Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/02/25 BANKINTER: Mejores expectativas 2021 que los comparables 248 Kb.
21/02/25 CIE AUTOMOTIVE: Resultados FY20 251 Kb.
21/02/25 GLOBAL DOMINION: Resultados FY20 269 Kb.
21/02/25 GESTAMP AUTOMOCION: Resultados FY20 295 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 56.13%
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Goranzkoa Joera: Goranzkoa Joera: Goranzkoa
Arriskua Arriskua: Oso altua
GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Bajo
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 2,2
Estamos a la espera de la autorizacion del BCE sobre la capacidad del banco para sacar a bolsa su aseguradora, LDA, dado que se trata de un listing en forma de devolucion de prima, asimilado a dividendo. 

Txostenak Harpidetu RSSra

  • otsailak 25
    • Reserva Federal: en la segunda comparecencia de la semana, ayer ante el congreso, reiteraba la necesidad de mantener las políticas ultraexpensavas, para afianzar la recuperación del empleo y de la inflación. Para quitar importancia a los repuntes de precios vistos, Powell llegaba de hablar de un periodo de hasta 3 años para verla inflación en su objetivo, lo que volvía a relajar el nerviosismo por el taper tantrum.
    • Resultados EE.UU.-post cierre: Nivdia (+3% after market), sorprende al mercado con una fuerte previsión para el 1T, con la demanda de sus semis para el sector de gaming (reconocimiento facial, calidad imagen) y también para la "minería de criptomonedas".
    • Coronavirus: J&J presenta ante la FDA estadounidense los resultados de efectividad y seguridad de su vacuna de una dosis para la dosis, resultados prometedores, que podrían poner a la compañía en disposición de tener la vía libre como tratamiento de emergencia esta misma semana. Además de una nueva vacuna en el horizonte, también ayudaba en el sentimiento los resultados de efectividad en la realidad de la vacuna de Pfizer. El agua fría viene por las alertas que están levantando algunos países europeos como Suecia o Republica Checa, de una nueva posible ola.
    • EE.UU.-semiconductores: Biden sigue con la determinación de buscar soluciones con la industria para atajar los problemas de suministro de los semiconductores de última generación. Estas soluciones podrían pasar por buscar en el presupuesto fondos por 37.000 M.$ para financiar la capacidad de construcción propia.
    • Australia: aprobaba ayer la controvertida ley para proteger la industria de medios de comunicación de los gigantes de internet, si bien, con unas enmiendas de última hora que han descafeinado los objetivos iniciales. Así, tras el envite de la semana pasada con Facebook, parece que la ley recoge unas exenciones a compañías como Alphabet o Facebook del proceso de arbitraje si demuestran la contribución a la industria.
    • EE. UU.-macro: la venta de nuevas viviendas aumentaba en enero +4,3% a 923.000 unidades (vs +2,1%e vs 5,5%ant revisado al alza) sugiriendo que el mercado inmobiliario continuara apuntalando la recuperación económica del shock del COVID-19. Si bien, los estragos ocasionados por las tormentas en Texas y regiones del sur podrían enfriar el momentum del sector en el corto plazo. El precio medio de la nueva vivienda aumentaba +5,3% respecto el año anterior, debido a la fuerte demanda y a la escasez de oferta de viviendas de segunda mano.
    • BCE: la autoridad monetaria tomará medidas para contener grandes incrementos de los tipos de interés reales que pudieran amenazar la recuperación económica del bloque declaraba Isabel Schnabel.
    • Petróleo: El Brent vuelve a subir, colocándose en máximos de los últimos trece meses, 67,4 $/b, apoyados en la debilidad del dólar y en la mejora de inventarios americanos por la ola de frio de Texas. Se acerca la fecha del 4 de marzo, próxima reunión de la OPEP, en la que esta organización podría proponer una subida de 0,5 M de b/d para abril, aunque la decisión también dependerá de lo que apunte Arabia Saudí con respecto a su recorte voluntario de 1 M b/d de febrero y marzo. Recordemos que la posición reciente de Arabia Saudí es de animar a la prudencia dado las dudas en cuanto a la demanda.
    • Asia: se suma a la vuelta vista en Wall Street y vive una sesión de alzas, animadas por los mensajes de Powell sobre mantenimiento de las políticas últraexpansivas.
    • Wall Street: rebote en la última parte de la sesión, ante la cesión de la corrección en tecnología y la continuidad hacia sectores cíclicos, movimiento con el que tanto el Dow como los Financieros vuelven a alcanzar máximos históricos. La excusa para la vuelta volvió a ser los mensajes de Powell, ayer en el Congreso, donde volvía a reasegurar del largo tiempo que la política monetaria se mantendrá ultraexpensiva. Con este mood del mercado se volvieron a activar trades como el de Tesla (con la excusa del incremento de posición de un inversor "estrella") o Gamestop, que sin motivo aparante, volvía a doblar precio. En el frente más fundamental, sorprendía Lowe, que, pese a reconocer que no puede mantener las ventas del 2020 el próximo año al perder el impulso del "Stay at home", tranquilizaba en las guías.

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.337,90
Euskarria 1 8.171,00 -1,00
Euskarria 2 8.171,00 -1,00
Erresistentzia 1 8.476,00 +2,00
Erresistentzia 2 8.690,00 +5,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Neurrizko goranzkoa LU Joera: Neurrizko beheranzkoa
Aldakortasuna 34,3
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8171, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara