Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/07/30 BBVA: RESULTADOS 2T21: Ligeramente por debajo en resultados, pero eleva guías 193 Kb.
21/07/30 CAIXABANK: RESULTADOS 2T21: rebaja el coste del riesgo, mejora sinergias de costes y eleva el dividendo al 50% payout 182 Kb.
21/07/30 CATALANA OCCIDENTE: RESULTADOS 2T21: apoyados en muy buenos ratios combinados 172 Kb.
21/07/30 INMOBILIARIAS: Review resultados 2T21: actividad al alza; riesgo en márgenes 144 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Txostenak Harpidetu RSSra

  • uztailak 30
    • Resultados: ya se han publicado el 48% y 52% de los resultados de EE.UU. y Europa. En ambas zonas, las sorpresas positivas han sido importantes. El crecimiento de BPAs interanual en el trimestre en EE.UU. se sitúa en el 83% y en Europa en el 65%. En Europa, el mayor crecimiento en BPAs se ha visto en Energía. Sin energía, los BPAs europeos crecen un +41%. El consenso de mercado para el año 2021 se ha revisado nuevamente al alza, esperando un crecimiento del 41% para EE.UU. y del 50% para Europa.
    • Resultados Big Tech: En su publicación de resultados de ayer, Amazon se quedaba por debajo de estimaciones que hacían caer el valor un 7% tras el cierre. Por su parte Facebook (-4,01%) también sufría caídas tras presentar unos números que no convencían al mercado y que elevan las dudas sobre el potencial de crecimiento futuro de los gigantes tecnológicos.
    • Banca Europa: hoy se publica, al cierre del mercado, el resultado de los stress tests que la EBA ha realizado a las entidades bancarias en Europa. Esperamos que el resultado sea óptimo, aunque no existe un nivel mínimo exigido para superar el análisis, las conclusiones serán tenidas en cuenta para valorar los niveles de capital SREP que se exige a cada grupo. Esto puede afectar/limitar a la capacidad de pago de dividendo de los grupos (tras el levantamiento de las restricciones por parte del regulador la pasada semana) y, por tanto, a la rentabilidad del negocio. Aparentemente las estimaciones macro en el escenario adverso son más exigentes para el caso de España (e Italia) que las que se incluían en el análisis de 2018.
    • EE. UU. – macro: la economía estadounidense crecía con firmeza en el segundo trimestre a un ritmo de +6,5% a/a, aunque por debajo de expectativas (+8,4%e) debido a la reducción de inventarios para satisfacer la fuerte demanda, que restaba -1,3pp al crecimiento. Si bien, la contundencia de la respuesta fiscal y la reapertura económica al son de la vacunación permitía a la economía cerrar el gap del PIB y situarlo +0,8% por encima del nivel del 4T19, registrando la recuperación económica más rápida de la historia. Excluyendo inventarios, gasto del gobierno y comercio, la demanda doméstica crecía con solidez en el trimestre a un ritmo de +9,9%, gracias a la fortaleza del consumo privado y de la inversión (+11,8% y 8%). Además, se revisaba al alza la contracción del 2020 a -3,4% (-3,5%ant). Por otro lado, las nuevas peticiones de subsidio por desempleo caían por debajo de expectativas, -24.000 a 400.000.
    • Inflación Alemania: La preocupación por el alza de precios empieza a ser una realidad en la mayor economía europea. Con su nivel de inflación alcanzando su cifra más elevada desde 2008 (3,8% julio), por la reapertura y el levantamiento de restricciones. A pesar de los factores temporales que están impulsando las cifras, esto da pie a más voces que consideran necesario el empezar a retirar los estímulos más rápidamente de lo esperado.
    • Petróleo: balance positivo en la semana con una subida del 1,5%. La preocupación por los nuevos casos se ha compensado con los datos de inventarios y con la mejora que se está viendo en movilidad gracias a las vacunas.
    • Asia: Las bolsas asiáticas concluían el día con un tono a la baja entre sus principales mercados en su última sesión de la semana. Los inversores se mostraban algo más pesimistas ante un posible freno en el crecimiento de las grandes compañías tecnológicas además de los riesgos regulatorios en China, que no terminaban por desaparecer. Al cierre, el Kospi se dejaba un -1,81%, Shanghai perdía un -0,52% y el Nikkei retrocedía un -1,81%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión con un comportamiento al alza entre sus principales índices y se situaban en el entorno de sus máximos históricos. Los positivos datos del PIB del 2T21 junto con una nueva ronda de buenos resultados impulsaban al mercado. Por sectores, las mayores subidas eran para las materias primas (+1,08%) y el financiero (+1,07%). En el lado opuesto, los servicios de comunicación (-0,91%) se anotaban el mayor descenso. En el plano corporativo, dentro de los valores del Dow, Travelers (+1,40%), Chevron (+1,37%) e Intel (+1,19%) lideraban los avances.

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.675,70
Euskarria 1 8.523,00 -2,00
Euskarria 2 8.523,00 -2,00
Erresistentzia 1 8.869,00 +2,00
Erresistentzia 2 9.109,00 +5,00
Joera LA Joera: Neurrizko beheranzkoa E Joera: Goranzkoa LU Joera: Beheranzkoa
Aldakortasuna 19,3
Beta 1,00
Escenario bajista de corto plazo mientras no supere 8869.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke