Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

eu - Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

eu -

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Hemen zaude:

Azterketa

Txertatu balorea edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
18/02/19 CATALANA OCCIDENTE: Preview resultados 4T17 265 Kb.
18/02/9 MAPFRE: Revisión resultados 4T17 321 Kb.
18/02/06 MAPFRE: Preview resultados 4T17 263 Kb.
18/02/05 BME: Preview resultados 4T17 286 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 13.73 %
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Neutrala Joera: Neurrizko goranzkoa Joera: Goranzkoa
Arriskua Arriskua: Ertaina
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 2,4

Después de la OPA competidora lanzada por Hocthief (18,76€/acción), mejorando la de Atlantia (16,5€/acción) en un 14%, se abre la posibilidad de que Atlantia mejore la contraprestación de su oferta inicial. Un "margen de mejora" reconocido por el propio Consejo de Abertis. Atentos a su evolución.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • otsaila 19
    • Eurogrupo: en la reunión de ministros de finanzas que tendrá lugar hoy se despejará el futuro de Luis de Guindos como candidato a la vicepresidencia del BCE, una demanda que España viene haciendo desde hace tiempo para reequilibrar su ausencia de los 'órganos de gobierno más relevantes de la UE.
    • Banco de Japón: Una encuesta publicada por Bloomberg tras la nominación de Kuroda para los próximos cinco años muestra que las políticas de estímulos continuarán, y que en la medida en la que el yen siga apreciándose, mayores serán las dificultades para abandonarlas. Sólo 3 de los 26 encuestados cree que el BoJ podría cambiar el rumbo de sus políticas en el corto plazo.
    • Petróleo: El Brent sube y se coloca en 65,4 $/b ante el aumento de tensión en Oriente Medio y a pesar de cierto fortalecimiento del dólar y el aumento de rigs en EE.UU. por cuarta semana consecutiva (7 rigs). Durante la semana pasada las declaraciones de Arabia Saudí apuntaban a su deseo de seguir controlando la producción incluso si pudiesen generar tensiones puntuales en la oferta de petróleo. Ante el momento de reformas que vive el país, le interesa un Brent más fuerte.
    • Japón: Las exportaciones del país nipón crecían un 12,2% con respecto al año anterior en enero, impulsadas por las ventas de automóviles y productos electrónicos que marcaban el 14º mes consecutivo de crecimiento. Sin embargo, la confianza empresarial caía, señalando el miedo a que la apreciación del yen afecte a una recuperación impulsada por las exportaciones.
    • Alemania: una encuesta entre alcaldes socialistas muestra el apoyo de éstos al acuerdo de gran coalición, lo que sienta buenos presagios para la votación postal que dará inicio mañana y cuyos resultados se conocerán el próximo 4 de marzo.
    • Reino Unido-macro: el índice de Finanzas Domesticas de IHS Markit muestra un nuevo deterioro en las condiciones financieras de las familias en el mes de febrero, cayendo a mínimos de 7 meses (42,2 vs 42,9 ant) presionadas por las expectativas de nuevas subidas de tipos y la persistencia de los altos niveles de inflación. Brexit: fría acogida al ofrecimiento de un nuevo acuerdo de coordinación de la seguridad en la conferencia ofrecida por May este sábado, que fue seguida por la comparecencia de Juncker y el instaba a no interrelacionar los asuntos de defensa con el resto de las negociaciones.
    • FMI: Christine Lagarde no pone objeciones a los planes europeos de transformar el fondo de rescate europeo ESM en un Fondo Monetario Europeo, bajo el control del Parlamento Europeo y respaldado por el marco legal europeo, y que puede convertirse en el respaldo del fondo de resolución bancaria.
    • China/EE.UU.: amenaza con tomar represalias tras conocer la última decisión de EE.UU. en materia de aranceles a las importaciones de aluminio y hierro por motivos de seguridad nacional. En concreto el secretario de comercio Wilbur Ross recomendaba la imposición de un arancel global del 24% a las importaciones de hierro y del 7,7% a las de aluminio.
    • Asia: Las bolsas asiáticas comenzaban la semana con avances, y se unían a la tendencia de recuperación de las bolsas mundiales a medida que las incertidumbres generadas por las caídas sufridas y el temor a un repunte de la inflación se iban disipando. Al cierre el Kospi (+0,87%) y el Nikkei (+1,94%) avanzaban, y Shanghai se encontraba cerrado por festividad.
    • Wall Street: Las bolsas americanas cerraban la semana con una jornada en la que los principales índices subían con la salvedad del Nasdaq, y concluían una semana de subidas generalizadas que situaban el avance tras las fuertes caídas en un 8%. Durante la jornada, las ganancias llegaron a ser mayores, aunque estas se moderaron al conocerse que la justicia americana avanzaba en sus acusaciones sobre la interferencia rusa en las elecciones de 2016. Finalmente, el Dow Jones subía un 0,08%, el S&P avanzaba un 0,04% y el Nasdaq se dejaba un 0,23%. Por sectores, la jornada estuvo dividida, con las Utilities (+0,75%) como las más beneficiadas, mientras que el consumo (-0,44%) era el que más retrocedía en la jornada.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa otsaila 2018
    L A A O O L I
          Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4
    Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11
    Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18
    Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25
    Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28        

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 9.806,20
Euskarria 1 9.772,00 -0,61
Euskarria 2 9.772,00 -0,61
Erresistentzia 1 10.058,00 +2,30
Erresistentzia 2 10.205,00 +3,79
Joera LA Joera: Neurrizko beheranzkoa E Joera: Neurrizko beheranzkoa LU Joera: Beheranzkoa
Aldakortasuna 13,7
Beta 1,00
Pierde soportes de medio plazo en 9400 con referencia en 9250. Resistencia de corto en el hueco de 10058.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera