Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Usted está en:

Análisis

Inserte valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
16/02/17 B.SABADELL: Pinceladas del nuevo plan estratégico 277 Kb.
09/02/17 BANCA: Review resultados 2016: mejor tono para 2017 2 Mb.
09/02/17 GAS NATURAL: Cumple el guidance y reitera objetivos 257 Kb.
03/02/17 BANCO POPULAR: Objetivos 2018 bajo revisión tras peor 2016 278 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 60.74 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Bajista Tendencia: Bajista Tendencia: Bajista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Vender
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,2

A la espera de la entrada de Saracho y de la puesta en marcha del nuevo plan estratégico tras los decepcionantes resultados 2016. 

Informes Suscribirse al rss

  • 21 febrero
    • BCE: A Japón: El PMI manufacturero repuntaba en febrero (53,5 vs 52,7 ant) marcando un nuevo máximo desde marzo de 2014 y registrando su sexto mes consecutivo en terreno expansivo. La producción marcaba su nivel máximo desde febrero de 2014 mientras que los nuevos pedidos desde marzo de ese mismo año.
    • Banco de Japón: Una encuesta de Reuters muestra que si bien no se esperan cambios en la política monetaria del BoJ en el corto plazo, ya hay equilibrio entre los analistas que creen que el próximo movimiento será acomodaticio (17) frente a los que creen que irá en el sentido de remover estímulos (15). El porcentaje se equilibra desde la encuesta de diciembre (66% de continuar con políticas de estímulos).
    • Reserva Federal: Patrick Harker (Fed de Philadelphia) indicó que está a favor de una subida del tipo oficial en marzo, pero en cualquier caso, serán las presiones inflacionistas las que tengan la última palabra. Harker es partidario de tres subidas del tipo oficial en 2017.
    • Grecia: el presidente del Eurogrupo se muestra positivo sobre la posibilidad de alcanzar un acuerdo y liberar los fondos del rescate, siempre que Grecia acceda a dar un paso más en las reformas. En concreto, se le está pidiendo un nuevo recorte de pensiones y una rebaja del mínimo exento en el IRPF. La vuelta de los técnicos del EFSM y del FMI a Atenas, es una señal optimista de cara a la involucración del FMI en el rescate, si bien fuentes del FMI todavía no son determinantes.
    • China: extiende las rebajas de requerimientos de reservas a las instituciones financieras que dirijan crédito a las zonas rurales y a las pequeñas empresas. Al tiempo ha hecho una auditoría a las entidades que tenían ya este incentivo, haciendo que aquellas que no han cumplido los compromisos de crecimiento de crédito en sectores concretos pierdan este estímulo.
    • Alemania: el Bundesbank alerta de la sobrevaloración de la vivienda en las grandes ciudades, que estima entre un 15 y un 30%, dando nuevos argumentos de los efectos colaterales que están teniendo los estímulos monetarios no ortodoxos del BCE.
    • Europa-Japón: Europa debería ser capaz de cerrar el acuerdo de libre comercio con Japón, previsto para finales de 2016, a lo largo de este 2017. Se trata de un acuerdo especialmente importante para Japón, tras el varapalo recibido por el acuerdo de libre comercio del Pacífico tras el descuelgue de EE.UU.
    • Europa-EE.UU.: el vicepresidente Pence relaja las tensiones generadas por Trump en Europa, comprometiéndose en su visita a Europa a una mayor cooperación en comercio y en seguridad, así como a reconocer a la Unión en sí misma como el socio de EE.UU.. Posteriormente, en una reunión de la OTAN, Pence dejaba claro que el apoyo de EE.UU. tiene un coste, y que espera ver señales claras este año del aumento del compromiso en gasto militar por parte de Europa.
    • Brexit: las encuestas empiezan a mostrar una mayor preocupación de los consumidores por las expectativas económicas, frente a otros problemas como el terrorismo o la inmigración, en señal de que las incertidumbres Brexit empiezan a pesar.
    • Elecciones Francia: El Partido de Le Pen denuncia la intencionalidad de la investigación sobre el uso de fondos europeos, tras el nerviosismo que crean las últimas encuestas. Estas muestran nuevos avances de la extrema derecha, que alcanzaría un 27% de los votos en la primera vuelta y colocándose como primera fuerza. Asimismo, aunque en la segunda vuelta, los sondeos muestran que perdería bien contra Macron o Fillon, los porcentajes se reduce, dándole un apoyo a Le Pen del 42-44% frente al 36-37% de la semana anterior.
    • Asia: los mercados asiáticos han consolidado las ganancias de las últimas semanas (subidas de medio punto en todos los índices) gracias al mejor tono de las bolsas chinas, apoyadas en unos buenos datos macro que están impulsando las entradas de fondos. Por compañías, las acciones en Hong Kong de HSBC caían un 3,5% después de presentar unos decepcionantes resultados 4T16.
    • Wall Street: los mercados permanecían cerrados por la festividad del Día del Presidente.
  • Análisis Diario: Día: Anterior febrero 2017
    L M M J V S D
        Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5
    Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12
    Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19
    Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26
    Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28          

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor