Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Podcast

Entzun finantza-aktualitateari buruzko adituen azterketa.

 

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
21/05/14 BANCA: Review resultados 1T21: superan previsiones 515 Kb.
21/05/13 GLOBAL DOMINION: Resultados 1T21 233 Kb.
21/05/11 SOLARPACK CORP TEC: Resultados 1T21 158 Kb.
21/05/11 TUBACEX: Resultados 1T21 286 Kb.

Begiratu beharreko baloreak

Txostenak Harpidetu RSSra

  • maiatzak 14
    • Mercado: las reiteradas intervenciones de miembros de la FED, tras el dato de inflación y de precios a la producción, ayudan a calmar la inquietud por la inflación. Las declaraciones de Clarida y ayer las de Waller, insisten con la transitoriedad de los efectos que están reflejando los datos de precios, y que sólo una situación prolongada o un repunte desproporcionado los llevaría a replantearse el escenario de subidas de tipos. Así, la deuda se calmaba tras el cierre del mercado, y el T-Bond cotiza en niveles de 1,65%, tras volver ayer a niveles de 1,70%.
    • EE. UU. – macro: los últimos registro macro continúan batiendo expectativas, las initial claims caían más de lo esperado la pasada semana (34.000 a 473.000 vs 490.000e) y el indicador de los precios de la producción aumentaba +0,6% m/m (vs 6,2%a/a vs 4,2%ant), aumentando en mercado el temor a que la FED pueda subir tipos antes de lo previsto.
    • EE.UU.-inflación: en un sondeo de Reuters, se señala los niveles de PCE (la referencia de precios favorita de la FED) que llevaría a la FED a incomodarse con los niveles de precios estaría en niveles claramente por encima del 2,5%, fijando un nivel de 2,8%.
    • Europa-macro: el sondeo entre economistas de Reuters mantiene sin cambios las perspectivas de crecimiento económico del bloque en 2021 (+4,1%), siendo la tasa de crecimiento esperado más modesta desde la proyectada en abril del año pasado, y en +1,4% en el 2T21. Para el segundo semestre, se espera un crecimiento más fuerte sí el calendario de vacunación permite el cese de las restricciones, si bien se han revisado a la baja las perspectivas para los dos trimestres. Por otro lado, la inflación del bloque se espera que sea menor a la de EE. UU., destacando la divergencia en las expectativas de crecimiento e inflación. Si bien, más de dos tercios de los economistas consideras que predominan en el Outlook riesgos con sesgo positivo.
    • Oriente Medio: El conflicto sigue en alza con continuo fuego cruzado y con las fuerzas israelíes preparando una posible ofensiva terrestre sobre Gaza, haciendo caso omiso a las llamadas de la diplomacia internacional por una desescalada de la violencia.
    • Covid-19: Las autoridades sanitarias norteamericanas afirmaban que la población con la pauta completa de la vacuna puede abandonar el uso de las mascarillas en la mayoría de los entornos, incluso en sitios cerrados o entre grupos numerosos de personas. Una señal de vuelta a la normalidad cada vez más cercana y a su vez como un incentivo adicional para la población más reacia a la vacunación.
    • Criptomonedas: La cotización del Bitcoin se encamina a una caída superior al 10% en la semana. Elon Musk volvía a comentar sus dudas acerca de su consumo energético. Por otro lado, Binance, la mayor plataforma de negociación de criptomonedas estaría bajo investigación de las autoridades americanas con posibles acusaciones de blanqueo de capitales.
    • Italia: Moody's revisa al alza las perspectivas de la calificación crediticia de la deuda italiana de negativo a estable, actualmente calificada como Baa3.
    • Japón: Japón: la economía nipona se espera que se contraiga en el primer trimestre -4,5% y que crezca a un ritmo mucho menor al previamente esperado en el segundo debido a las restricciones establecidas para contener contagios mostraba un sondeo de Reuters (+1,7% vs +4,7%ant). Para el año se revisa a la baja las expectativas de crecimiento a 3,6% (3,9%ant). Por otro lado, la inmensa mayoría encuestada cree que el gobierno anunciara un presupuesto adicional para apoyar la economía nipona, con el 60% esperando que se anuncie antes del trimestre actual. En esta línea, el primer ministro Suga, ante la creciente presión por más estímulo, ha recomendado precaución ya que la deuda pública está en niveles muy elevados y el volumen de los tres programas de estímulo previamente anunciados alcanza los 3.000 M $.
    • Resultados: con ya el 90% publicado, los BPAs en Europa y EE.UU. han superado expectativas en un 20%, con crecimientos de BPAs interanuales del 42% y 50% respectivamente. Consumo ciclico y financieras son los sectores con mayores sorpresas positivas, y defensivos con menores. Las aerolíneas continúan registrando crecimiento negativo.
    • Petróleo: semana con volatilidad en el Brent, con subidas importantes en la primera parte de la semana tras el ciberataque a la red de oleoductos americanas, acabando la semana con una caída del 2% respecto al anterior viernes por preocupación sobre la situación del Coronavirus en India y por la esperada vuelta a la normalidad en la red de oleoductos en unos días. La situación en Israel-Palestina también preocupa.
    • Asia: Las bolsas asiáticas mostraban un comportamiento al alza en su última sesión de la semana. Los inversores volvían a apostar por la renta variable después de las caídas de los últimos días. Al cierre, el Nikkei subía un +2,37%, el Kospi avanzaba +1,07% y Shanghai ganaba un 1,64%.
    • Wall Street: Las bolsas americanas cerraban la sesión con un comportamiento en verde e interrumpían un rally de tres jornadas consecutivos en rojo en los mercados tras señales de una mayor fortaleza en la recuperación económica y preocupaciones y dudas por la transitoriedad del repunte en inflación. Por sectores, el industrial (+1,90%) y el financiero (+1,87) se situaban a la cabeza de los avances. En el plano corporativo, dentro del Dow, Home Depot (+2,66%) se situaba como principal ascenso del día junto con Travelers (+2,61%) y JPMorgan (+2,57%).
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa maiatza 2021
    L A A O O L I
              Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2
    Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7 Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9
    Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14 Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16
    Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21 Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23
    Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28 Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30
    Eguneko Analisia: Eguna: 31            

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 9.145,60
Euskarria 1 8.528,00 -7,00
Euskarria 2 8.528,00 -7,00
Erresistentzia 1 9.386,00 +3,00
Erresistentzia 2 9.672,00 +6,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Neutrala LU Joera: Goranzkoa
Aldakortasuna 22,3
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8528, debilidad por debajo.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera