Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
22/9/23 CAF: reunión con inversores en nuestras oficinas 210 Kb.
22/9/14 INDITEX: Muy buenas cifras 2T22. 284 Kb.
22/9/9 ARTECHE LANTEGI ELKR: cifras 1S22, vuelve a destacar la fortaleza en volúmenes y comienza a reflejarse la subida de precios en ventas 323 Kb.
22/08/10 RED ELECTRICA CORPOR.: REDEIA: Model Update 382 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 32.88%
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Neurrizko beheranzkoa Joera: Neutrala Joera: Neurrizko beheranzkoa
Arriskua Arriskua: Altua
GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 1,2
Tras la salida de Cellnex de la puja por las torres de Deutsche Telekom, atentos a otras posibles transaciones en otras zonas geográficas. Esta salida supone un alivio en cuanto al endeudamiento de la compañía, aunque estrategicamente era una entrada muy interesante. 

Txostenak Harpidetu RSSra

  • urriak 05
    • EE. UU. – macro: las vacantes de empleo caían en agosto al mayor ritmo de dos años y medio (-1,1 Mill. a 10,05 Mill. vs 11,08e vs 11,17ant) sugiriendo que el tightening de la FED podría estar comenzando a afectar al mercado laboral, aunque el ratio de vacantes de empleo por persona desempleada permanecía en niveles por encima de la media histórica (1,7). La disminución de vacantes se concentraba en los sectores: Salud y Asistencia social (-236.000); otros servicios (-183.000) y comercio (-143.000). Así mismo, el número de personas que voluntariamente dejaba el trabajo ascendía a 4,2 Mill. (4,1ant), aumentando las dimisiones en las actividades relacionadas con Turismo y Hostelería (119.000), y los despidos aumentaban a 1,5 Mill. (1,4ant).
    • BCE: la autoridad monetaria aumentara los tipos de interés tanto como sea necesario para estabilizar precios, aunque el ritmo de subidas podría ralentizar de cara al año que viene en función de la inflación y las perspectivas económicas declaraba el gobernador del BC de Francia Villeroy de Galhau.
    • Japón: la actividad del sector servicios se expandía en septiembre más de lo esperado de acuerdo con el registro PMI (52,2 vs 51,9e vs 49 ant) cuando la demanda se recuperaba al son del alivio de las restricciones para la contención del COVID-19, y junto al registro manufacturero (50,8 vs 51ant) la lectura Composite convergía a niveles de expansión (51 vs 49,4ant) dando esperanza a que la recuperación económica sea más fuerte.
    • Reino Unido: Liz Truss intervendrá públicamente hoy e intentará encarrilar nuevamente su liderazgo tras recular con su ambicioso plan fiscal, tras el cual ha quedado expuesta la fuerte división interna dentro de los Tories e incluso dentro de su gabinete de gobierno.
    • EU-Rusia: Los países de la UE acordaban un nuevo paquete de sanciones a Rusia, que será formalizado este miércoles, entre las que se incluyen el cap al precio del petróleo ruso en ventas a terceros países y la venta de diverso material para la aviación, electrónica o componentes químicos de utilidad para el ejército ruso.
    • M&A: Elon Musk desistía en su esfuerzo por acabar con el acuerdo de adquisición de Twitter y finalmente se comprometía a adquirir la empresa a su oferta inicial de 54,20$ por acción justo a las puertas de que hubiese comenzado el litigio por el acuerdo. Las acciones de Twitter se revalorizaban más de un 22% tras conocerse la noticia.
    • Petróleo: el Brent cotizaba rozando los 92 $/b a las puertas de la reunión de la OPEP+ en Viena. Las subidas registradas en la semana (+5%) vienen marcadas por las expectativas de que la OPEP anuncie un recorte en su producción, se espera una reducción de 1 M. b/d aunque la organización podría estar considerando hasta 2 M. b/d. Atención, por lo tanto, a la reunión de hoy, prevista para las 12 am.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban con ascensos entre sus principales mercados, aunque sin subidas tan fuertes como las observadas en Wall Street. Al cierre, el Nikkei avanzaba un +0,48%, el Kospi sumaba un +0,30% y Shanghai continuaba cerrado por tercera sesión consecutiva.
    • Wall Street: Las bolsas americanas cerraban la sesión del martes con nuevas y fuertes subidas entre los principales índices tras un mal dato de vacantes de empleo que daba alas a los inversores a la espera de una Fed no tan agresiva. Por sectores, todos terminaban al alza con la energía (+4,34%) a la cabeza, seguido del financiero (+3,79%) y el consumo discrecional (+3,56%). En el ámbito corporativo, entre los valores del Dow, a la cabeza de los ascensos se situaba Boeing (+5,92%), seguido de Salesforce (+5,29%) y Goldman Sachs (+5,25%).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa urria 2022
    L A A O O L I
              Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2
    Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9
    Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16
    Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23
    Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30
    Eguneko Analisia: Eguna: 31            

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 7.573,90
Euskarria 1 7.300,00 -5,00
Euskarria 2 7.300,00 -5,00
Erresistentzia 1 8.153,00 +6,00
Erresistentzia 2 8.219,00 +7,00
Joera LA Joera: Neurrizko beheranzkoa E Joera: Neurrizko beheranzkoa LU Joera: Neurrizko beheranzkoa
Aldakortasuna 20,3
Beta 1,00
Escenario bajista de corto plazo mientras no supere 8153.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera