Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
16/02/17 B.SABADELL: Pinceladas del nuevo plan estratégico 277 Kb.
09/02/17 BANCA: Review resultados 2016: mejor tono para 2017 2 Mb.
09/02/17 GAS NATURAL: Cumple el guidance y reitera objetivos 257 Kb.
03/02/17 BANCO POPULAR: Objetivos 2018 bajo revisión tras peor 2016 278 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 40.48 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Moderadamente bajista Tendencia: Neutral Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Mantener
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,1
En Reino Unido, RBS tiene que recibir el visto bueno de la Comisión Europea a un nuevo plan de desinversiones alternativo a la fracasada venta de W&G (obligada tras su rescate público). La entidad propone la creación de un fondo de préstamos a pymes, del que otras entidades puedan adquirir activos para incluir en sus balances, permitiendo el reparto de cuota de mercado en este nicho de negocio. TSB, con un mayor foco en hipotecas, podría mejorar su mix de negocio.

Informes Suscribirse al rss

  • 9 febrero
    • Japón: Los pedidos de maquinaria repuntaban en diciembre por encima de lo esperado (6,7% vs 3%e y -5,1% ant), gracias a las inversiones en el sector manufacturero. Las proyecciones de las empresas apuntan a que esta tendencia continúe en el 1T16, sugiriendo una mejora en la inversión y un signo positivo para el crecimiento.
    • Alemania: Las exportaciones caían por encima de lo esperado en diciembre (-3,3% vs -1,3% e Y +3,5% ant) mientras que las importaciones tenían un comportamiento mejor del esperado (0% vs -1,1% e y +3,5% ant). Con estos datos, el superávit de la balanza comercial quedaba ligeramente por debajo de las expectativas.
    • Petróleo: El Brent en torno a 55,5 $/b, recuperando ciertos niveles tras conocerse que aunque los inventarios de crudo en EE.UU. subieron significativamente en la semana pasada (+18,8 M. b apuntó la EIA, en línea con el dato de API), los datos de gasolina mostraron una caída de 869.000 b vs +1,1 M. b esperados.
    • Brexit: la Camara de los Comunes con 494 votos a favor y 122 en contra aprueba la ley de Theresa May que permite al gobierno la invocación del artículo 50, echando por tierra las bajas expectativas de que este trámite pudiera para el Brexti. Asimismo han sido rechazadas todas las enmiendas que pretendían evitar un Brexit duro. Con el trámite ahora de la Camara de los Lores, el gobierno de May tiene vía libre para seguir su hoja de ruta e invocar el art.50 a finales del 1T17. Por su parte, el apoyo de la Independcia de Escocia crece en los sondeos, aunque todavía con un escasa mayoría, después de que May desvelará su estrategia para la desanexión clara de la UE.
    • Trump-Japón: en la reunión que mantendrá Abe con Trump mañana viernes, espera que las promesas de ayudar a EE.UU. a crear empleo así como el incremento del gasto en defensa nipón, ayuden a mitigar las tensiones comerciales y las críticas por el nivel al que se encuentra la divisa que está lanzando Trump.
    • Trump-China: rompe el hielo con China, remitiendo una carta en la que emplaza a la potencia asiática a desarrollar unas relaciones constructivas, en la primera aproximación directa tras la nominación de Trump como presidente. Tras los envites realizados contra China en el mes de diciembre, en los frentes geopolíticos (cuestionamiento de la política de una única China, así como el control territorial en el mar del Sur de China) y comerciales (amenazas de mayores aranceles), la carta suaviza el tono de esta relación.
    • China- control de reservas: el banco central de China se reunirá con los "vendedores" de bitcoins, para asegurar que estos cumplen con las regulaciones de control de capitales, ante la sospecha de que son una vía de salida de reservas del país.
    • EE.UU.-cambio climático: un grupo de republicanos seniors históricos están postulando para instaurar un impuesto a las emisiones de carbono para luchar contra el cambio climático, cuya recaudación proponen devolver íntegramente a la población. Su intención es reunirse con la administración de Trump para adoptar esta medida, que respetaría los principios de libre mercado y limitará la acción gubernamental. Cree que con ello se eliminarían las complejas regulaciones para el control de emisiones, algo que el propio Trump ha defendido.
    • Asia: la mayoría de los principales índices cerraban la sesión en positivo, con China encabezando las subidas, de la mano del aumento de los precios de las commodities y un mejor sentimiento en cuanto al gigante asiático. En Japón, los inversores se mantenían a la espera de la reunión de mañana de su primer ministro con Trump, en la que se prevé debatan aspectos comerciales y de seguridad. Por último, mencionar que el mercado neozelandés reaccionaba en positivo al mensaje de su banco central descartando recortes adicionales del tipo de intervención.
    • Wall Street: cierre mixto y con escasas variaciones. Frente a los avances cercanos al 0,1% de del S&P y Nasdaq, el Dow Jones retrocedía un 0,2% presionado por las caídas del sector bancario, que registraba el peor comportamiento sectorial. Allergan subía un 3,7% tras unos sólidos resultados mientras que Gilead Sciences se desplomaba un 8,6% después de unas decepcionantes previsiones. Con cerca de 2/3 de las compañías del S&P500 habiendo presentado ya sus cifras, la media de crecimiento de los BPAs en el 4T se sitúa en 8,3% ia, el mejor trimestre desde el 3T14. Por último, mencionar que Nordstrom subía un 4,1% a pesar de las críticas de Trump a través de Twitter a la compañía por su decisión de no distribuir la firma de su hija Ivanka la próxima temporada.
  • Análisis Diario: Día: Anterior febrero 2017
    L M M J V S D
        Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5
    Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12
    Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19
    Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26
    Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28          

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor