Tu Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Informe estratégico

Ya puedes acceder al análisis estratégico del Semestre

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
23/07/21 FAES FARMA: Preview resultados 2T21 216 Kb.
22/07/21 BANKINTER: Cifras 2T21 de Bankinter: la buena calidad del balance permite volver a reducir el objetivo de provisiones para el año 146 Kb.
21/07/21 SEGUROS: Seguros domésticos: Preview resultados 2T21 y resultados de LDA 169 Kb.
20/07/21 VIDRALA: Preview 2T21: fácil comparativa con 2T20 320 Kb.

Valores a vigilar

Informes Suscribirse al rss

  • 23 julio
    • BCE: La institución retocaba sus guías en su reunión de ayer, permitiendo mantener los tipos de interés más bajos durante más tiempo y extender los programas de compras de activos. Lagarde se mostraba muy convencida y afirmaba que el BCE ha aprendido de su pasado y que no revertirá su política acomodaticia "demasiado pronto". Esta visión empieza a mostrar diferencias con respecto a otros bancos centrales como la Fed o el BoE, que ya están pensando en el calendario para reducir estímulos.
    • BCE-dividendos banca: tiene previsto acordar hoy el levantamiento total de las restricciones al reparto de dividendos de las entidades bancarias que impuso hace más de un año como medida para conservar el máximo capital posible de la banca para afrontar las consecuencias de la crisis del Covid-19.
    • UE – Reino Unido: Las relaciones entre ambos vuelven a ponerse a prueba, esta vez con respecto al protocolo de aduanas en Irlanda del Norte. La UE considera que R.U. no está cumpliendo con lo establecido mientras que este afirma que el protocolo está ocasionando problemas en el comercio de esta región con R.U. Todo ello después de que la UE se negase a renegociar esta parte del acuerdo del Brexit hace unas semanas.
    • EE. UU. – macro: el número de nuevas peticiones de subsidio por desempleo aumentaba inesperadamente en la semana +51.000 a máximos de dos meses (419.000 vs 350.000e) y el número de personas que continuaban recibiendo subsidios después de una primera semana de apoyo caía en 29.000 a 3,236 Mill.
    • Private Equity: El gigante Carlyle está en el proceso de crear el mayor fondo de private equity hasta el momento, con el objetivo de levantar 27.000 millones de dólares. La carrera por la escala empieza a ser destacada en la industria, con el objetivo muy probable de adquirir empresas cotizadas para posteriormente deslistarlas.
    • Asia: Las bolsas asiáticas concluían el día con un tono mixto entre sus principales mercados. Los inversores seguían muy pendientes de la evolución del virus en la región al mismo tiempo que hoy dan comienzo los juegos olímpicos en Tokio. Al cierre, el Kospi avanzaba un +0,10% y Shanghai se dejaba un -0,63%. La bolsa de Japón se encontraba cerrada en el día de hoy.
    • Wall Street: Las bolsas americanas concluían la sesión con un comportamiento al alza entre sus principales índices. El ligero repunte en las peticiones de subsidios de empleo no afectaba a las bolsas que seguían impulsadas por buenos resultados y con el foco nuevamente en los valores más "growth". Por sectores, las mayores subidas eran para la tecnología (+0,71%) y el sanitario (+0,66%). En el lado opuesto, la energía (-1,13%) se anotaba el mayor descenso. En el plano corporativo, dentro de los valores del Dow, Salesforce (+2,55%), Microsoft (+1,68%) y Nike (+1,61%) lideraban los avances.
  • Análisis Diario: Día: Anterior julio 2021
    L M M J V S D
          Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4
    Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11
    Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18
    Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25
    Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30 Análisis Diario: Día: 31  

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.719,00
Soporte 1 8.472,00 -2,00
Soporte 2 8.472,00 -2,00
Resistencia 1 8.869,00 +3,00
Resistencia 2 9.117,00 +6,00
Tendencia C Tendencia: Moderadamente bajista M Tendencia: Moderadamente bajista L Tendencia: Bajista
Volatilidad 19,5
Beta 1,00
Escenario bajista de corto plazo mientras no supere 8869.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor