Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

eu - Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

eu -

 

Prentsa buletina

Idatzizko prentsako eta on line informazio guztia klik batean

 

Hemen zaude:

Azterketa

Txertatu balorea edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
17/10/11 MAPFRE: Inicio de cobertura 2 Mb.
17/10/03 CAF: Cambio en la recomendación 207 Kb.
17/9/22 INDITEX: Resultados 1S17: (+) LFL vs (-) Margen Bruto 397 Kb.
17/08/01 REPSOL: 2T en línea. Noticias positivas en deuda 402 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 15.35 %
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Goranzkoa Joera: Goranzkoa Joera: Goranzkoa
Arriskua Arriskua: Ertaina
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 2,2

Después de la OPA competidora lanzada por Hocthief (18,76€/acción), mejorando la de Atlantia (16,5€/acción) en un 14%, se abre la posibilidad de que Atlantia mejore la contraprestación de su oferta inicial. Un "margen de mejora" reconocido por el propio Consejo de Abertis. Atentos a su evolución.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • urria 19
    • Cataluña: hoy a las 10am vence el plazo para conocer la respuesta definitiva del Govern de Cataluña, con el riesgo de activación del artículo 155 de suspensión de la autonomía en caso de que mantenga su posición. Así, en las últimas horas se han incrementado las presiones para que Puigdemont convoque elecciones autonómicas y desactive así la invocación del artículo 155, en un intento de frenar la respuesta social que se espera en caso de aplicar la suspensión de la autonomía. Por la parte del Govern de Cataluña, no parecen inclinados a realizar esta convocatoria electoral, mostrando más determinación a levantar la suspensión de la DIU en caso de que se active el artículo 155 como Puigdemont defendió en la reunión extraordinaria de su partido. Desde el frente económico, la agencia de rating declaraba que sus movimientos futuros no dependen de si se activa o no el artículo 155, sino del impacto económico que se está viendo tiene la situación de Cataluña.
    • China: El PIB del 3T17 mostraba que el crecimiento se ralentizó ligeramente en línea con las estimaciones. La economía china creció un 6,8% con respecto al año anterior, con una bajada de una décima desde el 6,9% del 2T17. Los datos mostraban una sólida evolución y se mantenían dentro del objetivo marcado por el gobierno de un crecimiento del 6,5% para este año. Además, también conocíamos los datos de las ventas minoristas de septiembre (10,3% vs 10,2% e vs 10,1% ant) que superaban las expectativas en un 0,1%. Política: tras el discurso inaugural del Congreso quinquenal del Partido Comunista, donde el presidente Xi Jiping sentaba las bases para llevar al país a "un estado socialista moderno", se está debatiendo si se incluye el nombre del presidente en la Constitución del país, en un símbolo que cimentaría el poder del presidente, uno de los líderes más valorados desde Mao Zedong. Banco Central de China: el gobernador del PBOC, un día después de que el presidente prometiera mayor liberalización cambiaria y que en agosto se mostrará dispuesto a ampliarla después del Congreso del Partido, afirma que la banda de fluctuación del yuan es apropiada.
    • Reserva Federal: William Dudley (Fed de Nueva York) se posicionaba ayer a favor de una reforma fiscal para beneficiar la inversión empresarial, sin embargo, a su juicio estamos todavía muy lejos de dicha reforma. También advertía que las presiones en los recursos elevarán los salarios, introduciendo presiones inflacionistas.
    • Banco de Japón: Hiroshi Nakaso (gobernador del BoJ) advertía que el control sobre la curva de tipos que tiene la autoridad monetaria podría mantenerse incluso con un menor volumen de compras. A medida que las reservas del BoJ van creciendo, el impacto de cada compra en la curva es mayor.
    • Petróleo: El Brent se mantiene por encima de los 58 $/b por la presión de las tensiones en el Oriente Medio, la menor producción de EE.UU. por los huracanes y por la posibilidad de extensión de los recortes por parte de la OPEP. Por una parte, en Irak en la zona kurda se ha visto la primera interrupción de suministro, reduciéndose del habitual 600.000 b/d a 225.000 b/d, aunque se espera que se vuelva a la normalidad en 24 h. En cualquier caso, hay cinco países (Irak, Irán, Libia, Nigeria y Venezuela) con posibilidad de disrupciones en su suministro. Los datos oficiales de inventarios semanales en EE.UU. confirmaron una mayor caída en crudo de lo esperado (-5,7 M. b vs 4,2 M.) y la producción de crudo cayó en 1 M. b/d la semana pasada debido al huracán Nate. Fuentes de la Opep apuntan a la posibilidad de extender los compromisos de recortes 9 meses más (desde Marzo 2018), aunque la decisión podría tomarse bien en la reunión de la OPEP del 30 de Noviembre o en los primeros meses del 2018, según como marché la demanda. Ven en cambio difícil un aumento de los compromisos de recorte.
    • Japón: Hoy se conocían los datos de las exportaciones japonesas de septiembre (14,1% vs 15% e vs 18,1% ant) frenando su crecimiento por primera vez en los últimos tres meses, se espera que para final de año el ritmo de crecimiento de las exportaciones se incremente a medida que la demanda de bienes crezca por la temporada de compras de final de año. Las importaciones (12,0% vs 14,7% e vs 15,2% ant) se frenaban en mayor medida,y por ello la balanza comercial alcanzaba un superávit mayor a lo esperado (670,2 MM vs 556,8 MM).
    • EE.UU.: fuerte revés en el acuerdo bipartidista alcanzado a principios de esta semana para reformar el Obamacare, con Trump retirando al apoyo a un acuerdo que en principio había orquestado. Más allá de la incertidumbre que crea en la renovación de pólizas de salud, crea un mal caldo de cultivo en unas semanas en las que el Congreso tiene que pasar unas legislaciones clave: el presupuesto federal, el límite de la deuda y los recortes impositivos.
    • Alemania: ayer iniciaban las negociaciones entre el CSU, los liberales y los verdes, tras la cuales, los líderes se mostraban optimistas de cara alcanzar un acuerdo, si bien también recordaban que todavía tienen que entran en los temas sustanciales para configurar la coalición.
    • Asia: las bolsas asiáticas perdieron la tendencia ascendente mostrada en los últimos días después de que se conociese la ralentización en el crecimiento de la economía china durante el tercer trimestre. Así, la bolsa de Shanghai cedía un -0,4%, el MSCI Asia-Pacífico caía un -0,1% y el Kospi hacía lo propio con un -0,4%. Por su parte, el Nikkei se apuntaba un +0,4%, terminando en positivo por treceava sesión consecutiva.
    • Wall Street: La bolsa americana cerraba la sesión del miércoles con subidas generalizadas con el Dow Jones (+0,70%) el S&P (+0,07%) y el Nasdaq (+0,01%) en una jornada en la que continuaron las publicaciones de resultados empresariales. IBM (8,80%) lideraba las subidas mientras que Chevron (-1,72%) se situaba al frente de las caídas en Wall Street. Por sectores, la jornada estuvo dividida, entre los avances del financiero (+0,56%) y el tecnológico (0,30%) mientras que los valores energéticos (-0,70%) lideraban las caídas
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa urria 2017
    L A A O O L I
                Eguneko Analisia: Eguna: 1
    Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8
    Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15
    Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22
    Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29
    Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31          

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera