Tu Broker

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
23/03/23 ARTECHE LANTEGI ELKR: Resultados FY22 345 Kb.
15/03/23 ARTECHE LANTEGI ELKR: Preview FY22 331 Kb.
15/03/23 INDITEX: Continua la fortaleza de sus ventas. Fuerte subida de su guía capex 2023 417 Kb.
03/03/23 VIDRALA: Resultados 2022 sorprenden por la fuerte recuperación de márgenes EBITDA en el 4T. 450 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 33.92%
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Moderadamente bajista Tendencia: Bajista Tendencia: Neutral
Riesgo Riesgo: Alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Alto
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 1,2
Tras la salida de Cellnex de la puja por las torres de Deutsche Telekom, atentos a otras posibles transaciones en otras zonas geográficas. Esta salida supone un alivio en cuanto al endeudamiento de la compañía, aunque estrategicamente era una entrada muy interesante. 

Informes Suscribirse al rss

  • 23 marzo
    • Reserva Federal: como hizo la semana pasada el BCE, sigue con el patrón previsto, y realiza una nueva subida de tipos de 25pb, en señal de la relevancia que tiene controlar la inflación, a pesar de la turbulencia financiera. Donde se deja ver el impacto de esta es en las proyecciones de los siguientes movimientos, que siguen marcando el mismo techo del 5-5,25% que se marcaban en diciembre pese a la fortaleza del mercado laboral y la resistencia que muestra la inflación, dejando ver que el trabajo hecho y el endurecimiento de las condiciones crediticias derivadas de la coyuntura bastarán para poner en control la inflación. En cualquier caso, como reconocía el mismo Powell todo dependerá de cuanto dure la inestabilidad bancaria, para calibrar el riesgo de freno y si es necesario realizar mayores ajustes para controla la inflación. En este frente lanzaba mensajes tranquilizadores, sobre todo de cara a los depositantes, aunque sin anunciar medidas concretas.
    • Inestabilidad financiera: En una nueva intervención, Janet Yellen afirmaba que los reguladores no se plantean que las posibles medidas para estabilizar el sistema bancario con la cobertura o aseguramiento de depósitos sea "una norma general" o "incondicional" y que, en última instancia, los responsables de las quiebras ocurridas tendrán que responder por lo ocurrido.
    • Banco de Inglaterra: Hoy es el turno del BoE, que seguramente continúe con su actual ritmo de subidas para combatir la inflación, la cual se ha acelerado en la última lectura al contrario de sus expectativas. Las expectativas son de que la subida sea de 25pb, llegando así a un nivel del 4,25%.
    • Francia: Macron se enfrenta en el día de hoy a nuevas y más intensas huelgas por su última reforma de las pensiones, después de insistir públicamente en el día de ayer que no dará marcha atrás con respecto a la reforma.
    • Petróleo: Los inventarios de crudo de la EIA también sorprenden subiendo un 1,1 M b vs -1,6 M. b prevista. Distintas fuentes de la OPEP apuntan a un mantenimiento de su estrategia marcada hasta finales de 2023 de recortes de 2 M. b/d, y no incrementar los recortes a pesar de la caída del precio del petróleo y de la inestabilidad financiera.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban con comportamientos mixtos, aunque con mucha calma, sin grandes variaciones y con un tono muy diferente a Wall Street después de un día volátil y con caídas destacadas tras la decisión de la Fed. Al cierre, el Nikkei, se dejaba un -0,17%, Shanghai avanzaba un +0,64% y el Kospi ganaba un +0,31%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas cerraban el miércoles con sus principales índices a la baja, con caídas que se situaban entre el 1,60%-1,65% tras el anuncio de la FED de una subida de 25pb. Los índices estadounidenses nada más conocer la decisión de política monetaria, empezaron a subir, pero se daban la vuelta con la rueda de prensa de Powell. Vuelve el miedo de una futura recesión y la tensión bancaria vivida ha aumentado este temor. Por sectores, las mayores caídas fueron del sector bancario, PacWest Corp (-17,12%) y First Republic Bank (-15,47%) y el sector de consumo cíclico con unas pérdidas del 2,2%.
  • Análisis Diario: Día: Anterior marzo 2023
    L M M J V S D
        Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4 Análisis Diario: Día: 5
    Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11 Análisis Diario: Día: 12
    Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18 Análisis Diario: Día: 19
    Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25 Análisis Diario: Día: 26
    Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30 Análisis Diario: Día: 31    

Favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.792,50
Soporte 1 8.712,00 -1,00
Soporte 2 8.712,00 -1,00
Resistencia 1 9.131,00 +4,00
Resistencia 2 9.730,00 +11,00
Tendencia C Tendencia: Bajista M Tendencia: Bajista L Tendencia: Alcista
Volatilidad 17,8
Beta 1,00
Escenario técnico neutral con rango 8712 - 9131.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor