Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Usted está en:

Resumen Prensa

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
  • España, Alemania, Francia e Italia presionan para activar el fondo cuanto antes (El Economista)
    La Comisión Europea lleva días diciéndolo. Delante de las cámaras, fuera de micrófonos, y con todo tipo de argumentos. No puede acelerar el aprobado de los planes nacionales de inversiones y reformas, con los que los países accederán al fondo de recuperación. Unos 140.000 millones para España.
  • Euskaltel pierde 2,1 millones hasta marzo (Expansion)
    El Grupo Euskaltel registró unas pérdidas netas de 2,1 millones de euros en el primer trimestre de 2021, lo que contrasta con los beneficios obtenidos a lo largo de los cuatro trimestres del pasado año, ejercicio que cerró con una ganancia de 79,4 millones. Leer
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.