Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
07/05/21 GESTAMP AUTOMOCION: Resultados 1T21 216 Kb.
05/05/21 CIE AUTOMOTIVE: Resultados 1T21. 225 Kb.
05/05/21 GLOBAL DOMINION: Preview 1T21. 209 Kb.
05/05/21 CATALANA OCCIDENTE: Muy buen trimestre por baja siniestralidad 216 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 44.19%
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Bajo
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,1
Ya ha recibido la autorizacion del BCE para sacar a bolsa su aseguradora, LDA, dado que se trata de un listing en forma de devolucion de prima, asimilado a dividendo. La operacion se producirá el 29 de abril de 2021.

Informes Suscribirse al rss

  • 3 mayo
    • Resultados: tras la buena marcha que mostraban los resultados de la semana pasada, ahora nos enfrentamos a varias semanas donde el goteo de resultados se frenará. Así, hoy el día comenzaba con los resultados del banco australiano Westpac, que, en línea con lo visto en otras geografías, presentaba unas cifras por encima de lo esperado por la reversión de provisiones. En Europa, hoy tendremos cifras de compañías como Siemens Healthineers o Giagen.
    • Festivos: arrancamos el día, sin las referencias de China y Japón, que cerraban por festivos. Tampoco contaremos con Londres, y en España, aunque la bolsa abrirá, el volumen se puede resentir por el festivo de Madrid.
    • Macro—referencias: aunque las más importantes de la semana llegarán en EE.UU. este viernes, con el dato de empleo de abril, hoy la atención se centrará en los datos finales de los PMIs, para ver como las expectativas que insuflan los ritmos de vacunación impulsan estos registros. Como decimos, lo más importante de la semana, serán los payrolls del viernes, donde el mercado espera una creación de en torno a 1 millon de empleos, que dejarían por recuperar todavía 7,5 millones para alcanzar el nivel pre-pandemia.
    • Deuda: atentos hoy al speach de Powell, y al de sendos miembros de la FED que hablarán durante la semana, tras la marejadilla que el viernes creaban las declaraciones de Kaplan sobre el arranque de negociaciones del tapering. El T-Bond arranca la semana en niveles de 1,63%, por debajo del 1,69% visto el viernes.
    • Coronavirus: las dos caras de la moneda siguen estando en India, donde no se relaja la preocupación por las cifras de contagios diario que arrastra en las últimas semanas y que los expertos dicen que las reales podrían estar multiplicadas por 10. Y en Europa, donde sigue manteniendo un fuerte ritmo de vacunación, y donde las noticias se centran en la ampliación del contrato con Pfizer y los acuerdos que cierra con nuevos desarrollos como el de Novavax.
    • EE.UU.-China: la entrevista del Secretario del Estado Blinken no permiten ver luces de relajación en la relación entre ambos países, lejos de esto habla de una China que se comporta más agresivamente en política exterior y más represivamente en política interna, mencionando incluso los riesgos que tendría un enfrentamiento militar entre ambas potencias.
    • Tecnología- Apple: se suman los envites judiciales por las prácticas de compañías como Apple para acceder a las plataformas que dan acceso a sus dispositivos, con casos como el de Spotify en Europa y con el de Epic Games (desarrollador de Fornite) en EE.UU..
    • Criptos: el Ether sigue ganando posiciones y haciendo nuevos records, hoy cotizando por encima de los 3.000$, en un movimiento que ven que está recortando el outperformance que ha experimentado el bitcoin en 2020 y lo que llevamos del 2021. También alegan mejoras en la red blockchain Ethereum en la que opera y en la visión que algunos tienen de su roll en un sistema financiero descentralizado.xx
    • BCE: la autoridad monetaria podría empezar a reducir progresivamente el estímulo una vez que el ritmo de vacunación (70% de la población adulta para verano) y la recuperación económica aceleren declaraba el vicepresidente del BCE. Adicionalmente, de Guindos alertaba de los riesgos asociados de prolongar las medidas de estímulo por mucho tiempo, pudiendo "zombificar" partes de la economía del bloque,
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban la primera sesión del mes con un tono mayoritariamente negativo. Los inversores se mostraban cautos ante los riesgos inflacionistas en un entorno de mejora de la actividad económica. Al cierre, el Nikkei se dejaba un -0,83%, el Kospi perdía un -0,71%, mientras que las bolsas de China se encontraban cerradas por festividad.
    • Wall Street: Las bolsas americanas cerraban la sesión con un tono negativo. A pesar de ello concluían abril con su mejor comportamiento mensual desde noviembre. Los inversores se mostraban algo más cautelosos ante los resultados empresariales y un tono más hawkish en las declaraciones de uno de los miembros de la Fed. Por sectores, las mayores caídas del día eran para la energía (-2,72%), seguido de tecnología (-1,43%) y materias primas (-1,07%). En el plano corporativo, los mayores descensos del Dow eran para Chevron (-3,58%), Salesforce (-1,74%) e IBM (-1,63%).
  • Análisis Diario: Día: Anterior mayo 2021
    L M M J V S D
              Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2
    Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9
    Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16
    Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23
    Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30
    Análisis Diario: Día: 31            

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 9.038,20
Soporte 1 8.445,00 -6,00
Soporte 2 8.445,00 -6,00
Resistencia 1 9.166,00 +2,00
Resistencia 2 9.364,00 +4,00
Tendencia C Tendencia: Alcista M Tendencia: Moderadamente alcista L Tendencia: Alcista
Volatilidad 22,5
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8445, debilidad por debajo.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor