Tu Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Informe estratégico

Ya puedes acceder al análisis estratégico del Semestre

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Usted está en:

Broker Móvil

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Ahora puedes acceder a los principales contenidos y servicios de brokerage de la web de Norbolsa Broker desde tu móvil.

¿Qué servicios tengo?

El usuario tiene acceso en abierto a la información de las cotizaciones de los valores nacionales y de las principales bolsas a nivel mundial, al calendario macro y a las noticias de "Norbolsa opina" elaboradas por nuestros expertos.

Para acceder a los servicios de operativa bursátil es necesario ser cliente. Permite introducir una orden de compra/venta, recibir en tiempo real la confirmación de su ejecución y acceder a la cartera de valores y cuenta de efectivo.

SMS al móvil (Avisos)

A través del servicio de alertas ya puede recibir avisos de precios de valores o índices en su móvil o en su correo electrónico.

Podrá incluir condiciones sobre cotizaciones de valores o índices cuando hayan alcanzado la condición de precio o variación porcentual que haya fijado al dar de alta su alerta.

Acceda con su móvil

Dependiendo de su móvil, usted seleccionará la forma de acceder:

Si su dispositivo es un teléfono Iphone o Android vaya al market correspondiente, busque 'Norbolsa' y podrá descargarse nuestra aplicación. Si por el contrario tiene cualquier otro tablet podrá acceder desde su navegador.