Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Boletín de prensa

Toda la información de la prensa escrita y online en un click

 

Usted está en:

Análisis

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores

Empresas

-- Seleccione Una Empresa --
Últimos Documentos
Fecha Comentario Tamaño
más información en Análisis de Empresas »
09/04/21 ACS: Venta de Servicios Industriales. Apuesta por concesiones (autopistas y renovables) 267 Kb.
31/03/21 VISCOFAN: Mejores márgenes para el medio plazo 222 Kb.
30/03/21 EUSKALTEL: OPA de Masmovil a 11,17€/acc. Recomendamos acudir a la oferta 185 Kb.
29/03/21 EUSKALTEL: OPA de Masmovil a 11,17€/acc. Recomendamos acudir a la oferta 211 Kb.

Valores a vigilar

Riesgo:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 45.21%
Recomendaciones
Análisis C M L
Tendencia Tendencia: Alcista Tendencia: Neutral Tendencia: Moderadamente alcista
Riesgo Riesgo: Muy alto
RecomendaciónNORBOLSA
  • Comprar
  • Riesgo Bajo
RecomendaciónBROKERS
Vender
3
Neutral
2
Comprar
1
null 2,1
Ya ha recibido la autorizacion del BCE para sacar a bolsa su aseguradora, LDA, dado que se trata de un listing en forma de devolucion de prima, asimilado a dividendo. La operacion se producirá en abril 2021

Informes Suscribirse al rss

  • 16 abril
    • China-macro: la publicación del dato de PIB del 1T21 se queda por debajo de expectativas, alentando los temores de que las autoridades se centren este año más en contener los riesgos en deuda e inmobiliario más que en crecer. Así, en términos interanuales crece un 18,3% en 1T (vs 19%e), mientras en términos trimestrales se desacelera del 3,2% del 4T gasta el 0,6%. Esta lectura de relativa contención que se hace del PIB, se ve también en la batería de datos de marzo conocida hoy, con la producción industrial y la inversión creciendo a tasas de doble digito pero sin alcanzar expectativas, siendo el dato de ventas minoristas el único que sorprendía con un crecimiento interanual del 34%.
    • EE.UU.-Rusia: tensiones geopolíticas se intensifican con el anuncio de sanciones a Rusia en respuesta a las interferencias de Rusia en el proceso electoral, los ciberataques, así como la presión militar a la que está sometiendo a Ucrania. Las sanciones van desde una lista de compañías vetadas, expulsión de diplomáticos y prohibición a la banca de compra de deuda rusa.
    • Coronavirus: siguen las incidencias con las vacunas, esta vez con el foco de atención en el mundo emergente, donde está pesando el giro que ha tenido que dar India en la exportación de vacunas, por la necesidad de dedicarlas a la intensificación de la vacunación de su población ante la presión sanitaria que está sufriendo.
    • Europa-macro: el consenso de Reuters rebaja sustancialmente las expectativas de crecimiento para la Eurozona en el primer trimestre del +2,1% al +1,5%, siendo la principal preocupación si consigue acelerar los ritmos de vacunación.
    • Japón: la confianza manufacturera nipona aumentaba en abril a máximos de dos años cuando el sondeo Tankan de Reuters mejoraba +13 (vs +6ant) debido a la fuerte demanda global de electrónica y el tipo de cambio favorable que impulsa las expectativas exportadoras. Por el lado del sector servicios, el mood continúa mejorando si bien permanece todavía en terreno negativo (-3 vs -5ant), sector todavía frustrado por la pandemia.
    • EE.UU. – macro: las ventas minoristas aumentaban más de lo esperado en marzo (+9,8% vs 5,9%e vs -2,7%ant) y el registro core, que excluye automóviles, gasolina, comida y materiales de construcción, aumentaba ligeramente por debajo de expectativas (+6,9%). El aumento de ventas era generalizado, pero destacaban las de automóviles en concesionarios (+15,1%) y el repunte en restaurantes, bares y lugares de copas que compensaba los registros más débiles de las ventas en tiendas de alimentos y bebidas, básicamente por el cambio de hábitos (consumir en casa a poder hacerlo fuera). El mercado laboral continúa mostrando síntomas de clara recuperación cuando las peticiones de subsidio por desempleo caían la última semana a mínimos de marzo de 2020 en 193.000 a 576.000. En mercado, la rentabilidad del t-bond caía 8 pbs a mínimos de un mes (1,5513%) y la curva 10-2 años caía por debajo de los 140 pbs a pesar de la oleada de registros macro positivos, pesando más los riesgos geopolíticos al son del conflicto Rusia-Ucrania y los rumores de aumento de compras en los tramos largos desde Japón.
    • Petróleo: El Brent se sitúa a final de la semana por encima de 67, con 6% de subida en la semana y un 30% desde inicio de año, y acercándose a los máximos vistos a principios de este marzo (70 $/b). Las buenas perspectivas económicas apoyaban este movimiento. Ayer la consultora WoodMac publicaba un informe apuntando que de cumplirse los objetivos de la ONU con respecto a la luchar contra el cambio climático, el Brent se podría colocar en 2030 en 40 $/b.
    • Asia: Las bolsas asiáticas mostraban un comportamiento alcista en su última sesión de la semana. Las bolsas de China se veían impulsadas por un dato del PIB por encima de expectativas, mientras que, en Japón y Corea a pesar de las preocupaciones por la temporada de resultados, también terminaban con sendas subidas. Al cierre, el Nikkei subía un +0,14%, el Kospi sumaba +0,13% y Shanghai ganaba un +0,79%.
    • Wall Street: cierre con subidas en los índices de entre el 0,9-1,3%, con el Dow y el S&P haciendo nuevos records históricos, de la mano del rebote de la tecnología y de los servicios de comunicación. El mercado se está viendo impulsado por la calma que se ha logrado en el mercado de deuda, con la rentabilidad del 10 años cayendo por debajo del 1,6% ante la mayor confianza en el mantenimiento de estímulos de la FED, a pesar del fortalecimiento de los datos macro como el de ventas minoristas que conocimos ayer o la caída de peticiones de subsidios de desempleo. También ayudaba el buen tono que seguía en los resultados de banca, con las publicaciones ayer de las cifras de Bank of America y Citigroup, si bien como el día anterior preocupaban por el bajo crecimiento del crédito.
  • Análisis Diario: Día: Anterior abril 2021
    L M M J V S D
          Análisis Diario: Día: 1 Análisis Diario: Día: 2 Análisis Diario: Día: 3 Análisis Diario: Día: 4
    Análisis Diario: Día: 5 Análisis Diario: Día: 6 Análisis Diario: Día: 7 Análisis Diario: Día: 8 Análisis Diario: Día: 9 Análisis Diario: Día: 10 Análisis Diario: Día: 11
    Análisis Diario: Día: 12 Análisis Diario: Día: 13 Análisis Diario: Día: 14 Análisis Diario: Día: 15 Análisis Diario: Día: 16 Análisis Diario: Día: 17 Análisis Diario: Día: 18
    Análisis Diario: Día: 19 Análisis Diario: Día: 20 Análisis Diario: Día: 21 Análisis Diario: Día: 22 Análisis Diario: Día: 23 Análisis Diario: Día: 24 Análisis Diario: Día: 25
    Análisis Diario: Día: 26 Análisis Diario: Día: 27 Análisis Diario: Día: 28 Análisis Diario: Día: 29 Análisis Diario: Día: 30    

Mis favoritos

Seleccione los valores e índices que más le interesen

Análisis Técnico

Análisis Técnico

IBEX 35

IBEX 35
Precio 8.613,50
Soporte 1 8.302,00 -4,00
Soporte 2 8.302,00 -4,00
Resistencia 1 8.812,00 +2,00
Resistencia 2 9.016,00 +5,00
Tendencia C Tendencia: Alcista M Tendencia: Neutral L Tendencia: Alcista
Volatilidad 23,6
Beta 1,00
Vigilar soporte crítico en 8302, debilidad por debajo.
Fuente Norbolsa
Este documento ha sido preparado por NORBOLSA, S.V. utilizando fuentes de información consideradas fiables. Sin embargo, no se garantiza la exactitud ni el carácter completo de la información y de las opiniones recogidas en el mismo, ni se asume responsabilidad alguna al respecto. Tanto la información como las opiniones contenidas en el presente documento se encuentran sujetas a cambios sin necesidad de notificación alguna. Prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial y por cualquier medio.
Por favor, consulte el aviso legal en : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_es.pdf
La información facilitada en esta página está recogida, preparada y analizada cuidadosamente por Noesis A.F. basándose en fuentes consideradas fiables, aunque Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no garantizan la seguridad de las mismas. Norbolsa S.V. y Noesis A.F. no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Norbolsa elabora el consenso basándose en fuentes consideradas fiables. Norbolsa no garantiza la seguridad de las mismas. Norbolsa no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.
Para divisa de referencia acceda al detalle del valor