Tu Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Usted está en:

Detalle Noticia

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
30/04/2024 18:58:14 - Europa Press

Atento se alía con la india Tech Mahindra para ofrecer a empresas servicios de transformación con IA

Valores

Valores
Valor Último Var%
INDRA 20,1200 +0,60

Gráfico Histórico

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La firma de 'contact centers' Atento y el grupo tecnológico indio Tech Mahindra han suscrito un acuerdo estratégico para ofrecer soluciones y servicios de transformación de negocios impulsados por inteligencia artificial generativa así como de consultoría de experiencia del cliente (CX) en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio, Ã�frica y América Latina.
"Al combinar el liderazgo de Atento en capacidades de CX nearshore en América Latina y la presencia global y gama de servicios de Tech Mahindra, la asociación proporcionará un conjunto completo de soluciones y servicios de externalización de procesos de negocio (BPO) en más de 50 idiomas", ha detallado Atento en un comunicado.
A su juicio, estas herramientas permitirán a las empresas mejorar su eficiencia operativa, su escalabilidad y agilidad para proporcionar una mejor experiencia del cliente digital.
"En Tech Mahindra estamos comprometidos con ampliar los límites de la innovación y mejora continua de nuestros servicios de procesos de negocio (BPS) para atender las necesidades cambiantes de nuestros clientes. La asociación con Atento fortalecerá aún más nuestro posicionamiento conjunto en Estados Unidos y Europa y aprovechará nuevas oportunidades de negocio potenciales en América Latina", ha valorado el director de Negocios y Servicios de Procesos de Negocio de Tech Mahindra, Birendra Sen.
En este contexto, las soluciones y los servicios de externalización de procesos de negocio se canalizarán a través de la creación e implementación de un sistema operativo y de un modelo operativo que aprovecharán tecnologías como la inteligencia artificial generativa y conversacional, la automatización, la analítica, la minería de procesos y los asistentes virtuales para "impulsar el crecimiento del negocio y mejorar la satisfacción del cliente".
"Esta alianza con una de las principales compañías tecnológicas del mundo subraya el compromiso de Atento con nuestro ambicioso plan para convertirnos en el proveedor líder de 'business transformation outsourcing' (BTO) en los mercados en los que operamos, agregando valor a nuestros clientes en el ciclo completo de su transformación de CX", ha subrayado por su parte el consejero delegado de Atento, Dimitrius Oliveira.

Etiquetas:

Fuente: Europa Press