Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede comódamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Calidad e Innovación

Imprimir

" Desde nuestro nacimiento, la calidad y la innovación han sido los cimientos principales de nuestra sociedad "

Calidad: desarrollo del Modelo EFQM

En base a la experiencia desarrollada con el ,modelo EFQM, Nobolsa tiene como objetivo ser un referente de buenas prácticas en el campo de la Responsabilidad Social Empresarial en clave de calidad e innovacion, dos pilares fundamentales en el desarrollo de la sociedad.

Hitos principales:
  • El Consejo de Administración de Norbolsa, en su sesión de 28 de enero de 2008, ha acordado la incorporación de Norbolsa como socio de INNOBASQUE, la agencia vasca de la innovación.
  • Norbolsa recibe un reconocimiento por su compromiso con la responsabilidad social empresarial por parte del Foro Bizkaia (Cebek, BBK y Asle).
  • Primer diagnóstico de R.S.E. en siete áreas funcionales: compromiso medioambiental, relación con la sociedad, prevención de riesgos laborales, área económica, área jurídica, relación con las personas y relación con clientes.
  • Incorporación a Xertatu Taldea, foro de Responsabilidad Social Empresarial promovido por la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Finalista EQA (European Quality Award) al superar los 500 puntos en la evaluación EFQM.
  • Role models: innovación tecnológica, desarrollo de un sistema integrado de gestión, pleno desarrollo como pyme.
  • Nueva certificación ISO 9001: 2000 para todos los servicios de la empresa.
  • Consecución de la Q de plata a la calidad otorgada por Euskalit al superar los 400 puntos en la evaluación EFQM.
  • Primera empresa del sector bursátil en conseguir la certificación ISO 9002 para todos los servicios de la empresa.
Q Finalista European Quality Award EFQM 2002

Innovación

Como ejemplo de nuestra apuesta por la innovación, en Norbolsa hemos desarrollado NORBOLSA BROKER. Este servicio supone trasladar a múltiples canales todo nuestro conocimiento y oferta de productos, constituyendo un servicio de primer nivel dentro de la actual oferta de servicios de inversión en internet.

Norbolsa Broker permite ejecutar órdenes, recibir información en tiempo real y utilizar herramientas de alto valor añadido en mercados nacionales e internacionalesa través de web PC, teléfono movil digital interactiva.

Se trata de un servicio dinámico de asesoramiento al inversor a través de herramientas de alto valor añadido con continuo acoplamiento de nuevos modulos que incorporan las útlimas tendencias y avances en la gestión de inversiones.

Hemos adaptado, y ya esta disponible para los clientes de Norbolsa, este servicio para su utilización en el iPhone de Apple.

Dentro de nuestro negocio B2B2C, NORBOLSA BROKER es fundamentalmente un producto diseñado en contenidos, servicios y funcionalidades para redes y canales electrónicos de entidades financieras. Con NORBOLSA BROKER, ofrecemos servicios de brokerage de renta variable de alto valor añadido en las bancas electrónicas de las entidades.