Zure Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Hemen zaude:

Asteko Analisia

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

 

COMENTARIO SEMANAL

Balance semanal: semana positiva en los mercados, apoyados en unos resultados corporativos que demuestran que la actividad coge ritmo y reduce la preocupación que mantenía el mercado. Especial buena semana para las compañías del sector ocio, tras la apertura de Reino Unido, que beneficiaba especialmente al Ibex. La variante Delta y las incesantes presiones inflacionistas vuelven a ser los principales protagonistas de la semana, generando fuerte volatilidad en las bolsas, las cuales se quedan a escasos puntos de sobrepasar antiguos máximos. Estos datos preocupan a los inversores, los cuales empiezan a cuestionarse si el optimismo actual ha llegado a sus cotas más altas, al mismo tiempo que los Bancos Centrales cambian la narrativa que llevaban adoptando hasta ahora, a excepción del BCE que incluso eleva nuevamente el tono dovish. Del mismo modo, las empresas empiezan a sentir notables subidas de precios, particularmente afectadas por unos elevados costes de materia prima y escasez de semiconductores, poniendo en tela de juicio la transitoriedad de la elevada inflación. Al mismo tiempo, el bono americano registraba un leve descenso hasta quedarse por debajo del 1,15%, para posteriormente recuperarse y consolidarse en torno a 1,29%.

BCE: La institución retocaba sus guías en la primera reunión tras el anuncio del cambio en sus objetivos de inflación. De esta manera, se permitirá mantener los tipos de interés más bajos durante más tiempo y extender los programas de compras de activos. Lagarde se mostraba muy convencida y afirmaba que el BCE ha aprendido de su pasado y que no revertirá su política acomodaticia "demasiado pronto". Esta visión empieza a mostrar diferencias con respecto a otros bancos centrales como la Fed o el BoE, que ya están pensando en el calendario para reducir estímulos.

Resultados 2T21: hasta el momento, el 18% de las compañías en EE.UU. han presentado resultados, con Europa mostrando hasta el 23% de las cifras previstas. Lo visto hasta ahora ha dejado claro que la aceleración de la actividad es un hecho y ha quedado patente en unas cifras tranquilizadoras. Respecto a las previsiones, el 86% de las empresas del S&P han superado las expectativas de BPA, mostrando un crecimiento interanual del 99%. Destacan los sectores de commodities y financieras. Las ventas crecen un 15%, sorprendiendo positivamente en un 3%. Mientras, en Europa, el 62% de las empresas del S&P han superado las expectativas de BPA, mostrando un crecimiento interanual del 29%. Destacan los sectores de energía y cíclicos. Las ventas crecen un 19%, con un sesgo positivo del 3%.

Macro Europa: El dato del PMI compuesto preliminar de julio (60,6 vs 59,5 ant) mostraba una nueva subida y superaba las expectativas. Este incremento venía motivado principalmente por los servicios, con su PMI mejorando notablemente (60,4 vs 58,3 ant), mientras que el manufacturero (62,6 vs 63,4 ant) se moderaba. El levantamiento de las restricciones era el principal factor para la mejora en servicios (ya que principalmente afectaban a estos) mientras que las caídas en manufacturas volvían a estar muy marcadas por la escasez de productos afectados por los cuellos de botella. El sentimiento sigue elevado, y aún no se ve afectado por la rápida propagación de Delta por el continente.

Petróleo: Fuerte volatilidad esta semana en el petróleo, comenzando en niveles de 73 $/b (+7% vs viernes), la preocupación por la variante delta le llevo a colocarse por debajo de 69 $/b el martes y el miércoles volvía a recuperar los 72 $/b con una subida del 6%. La subida de inventarios semanales (806.000 b vs -4,5 M.e) ha resultado ser otro de los catalizadores que tanta volatilidad ha generado en esta commodity ya que resultaba ser la primera vez que subían desde el mes de mayo. Finalmente, tras el acuerdo de la OPEP+, varios países miembros han revisado al alza sus pronósticos de demanda global ante la presión de EAU. Según está previsto. se incrementará la producción en 0,4 M b/d hasta diciembre, acabando con los recortes en septiembre del 2022.

COVID - Turismo: mientras que los datos de nuevos contagios siguen creciendo como resultado de la variante delta, la iniciativa de Boris Johnson de levantar la totalidad de restricciones del país no parece convencer a la UE, al tiempo que acusa a UK de no cumplir con lo establecido en lo referente al protocolo de aduanas con Irlanda del Norte y, por consiguiente, de causar daños en el comercio entre estas dos regiones. Por otro lado, en respuesta a las decisiones de Johnson, la administración Biden advertía del peligro sobre viajar a Reino Unido, recomendando el uso de mascarillas. Estos recientes acontecimientos dejaban al sector turístico al frente de un panorama poco optimista, a pesar de que el gobierno de EE.UU. estudiase un potencial levantamiento de las restricciones con relación a los viajes a Europa.

EE. UU. – infraestructuras: dificultades en la negociación del acuerdo bipartidista entre demócratas y el grupo más moderado de senadores cuando los republicanos rechazaban la propuesta de financiación IRS (Internal Revenue Service), recurso para obtener fondos mediante los impuestos de grandes empresas y de las personas mejor retribuidas (>400.000 $/año).

EE. UU. – macro: el crecimiento de la construcción de viviendas sorprendía con el dato de junio del Departamento de Comercio que anunciaba un aumento del 6,3% a/a a 1.643 Mill. de unidades construidas (1.590e vs 1.546ant). Por el contrario, las solicitudes de hipotecas se dejaban esta semana un 4% debido a un aumento de los precios. Las solicitudes de financiación también mostraban un notable descenso del 6,4% hasta caer a niveles de mayo del pasado ejercicio. Los permisos de construcción caían a mínimos de ocho meses (-5,1% a 1.598 Mill. uds) lo cual pone en duda la evolución de la actividad del sector de cara a los próximos meses. En relación con el número de nuevas peticiones por desempleo, el dato se situaba en máximos de dos meses creciendo +51.000 (419.000 vs 350.000e); no obstante, el número de personas que continuaba recibiendo subsidios después de una primera semana de apoyo descendía en 29.000 hasta los 3,236 Mill.

Deuda: semana de volatilidad en la yield del activo de referencia americano. La creciente demanda de activos de calidad ante el miedo de mercado de la variante delta provocaba rally del core a comienzos de semana, llevando al t-bond a mínimos de febrero 1,12% y estrechando la pendiente de la curva 2-10 años por debajo de los 100 pbs, si bien los buenos resultados empresariales revertían la situación y llevaba al coste de financiación a 10 años a niveles de cierre de la semana pasada (1,30%). En Europa, el foco de mercado estaba en la reunión del BCE donde no hubo muchas sorpresas, si bien el compromiso de la autoridad monetaria a mantener los tipos de financiación bajos hasta alcanzar el nuevo objetivo de inflación del 2% durante el horizonte temporal apoyaba los EGBs y la rentabilidad del bund caía 6 pbs, destacando el comportamiento semanal de la periferia (-9pbs).

Private Equity: El gigante Carlyle está en el proceso de crear el mayor fondo de private equity hasta el momento, con el objetivo de levantar 27.000 millones de dólares. La carrera por la escala empieza a ser destacada en la industria, con el objetivo muy probable de adquirir empresas cotizadas para posteriormente deslistarlas.

Mercado eléctrico: Una ola de calor en Europa está ocasionando disparando los precios eléctricos en el continente, lo que se añade a otros factores que ya estaban elevando los costes de producción eléctrica. En España, los precios alcanzan una cifra récord, en Reino Unido los costes suben por 5º jornada consecutiva y en Alemania los precios se sitúan al doble de su media de 5 años para el verano.

EE.UU. - Criptodivisas: Janet Yellen se reunirá con los reguladores norteamericanos para para debatir la introducción de una normativa sobre las "stablecoins", los criptoactivos cuyo valor está respaldado mayoritariamente por el dólar y que han visto un fuerte crecimiento en el último año. Bitcoin: Al igual que en la renta variable, las criptomonedas no eran ajenas al Selloff en el mercado. El Bitcoin se situaba por debajo de los 30.000$ por primera vez en más de un mes, un nivel considerado como claro soporte que da pie a posibles nuevas caídas

De cara a la semana que viene, la atención del mercado se centrará en la temporada de presentación de resultados, que coge mayor fuerza. De hecho, publicarán el grupo de las compañías en EE.UU. y Europa. También veremos datos macro de relevancia, comenzando por los indicadores de confianza y pasando por datos de IPC y PIB de algunas economías. Con la mirada puesta en la evolución de la pandemia, el mercado y, sobre todo el sector bancario, podría brillar con un mensaje más laxo del BCE sobre su capacidad de pagar dividendos.

 

BOLSAS

ESTA SEMANA HA OCURRIDO

· Semana en positivo por los buenos resultados empresariales

· La extensión de la variable delta y la inflación se mantienen como los factores negativos del mercado

· El BCE se desmarca y apunta a posibles nuevas medidas dovish

SECTORES STOXX

 

ATENTOS A LA PROXIMA SEMANA

· Semana de numerosos resultados corporativos

· El sector bancario podría brillar con un mensaje positivo del BCE en dividendos

·

BONOS, DIVISAS Y MATERIAS PRIMAS

CALENDARIO MACROECONÓMICO

Esperado

Anterior

26 julio

10:00

IFO Clima Empresarial Alemania julio

102,0

101,8

16:00

Venta nuevas Viviendas EE.UU. junio

800.000

769.000

27 julio

10:00

Masa Monetaria (M3) Zona Euro junio

8,2%

8,4%

14:30

Pedidos Bienes Duraderos EE.UU. junio

2,1%

2,3%

15:00

Índice precios inmobiliarios CaseShiller mayo

14,59%

16:00

Confianza Consumidor EE.UU. Confe. Board julio

124,0

127,3

28 julio

08:00

Confianza Consumidor Alemania agosto

0,4

-0,3

08:45

Confianza Consumidor Francia julio

102,0

10:00

Confianza Consumidor Italia julio

115,1

29 julio

09:00

Tasa de Paro España julio

15,98%

09:00

IPC Armonizado España julio

2,5%

09:55

Tasa de Paro Alemania julio

5,9%

5,9%

11:00

Confianza Consumidor Zona Euro julio

-4,4

11:00

Sentimiento Económico Zona Euro julio

118,7

117,9

14:00

IPC Armonizado Alemania julio

2,8%

2,1%

14:30

Paro semanal EE.UU. julio

419.000

14:30

PIB EE.UU. trimestral

8,3%

6,4%

30 julio

01:30

Tasa de Paro Japón junio

3,0%

3,0%

01:50

Producción Industrial Japón junio

5,0%

-6,5%

07:30

PIB Francia trimestral

0,6%

-0,1%

08:45

IPC Armonizado Francia julio

0,2%

09:00

Tasa de Paro Italia junio

10,5%

09:00

PIB España 2ºTrim

-0.4%

09:00

Ventas Minoristas España junio

19,6%

10:00

Balanza Cuenta Corriente España mayo

400.000 M.

11:00

IPC Armonizado Italia julio

1,3%

11:00

Tasa de Paro Zona Euro junio

7,9%

7,9%

11:00

IPC Subyacente Armonizado Zona Euro julio

0,7%

0,9%

11:00

PIB Zona Euro trimestral

1,5%

-0,3%

14:30

Ingresos Personales EE.UU. junio

-0,7%

-2,0%

14:30

Índice Precios PCE EE.UU. junio

4,1%

3,9%

15:45

Chicago PMI EE.UUº julio

63,7

66,1

16:00

Índice Confianza Consumidor Michigan EE.UU. julio

80,8

80,8

31 julio

03:00

PMI NO Manufacturero China julio

53,5

03:00

PMI Manufacturero China julio

50,9

 

NOTICIAS IBEX

Telefónica: ha vendido ciertos activos de fibra óptica en Colombia a una empresa que será controlada por KKR (InfraCo), mientras que Telefónica recibirá 200 M. $ y el 40% de la compañía que controlará estos activos (HoldCo). La valoración implícita de HoldCo derivada de la transacción se estima en 500 M. $ (aproximadamente 400 M. € al tipo de cambio actual), lo que representa un múltiplo sobre OIBDA proforma de aproximadamente 20 veces. Una vez completada la operación, la deuda financiera neta del Grupo Telefónica se reducirá en aproximadamente 200 M. €.

Siemens Gamesa: Fitch Ratings confirmaba la calificación crediticia "BBB-" de deuda a largo plazo (Long-Term Issuer Default Rating) asignada a la compañía, si bien cambia la perspectiva de estable a negativa. El perfil crediticio individual (SCP-Standalone Credit Profile) de SGRE se mantiene sin cambios en BBB- y continúa siendo de "grado de inversión" (investment grade). Asimismo, Moody's confirmaba la calificación Baa3 de emisor a largo plazo de SGRE con perspectiva negativa.

LDA: buenos resultados semestralesde la aseguradora, los primeros tras su salida del perímetro de Bankinter. El grupo ha incrementado sus pólizas hasta los 3,3 millones, lo que supone un crecimiento del 4,5% vs 1S20. Por tipología de productos, la compañía registró enHogarun crecimiento de la facturación del8,5%, yVivaz, la marca de seguros de Salud,mejoró sus ingresos un 25,4%. Laspólizas de auto, su principal negocio, secontrajeron un 1%,en línea con el sector y como respuesta a las menores adquisiciones de vehículos. En cuanto al resultado técnico, elratio combinadoa cierre de junio, se sitúa en85,5%, 0,2 puntos porcentuales mejor que un año antes. Por su parte, lasiniestralidadneta del grupo se ha mantenido estable en el65,3%(+1,0 p.p.) a pesar del rápido aumento de la siniestralidad y con accidentes más graves. Por otro lado, lacontención de costesy lareducción de los gastosde adquisición, que compensó el incremento de gastos administrativos derivado del proceso de salida a Bolsa, han permitido mejorar en 1,2 puntos porcentuales el ratio de costes, y se coloca en el 20,2%. Por ramos, el Ratio Combinado de Autos bajó hasta 83,7% (-0,7 p.p.) y es 4,1 puntos mejor que la media del sector. En Hogar se situó en el 91,2% (+2,5 p.p.) como consecuencia de los fenómenos atmosféricos adversos y el mayor uso de la vivienda a raíz de la pandemia, y es 10,1 puntos mejor que el del mercado. Con todo, elbeneficio netode 1S21 alcanza los 58,2 millones de euros (-1,2% respecto a 2020, que fue un año atípico, y un +8% respecto al primer semestre de 2019) y elROEmejora en 0,9 puntos porcentuales, hasta el34,9%.

Iberdrola:Presenta unos resultados netos ajustados en el semestre de 1.840 M. € (+8,4% vs 1S20), por encima de lo esperado (consenso 1.683 M. €), con un Ebitda de 5.440 M. € (+10,2%), ligeramente por debajo del consenso (5.524 M. €). La compañía mantiene sus guías para 2021 (beneficio neto de 3.700-3.800 M. € y dividendo de 0,44 € por acción). Desde un punto de vista operativo, destacan positivamente la mayor contribución de los activos de Redes en Estados Unidos y Brasil, una mayor capacidad instalada renovable y el aumento de la producción renovable en España a unos precios más elevados. Por el lado negativo, destaca en particular el negocio Generación y Clientes, con un semestre más débil en España, por menor producción térmica y menores márgenes, y México, afectado de forma temporal por un repunte en los costes del gas como consecuencia de la ola de frío que afectó al estado norteamericano de Texas en el mes de febrero, un impacto que se recuperará a lo largo de los próximos meses a medida que las tarifas eléctricas incorporen en su cálculo dichos precios del combustible. La Deuda Financiera Neta Ajustada se sitúa en 36.581 M EUR, con una reducción de 515 M EUR respecto a junio 2020 por la emisión de híbridos que compensa el fuerte esfuerzo inversor del período. Las inversiones brutas crecen un 37% hasta los 4.909 M. Eur (Incluye la compra de Neoenergia Brasilia cuyo importe asciende a 409 M Eur). El 91% de las mismas se concentraron en los negocios de Redes y de Renovables. En cuanto al negocio de eólica marina, cuyo valor podría oscilar entre 15.000-20.000 M €, con un EBITDA de 600 M. €, y previendo desarrollar hasta 12.000 MW en 2030 (vs 1.300 en 2021), Iberdrola estudia segregarlo vía salida a bolsa o por la venta a un tercero.

Telecoms:ayer tuvo lugar la subasta para 700 MHz de frecuencia para 5G en España. Esta subasta llevaba un retraso de año y medio. El precio final de la subasta (1.010 M. €) ha supuesto unasubida mínima respecto al precio mínimo de iniciode la subasta (995 M. €), +1,5%. No ha acudido MasMovil a la puja. Y han obtenido espectro Telefónica, Orange y Vodafone. Las concesiones tendrán una duración mínima de 20 años y máxima de 40.

Global Dominion:publicaba resultados correspondientes al 1S21, con unas ventas ajustadas de 503,9 M.€, +19% vs 1S19 y +25% vs 1S20, con un ligero impacto negativo por parte del Forex (-0,6%) y el efecto inorgánico (-0,6%). Por segmentos, las tres áreas crecían a doble dígito respecto al 1S20, +34,2% Servicios B2B, +13,7% y Servicios B2C +24,4%, tanto por el buen desempeño operativo del negocio, como por la menos exigente base comparable del 2T20, marcada por la pandemia. A nivel de márgenes de contribución, continuamos destacando la solidez de márgenes del negocio tradicional en el trimestre aislado, con una mejora en Servicios B2B hasta el 12,6% (vs 10,1% en 1T21 y 12,2% en 2T20) y en Soluciones B2B, alcanzando un excepcional 19,1% (vs 16,3% en 1T21 y 17,9% en 1T20). En el negocio de Servicios B2C, pese a no igualar el margen del 1T21, continúa manteniendo los niveles de contribución en doble digito (10,3%), mientras que en los niveles de captación seguimos viendo debilidad, con unas altas netas de +8k, hasta los 260k clientes activos. A nivel de caja, Dominion mantenía una posición de caja neta a cierre del 1S21 de 82,6 M.€. en línea con el cierre de FY20 (87,4 M.€), donde destacan las salidas correspondientes al pago de earnouts, M&A y el programa de recompra.Opinión:buenos resultados de la compañía, en especial a nivel de márgenes de contribución, así como por la solidez de su caja neta, donde marcamos como nota negativa la peor captación de clientes en el B2C.

Bankinter:buenas cifras 2T21 de BKT, que han superado nuestras previsiones en el aspecto orgánico de la cuenta. Los ingresos core (margen de intereses y comisiones) han superado nuestras expectativas. El margen de intereses ha sido muy positivo, creciendo un 5% vs 1T21 y superando previsiones (+3,5% vs est). También evolución también muy positiva en comisiones, +4% vs 1T21 y +1,6% vs est. El margen bruto supera en un 3,5% nuestras estimaciones, aunque cae un 3,3% vs 1T21 por el impacto del pago al FUR, que no se compensa con las mayores ROFs (25 M. € vs 12 M. €e). Costes operativos y provisiones en línea con lo esperado, mostrando un ratio de eficiencia del 49,1% (ajustado por ROFs) y un coste del riesgo de 42p.b. Ratio de capital holgado, en 12,2%, ligeramente inferior a lo esperado (12,6%e), dado que esperábamos contracción en los APRs (-3%e) y finalmente han crecido un 1,6% por mayo volumen de activos. Conference call a las 9 horas.

Aedas homes:el grupo sigue apoyándose en la buena marcha comercial para mostrar unos positivos resultados. En 1T21 ha entregado 286 unidades con un precio medio de 400.000 euros, lo que le permite obtener unos ingresos superiores a los 100 M. € con un margen bruto del 32% y un margen EBITDA superior al 18%. La evolución de próximos trimestres está más garantizada con el elevado número de ventas, manteniendo niveles históricos en términos mensuales, que sitúa la cartera en casi 4.000 unidades (1.200 M. €). Para este ejercicio, tiene el 87% de las unidades vendidas, 51% para el siguiente y el 18% para el próximo. Aedas mantiene su perfil de comprar de suelo con inversiones por 102M. € en el trimestre. El balance se mantiene en buen perfil de deuda, con un ratio LTV del 14,5% y un 1,8x DFN/EBITDA, después de la emisión del bono de 325 M. € y la cancelación de préstamos por 131 M. €. A cierre de junio la tesorería se situó en €350m (€276m disponible). Conference call a las 13 horas

CAF/Acciona:según prensa, ambas compañías habrían participado en una nueva ronda de financiación de la startup valenciana Zeleros, dedicada al desarrollo de la tecnología denominada hyperloop. Así, tanto CAF, como Acciona pasarían a compartir accionariado con Juan Roig (Mercadona) o Red Eléctrica entre otros, con el objetivo de proveer su experiencia en el diseño de una cápsula robusta que reduzca los costes de infraestructura y garantice una seguridad y funcionamiento eficiente, en el caso de CAF, y su experiencia y conocimiento técnico en la construcción de líneas de transporte de alta velocidad por parte de Acciona. No se conocen cifras de la operación.

Naturgy:continua la guerra abierta entre Criteria, primer accionista de Naturgy con un 25,9% del capital, y el fondo australiano IFM, autor de la OPA por el 17% de la compañía. Así, la cotización de Naturgy superaba por primera vez los 22,37 €/acción ofrecidos por IFM a finales de enero, alentada por la presión compradora de Criteria, quien respondía a la maniobra de IFM con un plan para incrementar su posición al 30%.

Vidrala:Resultados por encima de nuestras previsiones tanto en ventas como en EBITDA. Ventas 1S21 por encima del 1S19 un 4%. Margen 1S en 28% en línea con la guía para el año. Positivo también que confirma la guía para el año en márgenes (28%) a pesar de los efectos de inflación que está apreciando en costes.

NOTICIAS EUROPA

LVMH: L Catterton, fondo respaldado por LVMH, ha anunciado la compra del 60% de Etro, compañía de moda italiana. Se desconocen los términos económicos de la operación, pero se sabe que podría cerrarse a finales de año.

UBS:ha presentado unos muy buenos resultados, superando ampliamente las expectativas del consenso. El negocio de gestión de patrimonios sigue siendo la principal actividad del grupo y la punta de lanza de la rentabilidad, con la entrada de hasta 25.000 M. $ de dinero nuevo en el trimestre. También ha impulsado las cifras el negocio de asesoramiento, que ha sido capaz de compensar el peor registro que 1T21 en la pata de mercado de capitales, aunque se ha tratado de una contracción inferior a la vista en la banca de EE.UU. De hecho, el grupo espera que este menor negocio en la patas de trading se mantenga al haber mucha menos volatilidad que tras la irrupción de la pandemia.

Vodafone:ha anunciado la vuelta al crecimiento en los ingresos por servicios en todas sus regiones, incluidas Europa y África. Así, ha presentado unos ingresos por servicios que han superado las previsiones del consenso (3,3% vs 1,4%e). El grupo considera que el impacto extraordinario por Covid ha sido de un 1%. Con estos resultados, el grupo mantiene sus objetivos definidos para 2022.

Natwest: ha cerrado la venta de Ulster Bank a Permanent TSB. El traspaso incluirá unos 7.600 M. € en activos, 25 oficinas y entre 400 y 500 empleados.Opinión: Se trata de una nueva operación de desconsolidación con Natwest, todavía bajo el control público, deshaciendo su negocio en Irlanda, en donde no conseguía la rentabilidad necesaria y tras el lastre de haber registrado pérdidas a nivel de grupo en 2020.

INFORMES RECIENTES

Faes Farma: Preview resultados 2T21

Bankinter: Cifras 2T21 de Bankinter: la buena calidad del balance permite volver a reducir el objetivo de provisiones para el año

Seguros domésticos: Preview resultados 2T21 y resultados de LDA

Vidrala: Preview 2T21: fácil comparativa con 2T20, ventas 1S21 similares a 1S19,márgenes manteniéndose en buenos niveles

Banca doméstica: Preview resultados 2T21

Solarpack: EQT lanza una OPA a 26,5 €/acción (+45% vs cierre ayer; 16,6x EV/EBITDA 2022E).

Gestamp: Capital Markets Day: en la senda adecuada pese a la poca definición en el guidance a medio plazo

CIE Automotive: Actualización de nuestra opinión

Global Dominion: Resultados 1T21

Tubacex: Resultados 1T21

Solarpack: resultados 1T21.

Aedas Homes: Cifras anuales positivas: cumple objetivos y aumenta dividendo

Gestamp: Resultados 1T21

Cie Automotive: Resultados 1T21

Global Dominion: Preview Resultados 1T21

Grupo Catalana Occidente: Muy buen trimestre por baja siniestralidad

Faes Farma: Contención de costes impulsa el margen

CAF: Resultados 1T21.

Viscofan: Buenas tendencias; potencial aumento dividendo

ACS: Venta de Servicios Industriales. Apuesta por concesiones (autopistas y renovables)

Viscofan: Mejores márgenes para el medio plazo

Euskaltel: OPA de Masmovil a 11,17€/acc. Recomendamos acudir a la oferta

Inditex: Resultados 2020, algo por debajo de estimaciones.

 

 

Curva IRS Euro

CURVA IRS

DEUDA SOBERANA

Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.