Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
16/02/17 B.SABADELL: Pinceladas del nuevo plan estratégico 277 Kb.
09/02/17 BANCA: Review resultados 2016: mejor tono para 2017 2 Mb.
09/02/17 GAS NATURAL: Cumple el guidance y reitera objetivos 257 Kb.
03/02/17 BANCO POPULAR: Objetivos 2018 bajo revisión tras peor 2016 278 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 60.74 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Bajista Tendencia: Bajista Tendencia: Bajista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Vender
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2

A la espera de la entrada de Saracho y de la puesta en marcha del nuevo plan estratégico tras los decepcionantes resultados 2016. 

Informes Suscribirse al rss

  • 3 enero
    • China: de acuerdo con la encuesta privada Caixin/Markit, el PMI manufacturero repuntaba más de lo previsto en diciembre, por la aceleración de la demanda con el componente de producción en máximos de 6 años. Se situaba en 51,9, un máximo desde enero 2013, desde el 50,9 de noviembre y por encima del 50,7 esperado por el consenso de analistas. Por otro lado, la atención se centra en el yuan después de que la semana pasada el banco central anunciara su decisión de cambiar a partir del 1 de enero la composición de la cesta de divisas de 13 a 24 monedas, dando entrada a divisas como el won, el peso y el rand, y reduciendo el peso del dólar estadounidense y el euro. Durante el pasado año, la moneda china se depreciaba un 7% respecto del dólar, su mayor caída anual desde 1994. Por otro lado, el sábado las autoridades advertían que aumentarán el control y exigir mayor información sobre las compras individuales de divisas extranjeras, aunque la cuota se mantiene en 50.000USD anuales por persona y también endurecerá los castigos por salidas ilegales de capitales.
    • Petróleo: El Brent inicia la primera sesión del año del mercado de petróleo (ayer lunes fue festivo) con subida del 0,6% hasta los 57,17 $/b, cerca de los máximos del año pasado (57,89 $/b del 12 de diciembre), atentos al cumplimiento de los recortes por parte de la OPEP y No-OPEP. Se espera una reunión de monitorización del cumplimiento de los compromisos en la primera mitad de enero. Libia se encuentra en estos momentos produciendo 685.000 b/d, por encima de los 600.000 de diciembre. Rusia ha anunciado que en diciembre su producción fue de 11,21 b/d, similar a la del mes anterior y en máximos de 30 años; su ministro de energía ha apuntado que irá reduciendo su producción en línea con su compromiso (300.000 b/d), pero de forma gradual a lo largo de la primera mitad, debido a que no puede modificar su producción de forma abrupta por la condiciones climatológicas y tecnológicas.
    • Japón: según el Nikkei, el Banco Central del país podría decidir en su reunión de este mes extender un año más el programa de apoyo a la financiación bancaria, tal y como hizo en 2015
    • Corea del Sur: el gobernador de su banco central afirmaba que su política monetaria se mantendrá acomodaticia porque el bajo crecimiento podría mantenerse mientras que es previsible un aumento de la volatilidad de los mercados financieros. Además, apuntaba a la necesidad de mantener los mercados financieros y la deuda de los hogares estables
    • India: varios bancos del país han anunciado importantes rebajas de los tipos aplicables a los préstamos por el fuerte aumento en depósitos que han experimentado a raíz de la controvertida decisión del presidente Modi de retirar de la circulación los billetes de 500 y 1.000 rupias. Estas rebajas en los costes de financiación deberían aumentar el crecimiento del crédito. El anuncio de los bancos se producía después de que Modi pidiera a las entidades financieras del país que actuaran "en interés público"
    • EE.UU.: el futuro secretario de prensa de la Casa Blanca reiteraba ayer que considera que no existe ninguna evidencia de que la actuación de los hackers rusos influyera en el resultado de las elecciones del país y que el futuro presidente se mantiene a la espera de mayores evidencias y pruebas que demuestren esta conexión
    • Israel: ayer Netanyahu era interrogado por la policía bajo sospecha de corrupción. Los investigadores tratan de aclarar si el primer ministro incumplió sus obligaciones como funcionario público por recibir, supuestamente, importantes obsequios de empresarios sin declararlos.
    • Brasil: ayer conocíamos que el PMI manufacturero caía a mínimos de los últimos 6 meses en diciembre por la caída de los componentes de nuevos pedidos y producción. Se situaba en 45,2 desde el 46,2 de noviembre. Este índice de confianza se mantiene en zona de contracción, por debajo de 50, desde febrero 2015. Se demuestra la dificultad de la economía latinoamericana de superar la fuerte recesión que está viviendo. En este sentido, el superávit comercial registraba el mayor superávit de su historia en 2016 (47.700M. USD vs 19.700M. en 2015) por la caída de las importaciones como consecuencia de la debilidad de la demanda interna.
    • Turquía: ayer se producían 8 detenciones en relación al último atentado que segó la vida de 39 personas y reivindicado por el Estado Islámico, mientras que continúa la búsqueda del autor material de la matanza.
    • Asia: los mercados asiáticos han comenzado el año con alzas, apoyados en la consolidación del alza del precio del petróleo, así como por dato de producción muy positivo en China. Así, los principales índices chinos avanzaban un 1%, ligeramente por encima del Hang Seng de Hong Kong (+0,7%). La mayor subida era para Australia, un 1,2% arriba. Tokio seguía cerrado por el Año Nuevo.
    • Wall Street: permaneció ayer cerrado, hoy volverá a su actividad normal.

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor