Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
25/04/19 IBERDROLA: Sólidos resultados 1T19. Eleva guías de crecimiento en Beneficio Neto y dividendo a un dígito alto. 318 Kb.
24/04/19 ENAGAS: Resultados 1T19 en línea. Cambio en nuestras estimaciones y P.O. 289 Kb.
17/04/19 VIDRALA: Resultados 1T19. Fuerte crecimiento orgánico por encima de lo esperado 243 Kb.
09/04/19 NEINOR HOMES SA: Rebajaba (por tercera vez) sus objetivos estratégicos desde su OPV en marzo de 2017 530 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 25.11 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Neutral Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Medio
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 1,3
Resultados 4T18 muy positivos que superaban las expectativas de generación de caja gracias a la inesperada caída del capital circulante (-84% en 2018) en un contexto de fuerte incremento de ventas (proforma +71%). En breve actualizaremos nuestra valoración.

Informes Suscribirse al rss

  • 25 abril
    • Banco de Japón: En una reunión con inversores, el BoJ transmitía su intención de mantener los tipos de interés a los niveles actuales al menos durante un año más, con el objetivo de disipar cualquier tipo de duda acerca de su compromiso con una política monetaria ultra acomodaticia.
    • Brexit: Surgen nuevas voces desde Escocia alentando un posible segundo referéndum de separación de RU aprovechando su oposición al Brexit. Por otra parte, May sobrevive a un movimiento dentro de los conservadores buscando cambiar las reglas de voto de confianza de la primera ministra (reduciéndolo de 12 a 6 meses), manteniéndose como estaba y por lo tanto no se podría producir otra votación contra May hasta diciembre. En cualquier caso, los Tories reclamar una mayor claridad en cuanto a su calendario de salida.
    • Acuerdo Comercial EE.UU.-China: declaraciones optimistas de Trump respecto de la marcha de las negociaciones. Próximas reuniones 30 de abril y 8 de mayo.
    • China: a pesar de los mejores datos que se están percibiendo en China (PIB 6,4% en el 1T19), el premier Li Keqiang apunto que la economía china sigue enfrentándose a presiones a la baja.
    • Corea: Hoy se reúnen Putin y Kim Jong Un, con el centro de las conversaciones en avanzar en la mejora de relaciones de la península de Corea. Kim Jong Un busca la reducción de sanciones con escasa probabilidad de que lo consiga.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban con comportamientos mixtos en la sesión del jueves con la atención centrada en las señales de debilidad económica a nivel global. Al cierre, el Nikkei avanzaba un 0,48%, Shanghai se dejaba un 1,45% y el Kospi retrocedía un 0,44%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas mostraban comportamientos a la baja durante la jornada del miércoles en los principales índices. Los inversores se mostraban ligeramente más cautos tras una jornada previa en la que se revalidaron máximos históricos y con la publicación de nuevos resultados empresariales. Por sectores, inmobiliario (+0,77%) y utilities (+0,55%) eran los únicos que se situaban en positivo, mientras que la energía (-1,85%) era el más perjudicado. En el plano corporativo, Boeing (+0,39%) presentaba unos resultados en los que su beneficio se reducía un 13%. Por su parte, Caterpillar (-3,03%) caía significativamente tras no convencer al consenso de analistas a pesar del 11% de sus beneficios.
  • Análisis Diario: Día: Anterior abril 2019
    L M M J V S D
    Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7
    Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14
    Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21
    Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28
    Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30          

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 9.501,20
Soporte 1 9.100,00 -3,77
Soporte 2 9.100,00 -3,77
Resistencia 1 9.677,00 +2,33
Resistencia 2 9.862,00 +4,29
Tendencia C Tendencia: Neutral M Tendencia: Moderadamente alcista L Tendencia: Moderadamente alcista
Volatilidad 13,3
Beta 1,00
El índice es neutral / bajista entre 9.339 y 7.600 euros.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor