Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
20/05/26 BANCA: Review resultados 1T20: el dividendo en el punto de mira 347 Kb.
20/05/19 SOLARPACK CORP TEC: Resultados 1T20: buenos resultados en línea con lo esperado. Impactos del Covid-19 limitados. 200 Kb.
20/05/18 GESTAMP AUTOMOCION: Resultados 1T20. El apalancamiento operativo lastra la rentabilidad del primer trimestre 232 Kb.
20/05/15 ACS: Resultados 1T20. Primeros impactos Covid-19 143 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 59.02%
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Neurrizko beheranzkoa Joera: Goranzkoa Joera: Neurrizko goranzkoa
Arriskua Arriskua: Oso altua
GomendioaNORBOLSA
  • Vender
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 2,5
Pensamos que podría ser objetivo de adquisición, al igual que Liberbank y Unicaja, ante la posible vuelta de los movimientos corporativos por la menor presión de capital y el peor punto de partida en términos de provisiones de Sabadell vs comparables (ya se conocía la necesidad de fuertes provisiones en 2020), lo que está siendo un punto de fuerte presión en las últimas semanas en su cotización.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • maiatzak 29
    • Hong-Kong: advierte a EE.UU. que tomar medidas contra el status del hub financiero es un arma de doble filo, por los fuertes intereses de compañías estadounidenses. Por su parte, se espera que Trump anuncie hoy las medidas contra China por la nueva ley de seguridad, después de que ayer la dureza contra china viniera del asesor económico Kudlow que considera que al ponerse en jaque la autonomía de Hong Kong, ésta no puede retener su status especial. Los líderes de China y Hong Kong niegan que la ley de seguridad mine la autonomía del territorio. Expectación ante las medidas de Trump, de más duras a más suaves, ruptura de la fase I del acuerdo comercial y anuncio de nuevos aranceles, retirada del status a Hong Kong, y limitaciones financieras o para viajar a oficiales chinos.
    • Coronavirus: seguimos sin grandes sorpresas en Occidente mientras se avanza en la reapertura, con el foco hoy en los anuncios de reapertura de la ciudad de Nueva York. Los focos de la pandemia están ahora en emergentes, con Latam registrando el 40% de los casos mundiales.
    • Alemania-macro: hoy se han conocido los datos de minoristas de abril, sorprendiendo con una caída mucho menor a lo esperada (-5,3% vs -12%e en el mes; -6,5% vs -14% en interanual). Por su parte, se sigue hablando del segundo paquete de estímulo alemán, en debate, de mucho menos calado 100-150.000 Mill.€ que el anterior 600.000 M.€, mientras se analiza la transformación que puede experimentar Alemania con estas medidas, con más peso del estado.
    • EE.UU.-macro: mucha confusión en los datos de empleo, por la distorsión del plan de protección de empleo que EE.UU. introdujo en su plan de estímulos. Así, sorprende ver cifras tan elevadas de nuevas peticiones de subsidios (2,1 Mill. en línea con lo esperado), en lo que para algunos se ve la destrucción de empleo en la administración y una segunda ola de ajuste. En este sentido, las aerolíneas siguen hablando de ajustes de plantilla, tanto para ajustarse a la demanda/planificación vuelos actual, que catalogan en un 20% de lo habitual en estas fechas, como para retener capacidades para la recuperación.
    • EE.UU.-política: Trump anunciaba ayer que legislará por los contenidos de las redes sociales, tras la disputa abierta con twitter por advertir sobre la veracidad de una de sus manifestaciones.
    • Bancos Centrales: parece que más bancos centrales se plantean incorporar dentro de su batería de políticas el tipo de control de la curva de tipos que hace Japón, en concreto se habla de Australia y en el caso de la FED ha sido mencionado por el presidente de la Fed de Nueva York.
    • Japón: el producto industrial nipón caía en abril más de lo esperado (-9,1% vs -5,1%E) y las ventas minoristas sufrían en el mes la mayor contracción anual desde marzo de 1998 (-13,7%), cuando la crisis del covid-19 hundía tanto la demanda extranjera como doméstica. En el mercado laboral, la tasa de desempleo aumentaba en abril al mayor nivel desde 2017 (2,6%).
    • Eurozona: el sentimiento económico mejoraba modestamente en mayo cuando el indicador alcanzaba 67,5 (70,6E vs 64,9ant) y el desglose del indicador sugería mejoras en tres sectores principalmente: el sentimiento industrial (-27,5 vs -32,5ant), el sentimiento del consumidor (-18,2 vs -22ant) y el retail (-29,7 vs -30,1ant). Adicionalmente, la encuesta mostraba cierta mejora en la previsión de la demanda y en las expectativas de empleo.
    • Petróleo: La OPEP quiere mantener los recortes en su próxima reunión de la segunda semana de junio, Rusia también se muestra de acuerdo en este punto y se reunirá con sus empresas este próximo martes.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban la semana con una sesión donde el comportamiento era mixto y sin mayores oscilaciones. La tensión entre EE.UU. y China por la nueva ley de seguridad en Hong Kong sigue acaparando todos los focos de atención del continente. Al cierre, el Nikkei concluía con una caída del 0,29%, mientras que Shanghai ganaba un 0,12%, y el Kospi avanzaba un 0,25%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas, a pesar de marcar subidas durante la gran parte de la sesión, que llegaban a alcanzar el 1%, concluían en rojo la jornada. Lo más significativo de la jornada era la segunda lectura del PIB del 1T, se contraía por encima de lo esperado hasta el 5%. Además, los datos de desempleo arrojaban la cifra de una destrucción de 40 millones de puestos de trabajos en las últimas 10 semanas. Por sectores, jornada dividida, la energía (-2,91%) era el más castigado, seguido del financiero (-1,56%) y el consumo discrecional (-1,05%). En el plano corporativo, Goldman Sachs (-4,62%) y Walt Disney (-3,93%) se situaban a la cabeza de los descensos del Dow.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa maiatza 2020
    L A A O O L I
            Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3
    Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10
    Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17
    Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24
    Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 7.096,50
Euskarria 1 6.785,00 -4,00
Euskarria 2 6.785,00 -4,00
Erresistentzia 1 7.958,00 +12,00
Erresistentzia 2 7.552,00 +6,00
Joera LA Joera: Neurrizko goranzkoa E Joera: Goranzkoa LU Joera: Goranzkoa
Aldakortasuna 30,1
Beta 0,00
Escenario técnico neutral con rango 6785 - 7958.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera