Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
23/01/26 B.SABADELL: Resultados 4T22 – Post Conference Call 264 Kb.
23/01/20 B.SABADELL: Preview Resultados 4T22 288 Kb.
23/01/17 CAF: Ampliamos opinión sobre el Plan Estratégico 2026 y actualizamos estimaciones y precio objetivo 894 Kb.
23/01/16 BANKINTER: Preview Resultados 4T22 303 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 35.14%
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Goranzkoa Joera: Neurrizko goranzkoa Joera: Goranzkoa
Arriskua Arriskua: Altua
GomendioaNORBOLSA
  • Comprar
  • Arriskua Alto
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 1,2
Tras la salida de Cellnex de la puja por las torres de Deutsche Telekom, atentos a otras posibles transaciones en otras zonas geográficas. Esta salida supone un alivio en cuanto al endeudamiento de la compañía, aunque estrategicamente era una entrada muy interesante. 

Txostenak Harpidetu RSSra

  • urtarrilak 30
    • Bancos centrales: esta semana tendrán lugar las primeras reuniones del 2023 de las principales autoridades monetarias, no esperamos sorpresas en la intensidad de las subidas, ampliamente descontadas por mercado, y pensamos que el mensaje divergirá a ambos lados del Atlántico.
    • Reserva Federal: esperamos que el miércoles modere la intensidad de las subidas a +25pb, llevando la referencia oficial a la banda 4,5-4,75%. El foco está en el mensaje que lance para los próximos movimientos, dada la divergencia que continúa viendo entre el mercado y el mensaje lanzado hasta la fecha: el mercado sigue descontando bajadas de tipos a finales de este año y un nivel de tipos de interés pico de este ciclo más bajo 5 vs 5,25%. Pensamos que dará más peso a la evolución de la economía, que no le compromete en el número de movimientos restantes, y no pensamos que vaya a ablandar el mensaje de necesidad de contener la inflación.
    • BCE: el jueves el BCE se desmarcará del freno en el ritmo de subidas de la FED y procederá con una nueva subida de 50pb llevando el tipo depo al 2,50%. El foco también está en la "rueda de prensa" y aquí tememos que puede volver a asustar al mercado. En el debate que hemos evidenciado en las comparecencias se dejan ver claramente los tira aflojas en el seno del BCE. Pero pensamos que pueden ganar el lado más "hawkish", ya que las fuerzas desinflacionarias de la recesión se debilitan, al verse el buen tono que mantienen las economías, la relajación de las presiones energéticas y la apertura de China.
    • Banco de Japón: el grado de incertidumbre respecto a la economía nipona es extremadamente elevado y por lo tanto continúa siendo crucial mantener la política monetaria muy acomodaticia para apoyar a la recuperación declaraba el gobernador Kuroda, enfriando las expectativas de mercado de acabar con la política de control de la curva de tipos de interés.
    • Geopolítica: el Secretario General de la OTAN pedía a Corea del Sur que suministre ayuda militar a Ucrania, subrayando la "urgente necesidad" de Kiev de más municiones. En su discurso pronunciado en Seúl, Jens Stoltenberg agradecía al gobierno conservador del presidente surcoreano Yoon Suk-yeol el suministro de ayuda no letal a Ucrania, pero le insistía a hacer más.
    • Petróleo: los precios del petróleo abandonaban las ganancias de las sesiones precedente cuando (-0,8% a 85,92 $/barril) cuando se espera que la OPEC+ decida mantener sin cambios la producción durante la reunión del miércoles y con los inversores manteniéndose precavidos por sí las decisiones de política monetaria pudieran generar volatilidad.
    • Wall Street: los índices estadounidenses cerraban la última jornada de la semana en verde, registrando la tercera semana consecutiva de incrementos (cuatro en el caso del Nasdaq). Así, el mejor comportamiento lo tuvo el Nasdaq, que sumaba +0,95% impulsada por las conocidas como megacap. Mientras que el Dow Jones sumaba +0,08% y el S&P500 +0,25%. Dentro de los once sectores que componen al S&P500, destacaba consumo discrecional, mientras que energía sufría la mayor pérdida porcentual (-2%).
    • Asia: las bolsas asiáticas cerraban la primera sesión de la semana con un comportamiento mixto entre los principales índices del continente. El mejor comportamiento lo tuvo el CSI300, sumando +1,1%, después de haber permanecido el mercado chino cerrado por las vacaciones de nuevo año lunar. Por otro lado, el Nikkei cerraba en plano, mientras que el MSCI perdía -0,2%.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa urtarrila 2023
    L A A O O L I
                Eguneko Analisia: Eguna: 1
    Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8
    Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15
    Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22
    Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29
    Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31          

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 9.049,30
Euskarria 1 8.233,00 -9,00
Euskarria 2 8.233,00 -9,00
Erresistentzia 1 9.152,00 +1,00
Erresistentzia 2 9.262,00 +2,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Neurrizko goranzkoa LU Joera: Goranzkoa
Aldakortasuna 19,4
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8233, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara