Zure Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/07/28 CIE AUTOMOTIVE: Resultados 1S21 235 Kb.
21/07/28 GESTAMP AUTOMOCION: Resultados 1S21. Ventas impactadas por la escasez de semiconductores, pero consolidando mejora en EBITDA. 292 Kb.
21/07/28 SANTANDER: Resultados Santander superan previsiones (buen registro en ingresos core) y recupera el payout del 50% 193 Kb.
21/07/28 TUBACEX: Resultados 1S21 346 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Txostenak Harpidetu RSSra

  • uztailak 28
    • UE – Reino Unido: La Unión Europea decidía parar sus amenazas de acciones legales frente a Reino Unido por el incumplimiento del acuerdo en la frontera de Irlanda del Norte. Esto parece que relaja momentáneamente las tensiones entre ambos bloques de las últimas semanas, pero en ningún caso dan por cerrada una disputa que se espera compleja.
    • Covid: En Reino Unido, a pesar del fuerte descenso de contagios que se viene observando en los últimos días, ayer veía como el número de fallecidos diarios alanzaba su cifra más elevada desde marzo, lo que provocaba nuevos mensajes de prudencia por parte de sus gobernantes, mientras que siguen adelante con su plan introducido de eliminar las restricciones.
    • Resultados – Big Tech: Tres de las firmas más grandes (Apple, Microsoft y Alphabet) presentaban ayer resultados con cifras récord de ingresos. Sin embargo, el mercado respondía con cautela, mostrándose algo escéptico acerca de la posibilidad de que puedan seguir mostrando crecimientos de doble dígito y con unas valoraciones que se han disparado en el último año.
    • EE. UU. – macro: la confianza del consumidor aumentaba en julio inesperadamente a máximos prepandemia cuando el registro del Conference Board alcanzaba 129,1 (123,9e vs 128,9ant). Las expectativas de inflación para los próximos doce meses cedían ligeramente a 6,6% (vs 6,7%ant) y a las intenciones de consumo de bienes duraderos aumentaban, así como la de adquisición de vivienda. Por el lado del empleo, el conocido registro diferencial del mercado laboral aumentaba a 44,4 (44,2ant), recordamos que el registro históricamente tiene correlación con el registro de creación de empleo del Departamento de Empleo.
    • FMI: la organización mantiene estable las expectativas de crecimiento mundial para el año actual en +6%, si bien revisa al alza las previsiones para EE. UU. (+0,6pp a +7% 2021 & +1,4pp a +4,9% en 2022; y otras potencias desarrolladas y a la baja la de economías en desarrollo por la amenaza de la variante delta a la normalización de la actividad. La divergencia en las expectativas se debe principalmente al mejor acceso a la vacunación y a la permanencia de medidas de apoya fiscal.
    • Alemania: el registro de confianza del consumidor del Instituto GFK se mantenía estable de cara a agosto a pesar de las expectativas de mejora (-0,3 vs 1e), cuando el aumento del número de contagios por la variante delta aumentaba la preocupación por el Outlook a pesar de la mayor predisposición a consumir (14,8 vs 13,4ant).
    • Petróleo: El Brent sube un 0,4% hasta los 74,7 $/b tras el dato de inventarios de API que muestra un recorte superior a lo esperado (-4,7 M. b vs -2,9) y tras la semana pasada que se apreció una subida de inventario, la primera subida de inventario desde mayo. El FMI mantiene sus previsiones para el mundo (6%) aunque retoca a la baja Asia emergente por la preocupación del covid.
    • Asia: Las bolsas asiáticas cerraban con comportamiento mayoritariamente a la baja y extendían su racha negativa con el foco puesto en China y unos resultados mixtos entre las grandes tecnológicas norteamericanas. Al cierre, el Nikkei retrocedía un -1,30%, Shanghai se dejaba un -0,47% y el Kospi perdía un -0,18%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión con un tono a la baja y rompían la racha de cinco jornadas de ganancias, a la espera de las publicaciones al cierre de las grandes compañías tecnológicas norteamericanas. Por otro lado, los valores chinos que cotizan en Wall Street seguían con su espiral bajista ante los miedos de los inversores. Por sectores, las mayores caídas del día eran para el consumo discrecional (-1,16%) y servicios de comunicación (-1,06%). En el plano corporativo, entre los valores de Dow, a la cabeza de los descensos se situaba Intel (-2,08%), Salesforce (-1,65%) y Boeing (-1,58%). Por otro lado, entre los más destacados tras el cierre, Apple (-2,09% AH) caía a pesar de batir las previsiones de ingresos, mientras que Google (+3,03% AH) era la sorpresa positiva con unos resultados muy por encima de estimaciones.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa uztaila 2021
    L A A O O L I
          Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4
    Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11
    Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18
    Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25
    Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30 Eguneko Analisia: Eguna: 31  

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 8.733,70
Euskarria 1 8.568,00 -2,00
Euskarria 2 8.568,00 -2,00
Erresistentzia 1 8.869,00 +2,00
Erresistentzia 2 9.109,00 +4,00
Joera LA Joera: Neurrizko beheranzkoa E Joera: Neurrizko beheranzkoa LU Joera: Neurrizko goranzkoa
Aldakortasuna 19,6
Beta 1,00
Escenario bajista de corto plazo mientras no supere 8869.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera