos, donde parece que llegaban pocas sorpresas al mercado, siendo la que mayor expectación ha creado los dispositivos para ayudar en la búsqueda de cosas por la mayor "fidelización" que crea en su producto y la mejora en las cámaras de los iMacs. Procter&Gamble: superaba expectativas en ventas y márgenes, pero advertía de la necesidad de adoptar subidas de precios para compensar la subida de costes que está sufriendo, ligados principalmente el transporte y las commodities. En Europa, Roche publicaba cifras de ventas del 1T, logrando compensar las caídas de ventas en su cartera de farma con el aumento de ventas en diagnósticos de Covid. Reitera guias de crecimiento de ventas de un digito bajo para el año. Ericcson: supera expectativas, compensando con las mayores ventas relacionadas con el 5G la pérdida de ingresos de una patente por el litigio mantenido por Samsumg. ASML: hoy publica resultados del 1T, con el focus en ver cómo los pedidos de la compañía reflejan los planes de expansión de capacidad que han anunciado distintos fabricantes. Kering: atentos a la reacción de comparables de lujo, tras las mejores cifras presentadas.
    • EE.UU.-China: el presidente Xi Jiping acepta la invitación de Biden, y se unirá al evento virtual de dos días que EE.UU. ha organizado este jueves-viernes con motivo de la vuelta al Acuerdo por el Clima de Paris.
    • M&A: las especulaciones de que Canadian National, se pueda meter en la puja de Canadian Pacific por Kansas City Southern elevaba la cotización de esta última un 15,2%.
    • Alemania: se confirma la candidatura de Armin Laschet al frente del partido conservador en las elecciones de septiembre, tras retirarse el presidente bávaro Markus Soeder de la contienda interna. Ahora el focus está en los sondeos, donde el candidato "oficial" parece que tendrá más problemas para contrarrestar la ventaja que le sacan los Verdes, con una intención de voto del 28% vs 21% de los conservadores y donde se apunta que está coalición será el gobierno más probable.
    • FED: la economía estadounidense va a tener ligeros repuntes de inflación durante este año conforme la recuperación gane fuerza y debido a la presión inflacionista de la cadena de suministros en ciertos sectores, pero en ningún caso se espera que sobrepase sustancialmente el 2% ni que esté por encima de este nivel durante un período prolongado de tiempo declaraba Powell en una carta al senador Rick Scott. Las decisiones de política monetaria se basan en progreso real hacia los objetivos de inflación y empleo, y no en expectativas. Si el progreso hacia alcanzar dichos objetivos ralentiza, el banco central mantendrá durante más tiempo las medidas acomodaticias, de igual forma que ajustaría más pronto las medidas sí el progreso fuera más rápido.
    • Petróleo: el Brent pierde un 0,7% hasta los 66 $/b por la preocupación del aumento de casos en India, uno de los mayores importadores de petróleo.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban la sesión del miércoles con un comportamiento mayoritariamente a la baja entre los principales mercados del continente. Las preocupaciones por el virus y la cautela de los inversores ante los resultados del 1T, marcaban la sesión. Al cierre, el Nikkei se dejaba un -2,03%, el Kospi caía un -1,52% mientras que Shanghai sumaba un +0,01%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión con un tono negativo, con caídas que no superaban el 1% entre sus principales índices. La jornada estaba marcada por la cautela entre los inversores a las puertas del pico de presentaciones de resultados. Por sectores, la principal caída del día era para la energía (-2,66%), seguida del financiero (-1,81%) y el consumo discrecional (-1,22%). En el plano corporativo, con respecto al Dow, IBM (+3,79%) lideraba el índice tras su mayor crecimiento de ingresos en 11 trimestres. Netflix (-8,76% AH) caía fuertemente en el postmarket tras ver como su crecimiento de subscriptores en el 1T se quedaba por debajo de las expectativas.
  • Análisis Diario: Día: Anterior abril 2021
    L M M J V S D
          Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4
    Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11
    Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18
    Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25
    Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30    

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.519,80
Soporte 1 8.363,00 -1,00
Soporte 2 8.363,00 -1,00
Resistencia 1 9.044,00 +7,00
Resistencia 2 9.550,00 +13,00
Tendencia C Tendencia: Alcista M Tendencia: Neutral L Tendencia: Moderadamente alcista
Volatilidad 23,5
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8363, debilidad por debajo.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor