Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Atención al Cliente

Estamos a tu servicio para ayudarte

Teléfono:
94 435 50 50

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
17/04/19 VIDRALA: Resultados 1T19. Fuerte crecimiento orgánico por encima de lo esperado 243 Kb.
09/04/19 NEINOR HOMES SA: Rebajaba (por tercera vez) sus objetivos estratégicos desde su OPV en marzo de 2017 530 Kb.
04/04/19 SANTANDER: Actualización plan estratégico, en línea con lo esperado, con pocas novedades 303 Kb.
03/04/19 ELECTRICAS Y S.PUBLICOS: Wind Europe Bilbao: Siemens Gamesa, Acciona e Iberdrola 164 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 26.24 %
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Neutral Tendencia: Moderadamente alcista Tendencia: Alcista
Riesgo Riesgo: Alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Medio
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 1,3
Resultados 4T18 muy positivos que superaban las expectativas de generación de caja gracias a la inesperada caída del capital circulante (-84% en 2018) en un contexto de fuerte incremento de ventas (proforma +71%). En breve actualizaremos nuestra valoración.

Informes Suscribirse al rss

  • 17 abril
    • China: El PIB del 1T19 se sostenía inesperadamente (6,4% vs 6,3%e vs 6,4% ant) a medida que los estímulos introducidos por el gobierno mostraban sus efectos. Además, la producción industrial en el mes de marzo se incrementaba muy por encima de las expectativas (8,5% act vs 5,9% e) y crecía a su ritmo más elevado en 4 años. Por último, las ventas minoristas (8,7% vs 8,4%e) superaban las previsiones y ayudaban a calmar los miedos por el debilitamiento de la confianza de los consumidores.
    • Comercio EE.UU.-Japón: las conversaciones del ministro de economía japonés Motegi y el representante de Comercio Lighthizer siguen arrojando los mismos mensajes que ayer. Se centrarán en un acuerdo de comercio de bienes, con Japón decidido a no realizar más concesiones a EE.UU. que las que tiene con otros partners comerciales ni a extender el acuerdo a servicios ni inversiones. Las conversaciones continuarán la semana que viene en Washington, preparando una cumbre posterior entre presidentes, donde además de estos temas tratarán sobre Corea del Norte.
    • Corea del Norte: fuentes de EE.UU. alertan de movimientos en el principal emplazamiento nuclear del país, que podría estar asociado a la vuelta al procesamiento de material radioactivo, que supondría un fuerte reves en el acuerdo de desnuclearización.
    • Reserva Federal: tras la fuerte controversia que ha levantado la nominación de dos candidatos propuestos por Trump al Consejo de la FED, y a pesar del apoyo "oficial" que les siguen ofreciendo, el asesor económico Kudlow deja ver que están estudiando otras posibles nominaciones.
    • BCE: según fuentes de Reuters, una minoría significativa del Consejo del BCE ve que las previsiones de crecimiento e inflación con las que está trabajando el banco central son demasiado optimistas, dados los riesgos que acechan a la economía.
    • Petróleo: continúa el rebote en el precio del petróleo, gracias a las cifras de demanda que se están viendo de refinerías de China, al tiempo que los inventarios en EE.UU. registran una inesperada caída.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban la sesión del miércoles mayoritariamente al alza después de los buenos datos económicos chinos. Al cierre, el Nikkei, subía un 0,25%, el Kospi se dejaba un 0,06%, y Shanghai ganaba un 0,11%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas cerraban la sesión del martes con un comportamiento al alza en los principales índices. Los inversores se mostraban ligeramente más optimistas ante las nuevas publicaciones de resultados. Por sectores, financiero (+1,37%) y energía (+0,64%) eran los avances más significativos. Por el contrario, inmobiliario (-2,38%) y sanitario (-2,03%) eran las que más caían en la sesión. En el plano corporativo, cabe destacar las caídas de United Health (-4,01%) y de la farmacéutica Pfizer (-2,78%) que sufrían los retrocesos más destacados.
  • Análisis Diario: Día: Anterior abril 2019
    L M M J V S D
    Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7
    Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14
    Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21
    Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28
    Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30          

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 9.581,90
Soporte 1 9.100,00 -4,71
Soporte 2 9.100,00 -4,71
Resistencia 1 9.677,00 +1,33
Resistencia 2 9.862,00 +3,27
Tendencia C Tendencia: Moderadamente alcista M Tendencia: Moderadamente alcista L Tendencia: Moderadamente alcista
Volatilidad 13,2
Beta 1,00
El índice es neutral / bajista entre 9.339 y 7.600 euros.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor