Zure Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

eu - Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

eu -

 

Podcast

Entzun finantza-aktualitateari buruzko adituen azterketa.

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Hemen zaude:

Azterketa

Txertatu balorea edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
17/11/30 CATALANA OCCIDENTE: Inicio de cobertura 1 Mb.
17/11/16 RED ELECTRICA: Perspectivas y cambio de valoración 238 Kb.
17/11/16 ACS: Resultados 3T17 y OPA Hochtief-Abertis 358 Kb.
17/11/03 VIDRALA: Sinergias Santos Barosa ya recogidas en cotización 324 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 14.1 %
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Neurrizko goranzkoa Joera: Neurrizko goranzkoa Joera: Goranzkoa
Arriskua Arriskua: Ertaina
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 2,4

Después de la OPA competidora lanzada por Hocthief (18,76€/acción), mejorando la de Atlantia (16,5€/acción) en un 14%, se abre la posibilidad de que Atlantia mejore la contraprestación de su oferta inicial. Un "margen de mejora" reconocido por el propio Consejo de Abertis. Atentos a su evolución.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • abendua 11
    • Brexit: el acuerdo alcanzado por Theresa May y la UE el pasado viernes empieza a flaquear, tras las declaraciones del ministro del Brexit David Davis calificando los compromisos con la frontera de Irlanda del Norte como un mero acuerdo de intenciones más que un compromiso firme. Levanta ampollas en la República de Irlanda, con lo que May se ha visto obligada a responder hoy lunes con un email, en que recuerda que "nada está acordado hasta que todo esté acordado". La atención pasa ya a la siguiente fase de la negociación, en la que se definirán la futura relación comercial del Reino Unido con la UE, lo que será un nuevo frente de diferencias con su gabinete.
    • BCE: Esta semana se celebra la última reunión del año, donde no se esperan cambios, pero en la que la autoridad monetaria comunicará las nuevas previsiones de crecimiento e inflación. Por otra parte, según una encuesta de Bloomberg, el BCE reducirá sus compras a cero a partir de septiembre de 2018. Sin embargo, esta decisión no se anunciará hasta junio-julio dado que el BCE querrá guardarse cierto margen de maniobra.
    • FED: La Autoridad monetaria celebra la última reunión del año en la que se espera una nueva subida del tipo oficial (hasta 1,25%-1,5%) y deje pistas sobre 2018, año en el que el nuevo presidente tendrá que enfrentarse a un entorno en el que el mercado laboral sigue sólido pero la inflación no termina de repuntar (como demostraba el informe de empleo del viernes). Además, la Fed tendrá que gestionar los efectos que la reforma fiscal pueda tener en la economía americana.
    • Petróleo: El Brent se encuentra a 63,4$/b presionada por la nueva subida de rigs en EE.UU. (2 nuevos rigs en la semana pasada) y por las declaraciones del ministro de petróleo de Kuwait apuntando que en Junio empezarán a discutir las estrategias de salida de los recortes de producción de petróleo, pero esto no significará que vayan acabar los recortes en junio.
    • EE.UU.-política: atentos a la votación en Alabama, que definirá el color del senador por este estado, y donde los sondeos muestran un resultado muy ajustado. Tras una campaña en la que el candidato republicano se ha visto envuelto en acusaciones de acoso sexual, y los asesores de Trump le recomendaban mantenerse al margen de la misma, finalmente el fin de semana ha dado su apoyo expreso al candidato, que está muy alineado con la agenda política del presidente.
    • Pacto Clima de París: Macron tratará de reavivar el pacto por el clima en los eventos que se celebrarán esta semana en la capital francesa, para mantener a flote el acuerdo alcanzado por 200 países a pesar del rechazo de EE.UU. Así presentará una docena de proyectos para combatir las emisiones, que evidenciarán los objetivos del acuerdo de ayudar a los países en desarrollo a contener el crecimiento de sus emisiones. Por otra parte, defenderá su proyecto ode fijar un impuesto a las transacciones financieras para financiar los costes del cambio climático.
    • Alemania: el partido socialista, tras un fuerte debate, viraba en su voluntad y accedía a volver a negociar un acuerdo de coalición con los conservadores de Merkel, conversaciones que se espera empiecen a tener lugar esta semana.
    • Asia: las bolsas asiáticas subían en la primera sesión de la semana animadas por las subidas en Wall Street del viernes tras unos sólidos datos de empleo y el optimismo sobre la evolución del crecimiento global. Al cierre, los principales índices como el Nikkei (+0,61%) Shanghai (+0,98%) y el Kospi (+0,30%) terminaban en positivo.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la semana con una jornada con sólidas subidas en la que el Dow Jones (+0,49%) y el S&P (+0,55%) alcanzaban nuevos máximos históricos, el Nasdaq terminó en positivo también con un alza del 0,4%, después de publicarse un buen informe de empleo en Estados Unidos. Al final, todos los sectores en Wall Street cerraron al alza, entre los que destacaron las Telecom (+1,52%) que se anotaban la mayor subida de la sesión, seguidas de el sector sanitario (+1,11%) y la energía (+0,85%). Microsoft (+2,02%) lideraba las subidas en el Dow Jones por segunda jornada consecutiva, seguida de UnitedHealth (+1,71%) y la farmacéutica Merck&Co (+1,46%).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa abendua 2017
    L A A O O L I
            Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3
    Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10
    Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17
    Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24
    Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera