Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Boletín de prensa

Toda la información de la prensa escrita y online en un click

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
16/06/21 GESTAMP AUTOMOCION: Capital Markets Day: en la senda adecuada pese a la poca definición en el guidance a medio plazo 149 Kb.
16/06/21 SOLARPACK CORP TEC: EQT lanza una OPA a 26,5 €/acción (+45% vs cierre ayer; 16,6x EV/EBITDA 2022E). 186 Kb.
07/06/21 CIE AUTOMOTIVE: Actualización de nuestra opinión 286 Kb.
14/05/21 BANCA: Review resultados 1T21: superan previsiones 515 Kb.

Valores a vigilar

Informes Suscribirse al rss

  • 24 junio
    • Reserva Federal: el mercado sigue coleando con el cambio visto en la reunión del FOMC de la semana pasada, buscando reasegurarse con las intervenciones que estamos viendo de distintos miembros y del compromiso con el nuevo objetivo de inflación fijado el año paado. Así, las expectativas de subidas se ven recalibrando, y ya no se descuentan subidas en 2022, mientras las expectativas de inflación de mercado repuntan ligeramente tras la consolidación que registraban en mayo, tras escuchar a Powell reiterar que no habrá subidas de tipos hasta ver una recuperación más amplia. En este frente, también pesaban las declaraciones de ayer de dos miembros de la FED, sobre que los efectos transitorios en precios serán más duraderos de lo inicialmente esperado.
    • EE.UU.-plan infraestructuras: el grupo de senadores bipartidistas que trabajan en el plan de infraestructuras, conocido como G-21, anunciaba ayer que han alcanzado un acuerdo y se reúnen hoy con el presidente Biden. Parece que han llegado a un acuerdo en la financiación, con fondos no utilizados del presupuesto y nuevos impuestos, que salvarían las líneas rojas de ambos partidos (no subir a las rentas bajas, no tocar la reforma fiscal a empresas), aunque no se han conocido los detalles.
    • EE. UU. – macro: el registro preliminar de actividad industrial continuaba aumentando en junio y alcanzaba máximo histórico (62,6 vs 61,5E vs 62,1ant) cuando a pesar del switch en el comportamiento del consumidor con la reapertura (servicios vs bienes duraderos), la demanda por bienes continua robusta. Las disrupciones en suministros y la escasez de mano de obra continúan presionando, impulsando la lectura de precios pagados y el promedio de tiempo de entrega de proveedores a máximos históricos. La expansión del sector servicios ralentizaba a 64,8 (vs 70,4ant), todavía la segunda mayor lectura desde antes de la GFC, convergiendo el registro PMI composite a 63,9 (68,7ant).
    • Macro Euro: Los datos que se publicaban ayer señalaban a que la economía en el sector privado está en pleno auge ahora que las restricciones empiezan a relajarse por todo el continente. El dato del PMI compuesto de junio alcanzaba máximos de 15 años (59,2 vs 58,5e) impulsado en gran medida por el sector servicios, pero con las manufacturas mostrando una gran fortaleza.
    • EE.UU.-techo de deuda/impuesto mínimo global: Yellen vuelve a hacer sonar las alarmas respecto al techo de la deuda, instando al Congreso a suspender dicho límite o elevarlo, antes del 31 de julio que es cuando expira la anterior suspensión. Remarca la necesidad de actuar antes del receso de agosto del Congreso para evitar un default técnico. Por otra parte, en la comparecencia ante la comisión de presupuesto 2022, reiteraba su compromiso con el impuesto mínimo a las sociedades del 15% y los cambios en cómo gestionar impuestos a las multinacionales acordado en el G7 y que ratificará la semana que viene en el G-20.
    • EE.UU.-China: EE.UU. impone sanciones comerciales a varias compañías chinas por acusaciones de empleo forzoso y violación de derechos humanos de las minorías Uyghurs y otras minorías musulmanas en Xinjiang. Entre las compañías de la lista se encuentra el fabricante de paneles solares Hoshine Silicon, a las que se suman Xinjiang Production and Construction, Xinjiang Dago New Energy, Xinjiang East Hope Nonferrous Metal y Xinjiang GGL New Energy Material.
    • Europa-Rusia: tal y como vimos la semana pasada con EE.UU., Europa se plantea ahora un cambio de estrategia con Rusia y exploran la posibilidad de convocar una cumbre con Putin. Crimea y Bielorrusia siguen siendo puntos candentes en la relación, de hecho, ayer se especulaba con que Rusia había lanzado "bombas de advertencia" a un buque de la armada británica en el Mar Negro (información negada por Reino Unido).
    • Irán-sanciones: fuentes iraníes dicen que EE.UU. tiene disposición a la levantar las sanciones al país, si bien, desde el lado estadounidense matizan, que no hay un acuerdo hasta que todo se haya acordado. Así, se sigue negociando en qué limites aceptará y cuando los activará respecto a su actividad nuclear.
    • Coronavirus: la FDA estadounidense advierte que pronto impondrá las advertencias sobre los riesgos de inflamación coronaria ligado a las vacunas de Moderna y Pfizer/ Bio N Tech, si bien sigue viendo que los beneficios de éstas compensan los riesgos.
    • Regulador mercados Asia: algunas partes de la industria instan a los reguladores a que intervengan para extender los proyectos que están haciendo en "blockchain" en los que ahora participan un número limitado de entidades, para hacerlos más extensivos, para que pueda aflorar el potencial de mejoras de eficiencia en liquidación y fijación de precios de esta tecnología.
    • Asia: Las bolsas asiáticas concluían el día con un tono mixto y sin grandes movimientos entre sus principales mercados. Los inversores seguían la estela de Wall Street y se lo tomaban con cautela ante los últimos mensajes de la Fed. Al cierre, el Nikkei retrocedía un -0,91%, el Kospi se dejaba un -0,38% y Shanghai sumaba un +0,18%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión con un comportamiento mixto, donde el Nasdaq cerraba al alza y se situaba en nuevos máximos históricos. Los inversores parece que aún siguen asimilando los últimos mensajes de la Fed y a la espera de intervenciones de nuevos miembros. Por sectores, las mayores caídas eran para las utilities (-1,05%), y materias primas (-0,62%). En el lado opuesto, el consumo discrecional (+0,63%) se anotaba la mayor subida. En el plano corporativo, dentro de los valores del Dow, 3M (-1,42%), IBM (-1,19%) e Intel (-1,09%) lideraban los descensos.
  • Análisis Diario: Día: Anterior junio 2021
    L M M J V S D
      Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6
    Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13
    Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20
    Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27
    Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30        

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 9.074,10
Soporte 1 8.929,00 -2,00
Soporte 2 8.929,00 -2,00
Resistencia 1 9.278,00 +2,00
Resistencia 2 9.504,00 +5,00
Tendencia C Tendencia: Alcista M Tendencia: Bajista L Tendencia: Neutral
Volatilidad 19,6
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8929, debilidad por debajo.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor