Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/10/25 MAPFRE: Preview resultados 3T21 394 Kb.
21/10/25 VIDRALA: Preview 3T21: ventas planas y margen EBITDA por debajo 3T20 pero cumpliendo objetivo 28%. 367 Kb.
21/10/25 VISCOFAN: Preview resultados 3T21: atención a costes 361 Kb.
21/10/22 GLOBAL DOMINION: Preview Resultados 9M21 318 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 1,9
BBVA vuelve a entras en el indice Eurostoxx-50 a partir del 20 de Septiembre. Pendientes también de su presentación de estrategia prevista para antes de final del 2021. Fuerte plan de recompra de acciones.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • urriak 25
    • FED: Powell declaraba el viernes que la autoridad monetaria está preparada para comenzar la reducción gradual de compra de activos y acabar el proceso del tapering para mediados del próximo año sí el comportamiento económico fuera el esperado. Además, intentaba sofocar expectativas de mercado de una prematura subida de tipos de interés para mitigar la presión inflacionista, reconociendo que la presión en precios es probable que dure más tiempo de lo esperado pero que disminuya una vez que las disrupciones relacionadas con la pandemia se desvanezcan.
    • Italia: El primer ministro Mario Draghi previsiblemente pedirá a la UE más tiempo para poder encontrar un comprador para la Banca Monte de Paschi después de que los intentos para vendérselo a Unicredit durante el fin de semana no fructificasen. Las dos partes eran incapaces de llegar a un acuerdo sobre las necesidades de inyección de capital que el banco necesitaría.
    • Resultados: Hoy el foco estará en ver los números de Facebook además de ver si se anuncia su cambio de nombre/estructura. Tras la sacudida del mercado este viernes por las palabras del CEO de Snapchat, el foco de atención estará en ver hasta qué punto el cambio de política de privacidad de Apple puede impactar en las perspectivas de crecimiento.
    • Macro EE.UU.: la actividad empresarial aumentaba sólidamente en octubre impulsada por el sector servicios cuando el registro preliminar PMI del sector alcanzaba 58,2 (55,1e vs 54,9ant) sugiriendo que el crecimiento económico aceleraba de cara al comienzo del 4T21 cuando los contagios disminuían. La actividad en el sector manufacturero se expandía con menor intensidad cuando el registro preliminar caía a mínimos de siete meses (59,2 vs 60,3e vs 60,7ant) frustrada por las disrupciones en suministros, y así, la lectura composite convergía a 57,3 (55ant).
    • EE. UU. – infraestructuras: los demócratas reducían diferencias respecto a salud y otros asuntos de cara a cerrar el Plan de Infraestructuras de categorías más sociales según declaraba Nancy Pelosi tras el meeting del viernes. Pelosi reconocía que todavía es necesario negociar ciertas decisiones, pero más del 90% del Plan está acordado. Por otro lado, el presidente del Comité de Finanzas del Senado, Ron Wyden, presentaba una propuesta de recaudación de impuestos sobre la renta que se aplicará a unos 700 contribuyentes para financiar parte del ambicioso plan de Biden.
    • Arabia Saudí/Transición Ecológica: El país sorprendía con su anuncio de comprometerse a eliminar todas las emisiones contaminantes dentro de sus fronteras para 2060, aunque con matices. Otros países muy ligados al petróleo como Bahrain o Kuwait también han mostrado su disposición a adherirse al anuncio realizado por Arabia Saudí.
    • Turquía: La lira turca caía hasta mínimos históricos después de las tensiones diplomáticas que se están avivando en el país. El presidente Erdogan anunciaba que los embajadores de distintos países como EE.UU., Alemania o Francia no eran bienvenidos al país, lo que añadía más presión a su divisa tras la última decisión de recortar los tipos de interés por encima de lo previsto la semana pasada.
    • Petróleo: El Brent a 86,24 $/b, inicia la semana con alzas apoyado en el entorno de mejor demanda y tensión en la oferta. Los futuros del carbón chino continúan cayendo (-32% desde el martes pasado) tras la decisión del Gobierno Chino de presionar a las compañías de upstream y downstream de carbón para que cumplan sus compromisos de producción, tratando de reducir los cortes de electricidad en el país.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban la primera sesión de la semana con un comportamiento mixto entre las principales bolsas del continente. Los inversores se debatían entre los riesgos inflacionarios, las perspectivas económicas de China y los sólidos resultados corporativos. Al cierre, el Nikkei se dejaba un -0,65%, mientras que Shanghai subía un +0,47% y el Kospi avanzaba un +0,51%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas cerraban la jornada del viernes con caídas después de que Jerome Powell señalase en una intervención cierta preocupación por la inflación. Por sectores, los mayores descensos del día eran para los servicios de comunicación (-2,28%), el consumo discrecional (-0,66%) y la tecnología (-0,33%). En el plano corporativo, a la cabeza de las caídas del Dow se situaba Intel (-11,68%), tras decepcionar en su publicación de resultados. A continuación, se situaban Honeywell (-3,17%) y McDonalds (-1,23%).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa urria 2021
    L A A O O L I
            Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3
    Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10
    Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17
    Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24
    Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.920,90
Euskarria 1 8.768,00 -2,00
Euskarria 2 8.768,00 -2,00
Erresistentzia 1 9.070,00 +2,00
Erresistentzia 2 9.214,00 +3,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Neurrizko goranzkoa LU Joera: Neurrizko goranzkoa
Aldakortasuna 18,1
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8768, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara