Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Zerbitzu gehiago

Informa zaitez gure alerta-zerbitzuez, buletinez eta sakelako broker zerbitzuaz

 

Hemen zaude:

Asteko Analisia

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

 

Comentario semanal

Comportamiento semanal: la mayor parte de los selectivos de renta variable europeos cerraban en negativo la semana, con mayores caídas en el IBEX 35, especialmente presionado por el pacto de nuevo gobierno PSOE-Unidas Podemos, y el FTSE 100, en una semana afectada por los constantes vaivenes en las negociaciones para un acuerdo comercial entre China y EE. UU. En relación con el petróleo, el precio del barril de Brent se mantiene ligeramente por encima de los 62$/b, en vísperas de la publicación del folleto de la OPV por parte de Aramco. Por sectores, cíclicos como Banca, Materias Primas y Auto & Autoparts cedían por encima del -2%, mientras que Food & Beverage, de carácter defensivo, registraba el mayor avance, +0,6%. En cuanto a la deuda pública, los inversores volvían a resguardarse alejándose de la renta variable, haciendo caer la TIR del Bund alemán a -0,34%. Por su parte, la deuda española a 10 años subía hasta el 0,46%, afectada por la incertidumbre política.

Guerra comercial: continúan las declaraciones contrarias en lo referente a un acuerdo comercial. El presidente de EE. UU., Donald Trump, aludía a la cercanía de un posible cierre satisfactorio, aunque recalcaba que el descarrilamiento de las conversaciones implicaría un aumento de las tasas arancelarias impuestas. Pese a que las negociaciones se abordan con fluidez, la nueva ronda de aranceles, a entrar en vigor el 15 de diciembre, añade una mayor presión al éxito en el acuerdo entre las dos potencias.

EE. UU.: según una encuesta de Reuters, la probabilidad de recesión de EE.UU. ha bajado hasta el 25% en 2020, porcentaje que sería del 35% para los próximos 2 años (vs 35%, 45% en la encuesta previa de octubre). Asimismo, se espera que la FED realice una nueva bajada de tipos en 2020 (3T20) frente a la estimación previa de 1T20. Además, el principal diplomático estadounidense en Ucrania testificó en la primera audiencia de la investigación del juicio político contra el presidente Donald Trump, aludiendo a la presión que Trump y sus aliados aplicaron para que Ucrania investigara al rival demócrata Joe Biden sobre los negocios de su hijo en Ucrania.

Brexit: el partido conservador continúa presionando al Brexit Party de Nigel Farage para aunar fuerzas y hacer frente común contra el partido laborista, quien defiende una renegociación del acuerdo y un nuevo referéndum. Por su parte, el Brexit Party, quien ya ha anunciado su intención de no presentarse en algunas circunscripciones en las que el partido conservador tiene fuerte presencia para no fraccionar el voto a favor del "leave UE", se niega a retirarse de más áreas y busca tener una voz propia en el Parlamento.

Hong Kong: prosiguen las protestas que paralizan el transporte, los colegios y el hub financiero, siendo este último el que mayor tensión está sufriendo al coincidir con el listing que Alibaba está llevando en el país.

España: tras la victoria del PSOE el pasado domingo, donde el bloque de izquierdas perdió escaños frente al auge del PP y VOX, PSOE y Unidas Podemos alcanzaron un acuerdo para la formación de gobierno, con la concesión de una vicepresidencia y 3 ministerios para Podemos. Para que cuadren los números en el parlamento parece necesario el voto positivo de Mas País, PNV, CC, PRC, BNG y Teruel Existe, y la abstención de ERC. Así, Cataluña continúa siendo un factor clave para el logro de este gobierno.

Petróleo: La Agencia Internacional de la energía ha presentado su Outlook para la próxima década. Espera que la demanda siga creciendo en los próximos años pero que disminuya significativamente su ritmo a partir del 2025. Prevé crecimiento de 1M b/d cada año hasta 2025 y de 0,1 M. b/d a partir del 2030 hasta 2040. Considera que en los próximos años no veremos el pico de demanda de petróleo ya que la menor demanda en automóviles (pico en los últimos 2020s) será compensada por la mayor demanda en camiones, buques, aviación y petroquímica. En cuanto a producción, EE.UU. continuará siendo el mayor contribuidor del crecimiento en la oferta de oil (85%) y también de gas (35%), mientras que la OPEP irá disminuyendo su peso (hasta los 47% en la próxima década). En línea a estos datos, el secretario de la OPEP, Barkindo, añadió que el crecimiento de la oferta de EE.UU. va a ser menor de las previsiones, apoyándose en las propias declaraciones de las compañías americanas. Además, Aramco publicará su folleto de OPV este sábado, apuntado a una colocación de 0,5% de sus acciones.

BCE: el Banco Central anticipaba esta semana el programa de adquisición de deuda, con la compra de casi 2,8 billones € de bonos corporativos, cuando el mercado estaba esperando que se acometiera en un mes.

Macro-Europa: el comportamiento de la economía alemana sorprendía a un mercado que descontaba ampliamente la recesión técnica, creciendo trimestralmente por encima de lo esperado +0,1% en el 3T19 vs -0,1%e vs -0,2% ant revisado, fundamentalmente por la contribución del consumo y de la inversión en el sector de la construcción. A pesar de esta sorpresa positiva en Alemania, la revisión del PIB del 3T19 de la eurozona no mejoraba respecto a la primera estimación, quedándose en el 0,2%. Por su parte, siguiendo con Alemania, la producción industrial aumentaba modestamente en septiembre 0,1% vs -0,2% vs 0,4%ant, reflejando que para el 4T19 se espera una contracción más suave en el sector industrial, mientras el indicador de expectativas ZEW, si bien en el componente de situación no mejoraba tanto como se esperaba, si lo hacían las expectativas reflejando el mejor tono que hay en trade. Inflación: hemos conocido los datos de octubre, que arrojan para la Eurozona un IPC en el 0,7%, con la subyacente en el 1,1%, en línea con lo esperado, sin sorpresas tampoco en el comportamiento de precios por países.

China: los datos de octubre siguen dando señales de estabilización, aunque se han quedado algo más flojos de lo esperado por el mercado, tanto en producción industrial (el producto industrial crecía +4,7% vs 5,4%e vs 5,8%ant), como en consumo (las ventas minoristas crecían +7,2% interanual vs 7,9%e), y en inversión (la inversión en activos fijos alcanzaba mínimos históricos +5,2% desde enero vs +5,4%e), aunque el componente de infraestructuras se comportaba de forma más sólida a la esperada. Por su parte, el crecimiento de las ventas del Día del Soltero ha sido algo más débil del esperado, al menos en el canal online, lo que pone más foco en los datos de consumo del 4T. En el frente de precios, la inflación se veía muy impactada por la crisis porcina, si bien, la subyacente no dejaba ver tensiones, dejando capacidad a la autoridad monetaria para inyectar más estímulo en caso necesario.

De cara a la semana que viene: en el apartado macro, el próximo viernes será especialmente importante, con la presentación de los datos de IPC de Japón, PIB de Alemania y PMI manufacturero y de servicios de Alemania, Francia y Zona Euro. En empresas, se reduce el goteo de presentaciones de resultados con los anuncios la próxima semana de Easy Jet, Intermediate Capital Group, The Home Depot, United Utilities Group, Target, ThyssenKrupp, Royal Mail y Gap.

 

Bolsas

Esta semana ha ocurrido

· Dudas sobre el cierre del acuerdo entre EE.UU. y China

· Alemania evita la recesión de su economía en el 3T

· Continua la publicación de resultados del 3T

Sectores Stoxx

 

Atentos a la próxima semana

· Macro: PMI manufacturero y servicios principales economías

· Resultados: Easy Jet, ThyssenKrupp y Gap

Bonos, divisas y materias primas

Calendario Macroeconómico

 

Esperado

Anterior

18 Noviembre

16:00

Confianza Constructoras NAHB EE.UU. noviembre

71

71

19 Noviembre

10:40

Subasta Letras Tesoro España 3 meses noviembre

-0,581%

10:40

Subasta Letras Tesoro España 9 meses noviembre

-0,486%

14:30

Permisos construcción EE.UU. octubre

-0,7%

-2,4%

14:30

Construcción de Nuevas Viviendas EE.UU. octubre

4,9%

-9,4%

20 Noviembre

20:00

Actas Reunion Reserva Federal EE.UU. octubre

21 Noviembre

10:00

Balanza Comercial España septiembre

-3.985 Mill.

14:30

Filadelfia Fed EE.UU. noviembre

6,5

5,6

14:30

Paro semanal EE.UU.

225.000

16:00

Confianza del Consumidor Zona Euro noviembre

-7,4

-7,6

16:00

Venta viviendas 2ª mano EE.UU. octubre

5,49 Mill.

5,38 Mill.

16:00

Indice de Indicadores EE.UU. (m/m) octubre

-0,1%

-0,1%

22 Noviembre

00:30

IPC Japón octubre

0,3%

0,2%

08:00

PIB Alemania 3er Trim.

0,1%

09:15

PMI Manufacturero Francia noviembre

50,6

50,7

09:15

PMI Servicios Francia noviembre

52,9

52,9

09:30

PMI Manufacturero Alemania noviembre

42,7

42,1

09:30

PMI Servicios Alemania noviembre

51,8

51,6

10:00

PMI Manufacturero Zona Euro noviembre

46,4

45,9

10:00

PMI Servicios Zona Euro noviembre

52,5

52,2

15:45

PMI servicios EE.UU. noviembre

51,2

51,0

15:45

PMI manufacturero EE.UU. noviembre

51,5

51,3

16:00

Conf. Consumidor Univ. Michigan EE.UU. noviembre

95,7

95,7

 

 

NOTICIAS IBEX

Solarpack: resultados 3T19 dejaban la aceleración en la construcción de la construcción de los proyectos de la compañía: 53 MW de KA2 entraban en operación en India, 11 MW lo hacían en Chile (Bellavista). Por otro lado, se comenzaba la construcción de los 100 MW de Alvarado en España, y se añadían 49 MW de un EPC para terceros al Backlog en España. En Oportunidades Identificadas, (+1.205 MW vs 2T19), los países que más aportaban eran España y el Sudeste asiático, señal del momentum solar que viven ambos países respaldados por sus los planes renovables. En cifras ex eliminaciones IFRS, gran crecimiento tanto en ingresos (Ingresos 3T19 97,5 M. € vs 9,4 M. € 3T18) como en EBITDA (EBITDA 3T19 11,5 M. € vs 3,5 M. € 3T18), reflejando el alto nivel de ejecución en el año. Solarpack confirma sus guías de mg. Bruto en la construcción de los proyectos del Backlog y En Construcción (14,5%-17,5%) y por primera vez da una guía del EBITDA que espera obtener en Power Generation (28,5 M. € - 30 M. €) en línea con lo que esperábamos (31 M. € e).

MásMóvil: completaba la renegociación del margen del Term Loan B emitido inicialmente el pasado mes de mayo reduciendo el margen en 62,5 pb, desde los 325 pb iniciales hasta los 262,5 pb actuales. La reducción supondrá un ahorro de intereses de 9 M.€ para la compañía, manteniendo inalteradas las condiciones iniciales (sin covenants y posibilidad de reducir en 50 pb adicionales el margen en función del apalancamiento). Opinión: positivo, la noticia ya fue confirmada por la compañía en la pasada conferencia de resultados. La compañía cuenta con mucha visibilidad de costes e inversiones en los próximos años.

Iberdrola: según fuentes estaría preparando su desembarco en el mercado de renovables australianos con el desarrollo de una cartera de 650 MW (eólica y solar) en Queensland y South Australia. De ser así, Australia se convertiría en un nuevo mercado estratégico para la compañía en renovables, que se uniría a España, Reino Unido, Brasil, México y EE.UU.

Vocento: presentaba sus resultados 9M19, en los que el EBITDA comparable (ex NIIF 16) se quedaba plano respecto al de 9M18 (24,9 M. € vs 24,9 M. € 9M18). En publicidad, la compañía mostraba un comportamiento plano (+0,7% vs -3,0% mercado; +6,7% pro forma), gracias a la contribución de ABC (sobre todo on-line) y clasificados (+10,1% i.a. a perímetro constante; +45,3% pro forma). La generación de caja operativa recurrente ascendía a 22,8 M. €, disminuyendo un -32,3% i.a. por la muy positiva contribución del capital circulante en 9M18. La DFN era de 62,7 M. € (1,3x EBITDA comparable; 50,3 M. € ex NIIF 16).

Técnicas Reunidas: presenta resultados del 3T donde se aprecia como la recuperación en las inversiones en gas y petróleo siguen alimentando la cartera, que actualmente se encuentra en 10.900 M.€, un 26% por encima del mismo periodo del año anterior. Por su parte, el nivel de ventas continúa reflejando un desequilibrio respecto al crecimiento de la cartera de pedidos, y limita su crecimiento en un 5% hasta los 3.430 M.€ (vs 3.250 M.€), a la espera de que los proyectos adjudicados avancen en las tempranas fases de ejecución en las que se encuentran. A nivel de márgenes, los mejores márgenes de los proyectos adjudicados recientemente empiezan a tener efecto tanto en margen EBITDA (1,6% en 9M19 exNIIF16 vs 1,3% en 9M18) y EBIT (1,3% en 9M19 vs 1,0% en 9M18). Con todo, el beneficio neto ha ascendido a 24,1 M.€, comparado con los 5,9 M.€ del 9M18, mientras que la posición neta de tesorería ha crecido un 14% hasta los 215 M.€.

CAF: resultados que evidencian la fuerte actividad comercial de CAF (cartera de pedidos en máximos históricos 9.111 M.€, +18%, 3,9x ventas) que dejan visibilidad para el crecimiento de sus dos segmentos en los próximos años. El margen no mejoraba respecto al 1S (EBITDA 3T19 +12% hasta los 59 M.€, margen del 9,2%) contando con factores de apoyo, pero se encuentra en línea con lo que se espera este año ajustando la provisión de Brasil. A la espera de un 4T, ya con información de balance (circulante, endeudamiento, generación de caja, márgenes de Solaris) y donde CAF actualizará sus perspectivas.

Telefónica: según fuentes, habrían comenzado los contactos para la compra del negocio móvil del operador brasileño Oi. Telefónica ya aclaró en la pasada conferencia de resultados que para que se diera la operación requeriría que el negocio fuera adquirido entre los tres operadores y el apoyo del regulador. El impacto en el endeudamiento del grupo sería menor en caso de repartirse el coste de la adquisición, que podría rondar los 5.000 M.$. La operación tiene sentido estratégico debido al potencial de sinergias, activos del operador (frecuencias de espectro, torres de telecomunicaciones) y la reducción del cuarto operador móvil del país (16% cuota de mercado móvil, con 36 millones de líneas aprox). Recordamos que Oi se encuentra en situación concursal. Opinión: pensamos que el movimiento es interesante en su segundo mercado en importancia, pero requiere de medidas más contundentes de Telefónica para la venta de otros activos no estratégicos.

Metrovacesa: nuevos resultados decepcionantes del grupo, en donde rebaja nuevamente los objetivos presentados previamente al mercado. Así, anuncia la modificación del mix de negocio, pasando más peso a la venta de suelos en la generación de caja frente a las entregas de viviendas. Así, el objetivo de c.700 entregas en 2019 se rebaja hasta c.600, condicionado además de una positiva evolución 4T19. Hasta el momento, ha entregado 131, aunque la construcción de todas las entregas pendientes 2019 estaría finalizadas. El objetivo de ventas de suelo de 100 M. € se superará previsiblemente tras conseguir 78 M. € en 9M19 y mantener negociaciones por otros 50 M. €. De este modo, la compañía podría suplir los ingresos del desfase en entregas en 2019. En cualquier caso, entendemos que en los próximos años no se podrá compensar ante el mayor volumen de entregas esperado inicialmente (c.2.600), lo que consideramos que explica la especialmente negativa rebaja de la capacidad de generación de flujos hasta 2022, reduciendo su estimación a un rango 1.100-1.450 M. € frente a un potencial de ~ 1.500 M. € anunciado en el momento de la OPV. Con todo, anuncia un nuevo plan de recompra de acciones por 50 M. €. Opinión: el grupo admite la ralentización en la demanda de vivienda, con mayores plazos para la venta, así como con un aumento de precios menor al normalizado esperado por el sector, después de unos ejercicios con avances cercanos al doble dígito en los precios.

Solaria: resultados 9M19 que evidenciaban el fuerte crecimiento de la compañía en nuevas adiciones de capacidad de generación (360 MW vs 75 MW 2018), si bien los resultados todavía mostraban moderados crecimientos (Ventas 9M19 25,9 M. €; +2,4% i.a., EBITDA 9M19 23,4 M. €; +1,5% i.a.). La compañía confirmaba su objetivo de tener 3.250 MW instalados a finales de 2023 (1.300 MW 2020E + 1.950 MW 2023E).

Talgo: resultados 3T19 mostraban una aceleración de las ventas durante el trimestre 107,7 M.€ (+33% vs 2T +46% vs 3T18) debido a un aumento de la activad del contrato de fabricación de los trenes de muy alta velocidad de Renfe. La compañía espera que los proyectos adjudicados este año comiencen a entrar en actividad en 2020. Este fuerte repunte de la actividad durante el trimestre llevaba a un incremento del EBITDA en el acumulado del año 50,5 M.€ (+5%) y del Beneficio Neto, que ascendía a 26,2 M.€ en 9M19 +27%. La compañía confirmaba guías para final de año, donde espera terminar con una posición de caja similar a la de 2018. El programa de recompra de acciones se encuentra al 50% ejecutado (en octubre). Por otra parte, Talgo participa en el proceso de liberalización del transporte de pasajeros por ferrocarril en España, en colaboración con Globalia (tendrá una participación minoritaria en la sociedad), y esperan que para mediados de diciembre que Adif tome una decisión. El objetivo es incrementar el volumen de pedidos para la fabricación de trenes garantizándose las unidades del operador.

OHL: resultados en la línea de los dos trimestres anteriores (Beneficio Neto -10 M.€ en 9M19) con el management manteniendo las perspectivas para final de año esperando un menor consumo de caja de los legacy (-30 M.€) y posible mejor comportamiento del EBITDA (>45 M.€ 2019e vs 40,1 M.€ mg 1,9% en 9M19). La posición final de caja 2019e podría variar (150-200 M.€) en función de cuando cobren los créditos pendientes del Grupo Villar Mir (122 M.€) y 20 M.€ pendientes de Mayakobá (podría irse a comienzos del 2020). Todas las divisiones contribuyen con EBITDA y EBIT positivos. La cartera de pedidos asciende a 4.631 M.€ (22 meses). A nivel corporativo, la compañía mantiene conversaciones con la familia Amodio donde espera terminarlas antes de finalizar el año. Por su parte, mantiene negociaciones para la venta de Cemonasa (RPA) y una posible monetización de sus activos de desarrollos (parcial o completa, 300 M.€ libros).

 

NOTICIAS EUROPA

Jaguar Land Rover: el Grupo Tata, propietario de Jaguar Land Rover, se ha puesto en contacto con fabricantes de automóviles como el chino Geely y BMW en busca de un socio que le permita ahorrar en costes y compartir el coste de desarrollo de vehículos eléctricos en la automovilística británica.

Deutsche Post: resultados por encima de lo esperado gracias al excelente momento del comercio electrónico y al aumento del volumen en su división de carga. Así, la compañía ha reiterado sus objetivos 2019-2022, avanzando que las cifras 4T19 también serán muy potentes, a pesar de las incertidumbres sobre las negociaciones comerciales a nivel global.

Deutsche Bank: se hacen cada vez más evidentes las discrepancias entre los gestores de Deutsche Bank y Cerberus, uno de los principales accionistas del grupo con el 3% de las acciones. Así, el fondo está presionando para hacer caer al CEO, como primer paso para eliminar también al presidente de la compañía. Cerberus, que también es accionista de Commerzbank (segundo tras el Estado alemán), ha intensificado sus demandas después de que en abril no concluyeran con éxito las conversaciones para la fusión de ambos grupos.

Osram: la compañía apoya la OPA de AMS sobre la compañía a 41€ en efectivo (ayer cerró a 40,15€), dado que garantiza el empleo hasta 2022 y supone una valoración justa. Se trata del tercer intento en la adquisición del grupo, que incluye la rebaja del nivel de aceptación hasta el 55% para favorecer la satisfactoria conclusión del proceso.

Unilever: Burger King comienza hoy a comercializar en Europa la hamburguesa sin carne producida por Vegetarian Butcher, filial de Unilever, adquirida por el conglomerado a finales de 2018.

Vodafone: resultados 1S20 dejaban una mejora operativa respecto al 1T, volviendo a crecimiento de ingresos de servicio durante el semestre 18.544 M.€ +0,3% orgánico (2T +0,7% vs -0,2%) con mejoras en mercados como España y Italia (pese a continuar con caídas de ingresos de servicio -8,0% y -3,2% respectivamente). La compañía mejoraba las guías de EBITDA ajustado orgánico para el año (14.800-15.000 M.€ vs 13.800 - 14.200 M.€ anterior), lo que implica un crecimiento del +2-3% (EBITDA ajustado 1S 7.105 M.€ +1,4% orgánico). Anunciaba un dividendo de 0,045 €/acción, 50% pay-out sobre FCF. Por su parte, espera terminar el año con un endeudamiento de 3,0x EBITDA, sin incluir la venta de torres en Italia a Inwit. Los próximos años espera reducir el endeudamiento en un rango de 2,5-3,0x EBITDA.

Snam: presentaba unos resultados 9M19 en los que registraba un crecimiento de las ventas del +4,3% i.a. (Ventas 9M19 1.954 M. €) y un repunte del EBITDA del + 4,1 i.a. (EBITDA 9M19 1.661 M. €) respaldado por la buena actuación del negocio de transporte. El Beneficio Neto mostraba un mayor dinamismo (Bº Neto 9M19 867 M. €; +9,4% i.a.) gracias a la buena operativa, menores gastos financieros y mayor contribución de las compañías consolidadas por puesta en equivalencia.

RWE: apoyado en el buen desempeño de su negocio de trading y la vuelta de los pagos por capacidad en Reino Unido, la utility alemana elevaba sus guías de EBITDA ajustado al rango de 1.800 M. € - 2.100 M. € (vs 1.400 M. € - 1.700 M. € ant.) y Beneficio Neto ajustado al rango de 900 M. € - 1.200 M. € (vs 500 M. € - 800 M. € ant.) para 2019 y confirmaba el dividendo de 0,8 €/acción (Yield 3,03%) para el año. Los resultados 9M19.

Zurich Insurance: la compañía reitera sus objetivos para el año, al tiempo que anuncia las guías para 2020-2022, destacando el ROE >14% frente al 12% del plan estratégico que vence este año. El dato a 1S19 ha sido del 15%.

 

INFORMES RECIENTES

Metrovacesa: Elimina objetivos por falta de visibilidad

Viscofan: Cifras 3T19 positivas: mejores volúmenes

CAF: Resultados 3T19. Actividad comercial muy sólida, márgenes planos.

Faes Farma: Resultados 3T19 facilitan superar objetivos

ACS: Resultados 3T19 mantienen buenas tendencias operativas

Acciona: Resultados 9M19. En línea para cumplir guías 2019.

BME: Review resultados 3T19.

Tubacex: Resultados negativos, pero con vistas a una recuperación en ventas y márgenes en 2020

SGRE: Resultados 4T19. Rebaja de guías de rentabilidad para 2020 (mg. EBIT FY2020E 5,5%-7,0% vs 8%-10% ant.).

Telefónica: Resultados 3T19 en línea. Buen comportamiento de sus principales filiales

GESTAMP: Resultados 3T19. La compañía bate holgadamente a un mercado adverso, pero rebaja guías para cierre de 2019.

FCC: Resultados 3T19. Mejora de márgenes operativos y Beneficio Neto

Repsol: Resultados 3T2019: buen dato de generación de caja

Ferrovial: Resultados 3T19. Sólido comportamiento de activos infraestructura

CIE Automotive: Resultados 3T19, crecimiento orgánico plano pese a mercado adverso.

Naturgy: Resultados 9M19.

Global Dominion: Resultados del 3T19. Evoluciona en línea a las expectativas cumpliendo el guidance estratégico

Iberdrola: Resultados 9M19. Continúa con la aceleración del plan 2018-2022.

Vidrala: En los resultados 3T19, vuelve a sorprender positivamente en margen EBITDA.

Grupo Catalana Occidente: Preview resultados 3T19.

Banca Doméstica: Preview resultados 3T19: a la espera de 2020

 

 

Curva IRS Euro

CURVA IRS

DEUDA SOBERANA

Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf