Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Prentsa buletina

Idatzizko prentsako eta on line informazio guztia klik batean

 

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/01/13 TELEFONICA: Venta división de torres de Telxius a American Tower por 7.700 M.€ 167 Kb.
20/12/30 LIBERBANK: Fusión Unicaja-Liberbank 369 Kb.
20/12/30 UNICAJA BANCO: Fusión Unicaja-Liberbank 369 Kb.
20/12/17 GLOBAL DOMINION: Actualización de nuestra opinión. 240 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 55.01%
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Goranzkoa Joera: Goranzkoa Joera: Neurrizko goranzkoa
Arriskua Arriskua: Oso altua
GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Bajo
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 2,4
Estamos a la espera de la autorizacion del BCE sobre la capacidad del banco para sacar a bolsa su aseguradora, LDA, dado que se trata de un listing en forma de devolucion de prima, asimilado a dividendo. 

Txostenak Harpidetu RSSra

  • urtarrilak 15
    • EE.UU.-estímulo: Biden presentaba ayer el esperado nuevo paquete de estímulo, para impulsar la recuperación y acelerar el ritmo de vacunaciones. Así, en línea con lo que se esperaba esbozaba un plan de 1,9 billones $, donde la principal partida iría destinada a hacer una nueva transferencia directa a las familias de unos 1.400$ que se sumarían a los 600$ aprobados en diciembre, al tiempo que elevarían las coberturas por desempleo extraordinarias de 300 a 400$ por semana, con un coste total para el presupuesto de 1 billón $. Adicionalmente el plan contempla un paquete de 415.000 M$ para dotar combatir la pandemia y 440.000 M.$ para ayudas a las pymes. La preocupación ahora es por el timing para su aprobación, contando a su favor el giro demócrata que han tomado las dos cámaras, pero temiéndose que el proceso de impeachment de Trump pueda alargar los trámites.
    • Reserva Federal: con la economía todavía lejos de su objetivo de inflación y empleo es precipitado que la Reserva Federal considere establecer cambios en el ritmo de compra mensual de activos declaraba el presidente Powell.
    • China- pandemia: se siguen monitorizando los dos focos de Covid surgidos en China, con las miras puestas en "salvar" las celebraciones del nuevo año lunar chino que se celebra a partir del 11 de febrero que son el momento de mayor intensidad de movilidad en el país. Política Monetaria: asimismo se ve con preocupación el drenaje de liquidez que ha hecho el banco central en el sistema bancario, leyendo que podríamos enfrentarnos a una política monetaria menos laxa.
    • EE.UU.-China: la administración Trump sigue dejando su impronta hasta las últimas horas de su mandato, publicando un nuevo veto hasta nuevas empresas chinas, por sus supuestas implicaciones en los conflictos de reconocimiento territorial en la zona del Sur del Mar de China y relación con los servicios militares. En este listado se encuentra la petrolera CNOOC, así como el fabricante aeronáutico Comac y el fabricante de telecomunicaciones Xaomi.
    • EE.UU-política: el segundo proceso de impeachment a Trump pone a EE.UU. en aguas desconocidas, no esperando que las vistas en el Senado empiecen antes de la semana que viene, por lo que se descarta una destitución antes de la toma de posesión de Biden el próximo miércoles.
    • EE.UU.-macro: el número de personas solicitando subsidios por desempleo en EE.UU. aumentaba la semana pasada en 181.000 a 965.000, un incremento mucho mayor al esperado (795.000) según publicaba el Departamento de EE. UU., confirmando el evidente deterioro de las condiciones del mercado laboral por las restricciones establecidas para contener el COVID-19. El incremento de solicitudes probablemente refleje como gran parte aplicaba nuevamente después de que el Gobierno renovase como parte del nuevo paquete de estímulo el programa de suplemento por deseempleo de 300 $ hasta el 14 de marzo.
    • Global-macro: el portavoz del FMI llama a que las autoridades economías a no ceder en los esfuerzos monetarios y fiscales, dado el alto grado de incertidumbre al que se encuentran sometidas las economías todavía. Asimismo, anuncia una revisión de las previsiones macro el próximo 26 de enero, donde tendrá en cuenta los impactos de la segunda ola así como los ritmos de vacunación.
    • BCE: las actas de la última reunión dejan ver una "rara" disconformidad del Consejo con la propuesta del economista jefe Philip Lane de permitir mayores volúmenes de financiación a la banca a tipo negativo. Es raro que el BCE deje ver estas discusiones, que normalmente se cocinan antes del Consejo de Gobierno
    • Japón: según mostraba un sondeo de Reuters las exportaciones niponas probablemente aumentaran en diciembre por primera vez en dos años cuando la demanda extranjera mejoraba (+2,4%e anual) mientras que las importaciones se espera que hayan caido -14%e en el mes. No obstante, el incremento de casos de coronavirus a nivel global y el aumento de las restricciones podría frustrar el comportamiento de las exportaciones en los próximos meses.
    • Petróleo: El Brent finaliza la semana en niveles similares a los que empezó rondando los 56 $/b, tras varias semanas de subida. Desde inicio del año lleva acumulada una subida del 9%. La OPEP publicó su report mensual sin modificar las expectativas de demanda 2021 (95,91 M. b/d con un incremento de 5,9 M. $/b)
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban la sesión del viernes con un comportamiento mayoritariamente a la baja entre sus principales mercados. El anuncio de los detalles del plan de estímulo de Biden no tenía demasiado efecto en el mercado mientras que los inversores se decantaban por la toma de beneficios después de los continuos máximos vistos en el continente. Al cierre, el Nikkei caía un -0,62%, el Kospi se dejaba un -2,03%, mientras que Shanghai se mantenía en el +0,01%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas cerraban la sesión con un tono ligeramente negativo entre sus tres principales índices. Joe Biden anunciaba su nuevo plan de estímulo que, sin embargo, no conseguía dar un impulso al mercado, al cual le pesaban más los débiles datos semanales de desempleo. Por sectores, las mayores caídas del día eran para la tecnología (-0,95%) y los servicios de comunicación (-0,84%). En el plano corporativo, a la cabeza de los descensos del Dow se situaba Visa (-3,57%), seguida de Home Depot (-2,08%) y Coca Cola (-1,85%).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa urtarrila 2021
    L A A O O L I
            Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3
    Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10
    Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17
    Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24
    Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.230,70
Euskarria 1 7.816,00 -5,00
Euskarria 2 7.816,00 -5,00
Erresistentzia 1 8.632,00 +5,00
Erresistentzia 2 9.008,00 +9,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Goranzkoa LU Joera: Neurrizko goranzkoa
Aldakortasuna 34,8
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 7816, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera