Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Atención al Cliente

Estamos a tu servicio para ayudarte

Teléfono:
94 435 50 50

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
16/02/17 B.SABADELL: Pinceladas del nuevo plan estratégico 277 Kb.
09/02/17 BANCA: Review resultados 2016: mejor tono para 2017 2 Mb.
09/02/17 GAS NATURAL: Cumple el guidance y reitera objetivos 257 Kb.
03/02/17 BANCO POPULAR: Objetivos 2018 bajo revisión tras peor 2016 278 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 40.48 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Moderadamente bajista Tendencia: Neutral Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,1
En Reino Unido, RBS tiene que recibir el visto bueno de la Comisión Europea a un nuevo plan de desinversiones alternativo a la fracasada venta de W&G (obligada tras su rescate público). La entidad propone la creación de un fondo de préstamos a pymes, del que otras entidades puedan adquirir activos para incluir en sus balances, permitiendo el reparto de cuota de mercado en este nicho de negocio. TSB, con un mayor foco en hipotecas, podría mejorar su mix de negocio.

Informes Suscribirse al rss

  • 14 febrero
    • Reserva Federal: Robert Kaplan (Fed de Dallas) advertía que aún hay margen de mejora en el mercado laboral de Estados Unidos sin necesidad de recalentar la economía, por lo que recomendaba continuar cuanto antes el proceso de normalización, para tratar que pueda realizarse de manera gradual en el futuro. Kaplan también ponía sobre la mesa la necesidad de abordar la reducción del balance de la Fed. Por otra parte, hoy tendremos que estar atentos a la comparecencia de Yellen en el congreso, por primera vez desde el cambio en la presidencia del país. No se esperan pistas sobre una posible subida del tipo oficial en marzo pero sí que defenderá la normativa bancaria posterior a la crisis y que Trump quiere modificar.
    • Japón: La producción industrial crecía en diciembre (0,7% vs 0,5% ant) gracias al mayor incremento del ratio de inventarios. Por su parte, la producción exterior caía una décima más que el dato anterior.
    • Alemania: La economía crecía a un ritmo menor del esperado en el 4T16 (0,4% vs 0,5% e y 0,1 ant (R-)) con la balanza exterior actuando como principal fuente de drenaje. Con un crecimiento del 1,9% para todo el 2016, Alemania ha liderado el moderado crecimiento en toda la Eurozona, beneficiado por la debilidad del euro, los menores precios del petróleo y las políticas expansivas del BCE. Por otro lado, se confirmaba el dato del IPC de enero (1,9%).
    • China: Nuevo aumento de los precios a la producción en enero (6,9% vs 6,5% e y 5,5% ant), reflejando una combinación de fortaleza en la demanda y repunte en los precios de las materias primas. El IPC también crecía (2,5% vs 2,4% e y 2,1% ant), destacando el repunte de los precios no relacionados con la alimentación. Estos datos ponen mayor presión en el Banco Central de cara a poner sobre la mesa un recorte de estímulos monetarios.
    • EE.UU.-Canada: tras la primera reunión de Trudeau con Trump, este se focaliza en fortalecer las relaciones comerciales con EE.UU., su principal socio comercial. Mientras Trump tranquiliza el nerviosismo generado por sus planes de negociación del acuerdo NAFTA manifestando que las relaciones con Canadá sólo requieren retoques y que los problemas se focalizan con Mexico.
    • Elecciones Francia: el candidato independiente Macron, a través del jefe de su partido, realiza la primera acusación directa a Rusia de interferir en las elecciones francesas para favorecer las candidaturas de sus oponentes, que tienen un perfil más pro-ruso.
    • Trump-Rusia: el asesor para la seguridad nacional elegido por Trump, Michael Flynn se ha visto obligado a dimitir tras conocerse que había dado información a Rusia sobre las sanciones que se le impondrían por los ciberataques. Esta dimisión podría afectar a los planes de suavización de las relaciones con Rusia que persigue la administración Trump-
    • Grecia: Alemania sale en apoyo del rescate griego, diciendo que quiere que ésta permanezca en la zona euro, al tiempo que pide mayores esfuerzos en reformas para limar las diferencias con el FMI y permitir superar la segunda revisión y con ello el desembolso del siguiente tramo del rescate.
    • Corea del Norte: el Consejo de Seguridad de la ONU no parece que va a adoptar más medidas tras los ensayos con misiles del fin de semana, aunque si urge a los miembros a extremar las sanciones adoptadas con este país.
    • Petróleo: Arabia Saudí cuantifica su recorte en enero en más de 700.000 b/d, el recorte mayor en 8 años, por encima de su objetivo de recorte. Este mayor recorte permite situar el recorte de la OPEP en el 92% mientras el recorte de la no-OPEP se situaría en nivles del 50%. El ministro de Kuwait ha animado a los países de la no-OPEP a que aumenten su cumplimiento en los meses de abril y mayo. Por otra parte, siguen subiendo las expectativas de aumento de producción en EE.UU., así en el informe de la OPEP de febrero (publicado ayer) se aumenta las expectativas de oferta no-OPEP hasta los 240.000 b/d para este año vs 120.000 expectativa anterior y la Administración americana apunta a un aumento de la producción en EE.UU. en marzo de +79.000 b/d hasta los 4,87 M. b/d, la mayor subida mensual desde octubre.
    • Asia: cierre mixto por la esperanza de estímulos fiscales por parte de Trump. También ayudaba el incremento del IPC y de los precios de producción en China, reduciendo las presiones deflacionistas a nivel global. Sin embargo, los inversores mantenían cierta cautela antes de la comparecencia de hoy de Yellen, en la que algunos creen podría defender la necesidad de 3 subidas de tipos este año, frente a las 2 descontadas por el mercado. Por el contrario, el Nikkei cedía un 1,1% presionado por el fortalecimiento del yen y por la caída superior al 8% de Toshiba tras anunciar que pospone la presentación de sus resultados, que debían mostrar el verdadero impacto del problema de su división nuclear estadounidense. Mientras, proseguía el alza de los precios de algunas materias primas como el cobre o el mineral de hierro
    • Wall Street: nueva sesión de ganancias en el mercado estadounidense, con el Dow Jones y el S&P500 registrando nuevos máximos históricos por la esperanza de que las futuras medidas económicas del presidente Trump fortalezcan el crecimiento económico. El Dow Jones sumaba un 0,7% mientras que el S&P, cuyo valor de mercado alcanzaba los 20.000 billones de dólares, y el Nasdaq se revalorizaban un 0,5%. Por sectores, destacaba el buen comportamiento del financiero y el sector industrial. Apple reaccionaba con un avance del 0,9% al incremento en el precio objetivo de un conocido banco de inversión estadounidense por expectativas de mayores ventas de iPhones este año. Verizon cedía un 0,9% después anunciar su decisión comercial de oferta de datos ilimitados aumentando el temor a una guerra de precios en el sector, lo que provocaba caídas generalizadas (AT&T (-1,8%), T-Mobile (-2,4%) y Sprint (-1,3%))
  • Análisis Diario: Día: Anterior febrero 2017
    L M M J V S D
        Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5
    Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12
    Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19
    Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26
    Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28          

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor