Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Usted está en:

Resumen Prensa

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
 
 
© 2021 Norbolsa  

Boletín de prensa

08 abril 2021
2ª edición

Empresas

Economía

  • La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) ha rebajado 1,6 puntos porcentuales el crecimiento del Producto Interior Bruto para 2021, hasta el 6,6%, pero estima que el déficit público bajará al 7,6% del PIB, algo más de tres décimas menos respecto a lo estimado en las previsiones publicadas el pasado mes de noviembre.
  • GSMA, la entidad organizadora del Mobile World Congress (MWC) ha querido zanjar hoy cualquier rumor sobre una nueva suspensión de a feria de móviles, que está previsto que se celebre en Barcelona del 28 de junio al 1 de julio. Tras trasladar la fecha, que debería haber sido a principios del actual mes, y haber cancelado la edición de 2020 al inicio de la pandemia, la organización incrementó las medidas de seguridad e higiene y ayer mismo, cerró un acuerdo con el Ministerio del Interior para facilitar los viajes de los participantes procedentes de países de fuera de la Unión Europea (UE). A su vez ha potenciado el salón en su formato virtual. Seguir leyendo....
  • El 75% de los arrendadores aceptaría medidas intervencionistas de los alquileres si, a cambio, se agilizasen "notablemente" los procesos de desahucios para recuperar las viviendas lo antes posible, según se desprende del estudio '¿Cómo afectarían las medidas intervencionistas en el mercado del alquiler?' realizado por Fotocasa y la Agencia Negociadora del Alquiler (ANA).
  • La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha confirmado que el Gobierno revisará a la baja su actual previsión de crecimiento para 2021 como consecuencia del impacto adverso de la tercera ola de la pandemia, que frenó la recuperación durante el primer trimestre del año, aunque ha expresado su confianza en que España registrará "un rebote muy fuerte" en el segundo semestre.

Finanzas

Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.