Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/05/05 CIE AUTOMOTIVE: Resultados 1T21. 225 Kb.
21/05/05 GLOBAL DOMINION: Preview 1T21. 209 Kb.
21/05/05 CATALANA OCCIDENTE: Muy buen trimestre por baja siniestralidad 216 Kb.
21/05/04 FAES FARMA: Contención de costes impulsa el margen 210 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 44.24%
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Goranzkoa Joera: Goranzkoa Joera: Goranzkoa
Arriskua Arriskua: Oso altua
GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Bajo
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 2,1
Ya ha recibido la autorizacion del BCE para sacar a bolsa su aseguradora, LDA, dado que se trata de un listing en forma de devolucion de prima, asimilado a dividendo. La operacion se producirá el 29 de abril de 2021.

Txostenak Harpidetu RSSra

  • maiatzak 06
    • Coronavirus: EE.UU. da un giro en su posición de protección de la propiedad intelectual de las vacunas, y se muestra abierto a levantar las patentes para hacer su uso universal. Este giro de EE.UU. provoca un fuerte envite en todas las compañías con inversiones en este frente, tanto en EE.UU. (con Moderna …) como en China, donde el sectorial de farma registraba caídas del 4%. Mientras la preocupación por el envite de la pandemia, donde se eleva la preocupación por el salto que está dando a las zonas rurales con una infraestructura sanitaria todavía más deficitaria.
    • Resultados: en Europa, hoy tenemos cifras de Volkswagen, que como ayer vimos en el mercado doméstico con CIE, elevaba previsiones para el conjunto del año, destacando en el caso del gigante alemán la mejora de previsiones de márgenes. También publican Unicredit, SocGEn (ambas superan expectativas), ArcelorMittal (supera expectativas), AB Inbev entre otras.
    • Alemania-clima: se intensifica la presión y el debate en la coalición para acelerar los objetivos de descarbonización, señalando que podría adelantarse el objetivo de neutralidad de carbono en 5 años (a 2045) y el de reducción de emisiones para 2030 elevarlo a un recorte del 65% vs 55% actual sobre la base de 1990.
    • Alemania-geopolítica: Merkel aboga por alcanzar un acuerdo comercio con EE.UU., aplaudiendo la vuelta de éste a unas formas más unilaterales y defendiendo la importancia de unos lazos fuerte con un aliado como EE.UU. si bien no es partidaria de volver a un mundo dividido en bloques. Esta postura más pro – EE.UU. de Merkel, puede chocar con Macron, que está defendiendo una Europa menos dependiente de superpotencias.
    • EE.UU.-regulación mercado: la SEC está considerando medidas para mejorar la transparencia de las posiciones cortas y el uso de derivados sobre acciones, en un movimiento con el que trata de proteger a los inversores retail para los sucesos como los que hemos visto este mes de enero con las acciones de Gamestop o el desplome en marzo del fondo Archegos.
    • EE.UU.-regulación laboral: la administración Biden podría dar un giro en el tratamiento como "autónomos" a los conocidos como "gig workers", los conductores, repartidores de plataformas como Uber, Lyft o DoorDash, señalando que podría exigir mayores protecciones laborales. Esto provocaba caídas significativas en estos valores, que además de esta preocupación leían los comentarios de Uber advirtiendo de la necesidad de subir los bajos a conductores para incentivar su vuelta al trabajo.
    • EE.UU.-estimulo: el Senado aprueba un proyecto ley para impulsar el I+D con un presupuesto de 100.000 M$ en 5 años, con las miras puestas en recortar las ventajas tecnológicas que está apuntando China. El mercado también ve que un "troceo" de las ambiciones del plan de infraestructuras de Biden, puede conseguir aprobarse, aunque con otros tiempos.
    • EE. UU. – macro: la contratación aumentaba en abril al mayor ritmo de 7 meses cuando el informe de empleo ADP mostraba un incremento de las nóminas privadas de 742.000 (800.000e vs 565.000ant↑↑) apuntalada por la necesidad de aumentar la producción para satisfacer el repunte de demanda. La mayor contratación era generalizada, liderando ocio y actividades relacionadas con el turismo (+237.000), fabricantes (+55.000) y construcción (+41.000). Por otro lado, el registro de empelo del sector servicios del ISM aumentaba a máximos de septiembre del 2018 (58,8 vs 57,2ant) y las percepciones de los consumidores del mercado laboral están en máximos de 13 meses. El foco está en el informe de empleo del Departamento de Trabajo que será publicado mañana, y según un sondeo de Reuters las nóminas no agrícolas probablemente aumenten +978.000 en abril (+916.000ant).
    • FED: el presidente de la FED de Chicago, Charles Evans, reconocía que las perspectivas de crecimiento y de desempleo son más optimistas que hace un par de meses, aunque considera que la economía está todavía lejos de los objetivos del banco central, que el repunte de la inflación en los meses venideros va a ser temporal y que la política monetaria permanecerá muy acomodaticia durante tiempo.
    • Petróleo: el Brent acumula en la semana una subida del 2,7% encontrándose en niveles de 69 $/b apoyado en la caída de los inventarios en EE.UU., en la recuperación de utilización de la capacidad de las refinerías en ese país (en la media de los últimos 5 años) y en las buenas perspectivas para la driving season americana.
    • Asia: Las bolsas asiáticas tras varios días con algunos de sus principales mercados cerrados, volvían a cotizar con un tono mixto. Las tensiones comerciales entre China y Australia se deterioraban, y esto lastraba el comportamiento en ambos mercados. Al cierre, el Nikkei avanzaba un +1,80%, el Kospi subía un +0,79% y Shanghai se dejaba un -0,10%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión con un comportamiento mixto. Tras un inicio de sesión al alza generalizado, que se veía como un rebote de la jornada de ayer, el mercado se tornaba, y las tecnológicas caían, lastrando al Nasdaq. Por sectores, las mayores subidas eran para energía (+3,33%), seguida de materias primas (+1,32%), En el lado contrario, utilities (-1,71%) e inmobiliario (-1,52%) mostraban los peores comportamientos del día. En el plano corporativo, dentro de los valores del Dow, Chevron (+2,69%) y Merck (+2,25%) y Goldman Sachs (+2,22%) lideraban los avances.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa maiatza 2021
    L A A O O L I
              Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2
    Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9
    Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16
    Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23
    Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30
    Eguneko Analisia: Eguna: 31            

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.945,80
Euskarria 1 8.430,00 -6,00
Euskarria 2 8.430,00 -6,00
Erresistentzia 1 9.113,00 +2,00
Erresistentzia 2 9.287,00 +4,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Neurrizko goranzkoa LU Joera: Goranzkoa
Aldakortasuna 22,9
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8430, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara