Tu Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Informe estratégico

Ya puedes acceder al análisis estratégico del Semestre

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Usted está en:

Resumen Prensa

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
  • Abertis pierde 392 millones en 2020 por el desplome del tráfico en sus autopistas (Europa Press RSS)
    Abertis cerró el año 2020 con unas pérdidas de 392 millones de euros, frente a los 352 millones que ganó el año anterior, como consecuencia de la caída del tráfico en todos los mercados en los que opera, aunque consiguió limitar este impacto con su diversificación geográfica.
  • Inditex acelera su transformación: facturó 6.612 millones online y cerró 640 tiendas en 2020 (Expansion)
    Las restricciones a la apertura provocadas por la pandemia provocaron la pérdida del 25,5% de las horas de venta de las tiendas físicas del grupo en el año, un impacto que se vio amortiguado por el fuerte tirón de sus canales online. Inditex cerró el ejercicio con 6.829 establecimientos en el mundo,...
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf