Zure Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/07/23 FAES FARMA: Preview resultados 2T21 216 Kb.
21/07/22 BANKINTER: Cifras 2T21 de Bankinter: la buena calidad del balance permite volver a reducir el objetivo de provisiones para el año 146 Kb.
21/07/21 SEGUROS: Seguros domésticos: Preview resultados 2T21 y resultados de LDA 169 Kb.
21/07/20 VIDRALA: Preview 2T21: fácil comparativa con 2T20 320 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Txostenak Harpidetu RSSra

  • uztailak 23
    • BCE: La institución retocaba sus guías en su reunión de ayer, permitiendo mantener los tipos de interés más bajos durante más tiempo y extender los programas de compras de activos. Lagarde se mostraba muy convencida y afirmaba que el BCE ha aprendido de su pasado y que no revertirá su política acomodaticia "demasiado pronto". Esta visión empieza a mostrar diferencias con respecto a otros bancos centrales como la Fed o el BoE, que ya están pensando en el calendario para reducir estímulos.
    • BCE-dividendos banca: tiene previsto acordar hoy el levantamiento total de las restricciones al reparto de dividendos de las entidades bancarias que impuso hace más de un año como medida para conservar el máximo capital posible de la banca para afrontar las consecuencias de la crisis del Covid-19.
    • UE – Reino Unido: Las relaciones entre ambos vuelven a ponerse a prueba, esta vez con respecto al protocolo de aduanas en Irlanda del Norte. La UE considera que R.U. no está cumpliendo con lo establecido mientras que este afirma que el protocolo está ocasionando problemas en el comercio de esta región con R.U. Todo ello después de que la UE se negase a renegociar esta parte del acuerdo del Brexit hace unas semanas.
    • EE. UU. – macro: el número de nuevas peticiones de subsidio por desempleo aumentaba inesperadamente en la semana +51.000 a máximos de dos meses (419.000 vs 350.000e) y el número de personas que continuaban recibiendo subsidios después de una primera semana de apoyo caía en 29.000 a 3,236 Mill.
    • Private Equity: El gigante Carlyle está en el proceso de crear el mayor fondo de private equity hasta el momento, con el objetivo de levantar 27.000 millones de dólares. La carrera por la escala empieza a ser destacada en la industria, con el objetivo muy probable de adquirir empresas cotizadas para posteriormente deslistarlas.
    • Asia: Las bolsas asiáticas concluían el día con un tono mixto entre sus principales mercados. Los inversores seguían muy pendientes de la evolución del virus en la región al mismo tiempo que hoy dan comienzo los juegos olímpicos en Tokio. Al cierre, el Kospi avanzaba un +0,10% y Shanghai se dejaba un -0,63%. La bolsa de Japón se encontraba cerrada en el día de hoy.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión con un comportamiento al alza entre sus principales índices. El ligero repunte en las peticiones de subsidios de empleo no afectaba a las bolsas que seguían impulsadas por buenos resultados y con el foco nuevamente en los valores más "growth". Por sectores, las mayores subidas eran para la tecnología (+0,71%) y el sanitario (+0,66%). En el lado opuesto, la energía (-1,13%) se anotaba el mayor descenso. En el plano corporativo, dentro de los valores del Dow, Salesforce (+2,55%), Microsoft (+1,68%) y Nike (+1,61%) lideraban los avances.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa uztaila 2021
    L A A O O L I
          Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4
    Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11
    Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18
    Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25
    Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31  

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.717,20
Euskarria 1 8.472,00 -2,00
Euskarria 2 8.472,00 -2,00
Erresistentzia 1 8.869,00 +3,00
Erresistentzia 2 9.117,00 +6,00
Joera LA Joera: Neurrizko beheranzkoa E Joera: Neurrizko beheranzkoa LU Joera: Beheranzkoa
Aldakortasuna 19,5
Beta 1,00
Escenario bajista de corto plazo mientras no supere 8869.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera