Zure Broker

Hemen zaude:

Azterketa

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea

Begiratu beharreko baloreak

Arriskua:
La volatilidad anual registrada a 250 sesiones es del 24.95%
Gomendioak
Azterketa LA E LU
Joera Joera: Neurrizko beheranzkoa Joera: Beheranzkoa Joera: Beheranzkoa
Arriskua Arriskua: Ertaina
GomendioaBROKERRAK:
Saldu
3
Neutrala
2
Erosi
1
null 1,5
Tras la salida de Cellnex de la puja por las torres de Deutsche Telekom, atentos a otras posibles transaciones en otras zonas geográficas. Esta salida supone un alivio en cuanto al endeudamiento de la compañía, aunque estrategicamente era una entrada muy interesante. 

Txostenak Harpidetu RSSra

  • apirilak 18
    • Resultados: ayer publicaba la aseguradora Travellers las cifras del 1T, que se quedaban por debajo de lo esperado y registraba un castigo del -7,41%. En la misma línea, teníamos los del REIT de logística Prologis (-7,19%) y la farma Abbot (-3,03%), en este último caso, el castigo venía por las previsiones para el año. En financieras, el foco estaba en US Bancorp (-3,6%) tras reducir la previsión de margen de intereses para el año y mostrar una caída de beneficio en el 1T del -22%. En Asia, TSMC ha publicado unos resultados 1T que han batido expectativas, gracias al impulso que ha tenido de los chips para IA, que han permitido compensar el drenaje de la demanda de electrónica post-pandemia. El mercado está ahora atento en la conference que está realizando, para ver las guías para el año y particularmente el capex.
    • Geopolítica: sigue la presión internacional para intentar contener la respuesta de Israel contra Irán con más consenso en cuanto a la adopción de restricciones, si bien, Netanyahu declara que la decisión de cómo defenderse la deben tomar de forma unilateral. Por su parte, hoy se ha producido un ataque de las fuerzas israelíes contra la infraestructura de Hezbollah en Libano, lo que añade más presión al riesgo de escalada del conflicto.
    • Divisas: se frena la apreciación del dólar, tras las noticias de un acuerdo trilateral entre EE.UU., Japón y Corea sobre una colaboración más estreche en el frente de tipos de cambio, lo que el mercado interpretaba como un paso previo a intervenciones para frenar al dólar. Precisamente la excesiva volatilidad de las divisas es uno de los puntos que está ocupando las posiciones de lideres en las reuniones del FMI y del Banco Mundial.
    • Deuda: se frena el tensionamiento de tipos que estamos viendo en EE.UU., en particular en los largos tras la buena marcha de la subasta del 20 años del Tesoro. La rentabilidad del 10 años retrocede hasta 4,56%, tras haber alcanzado niveles de 4,67%.
    • BCE: la política monetaria continuaría siendo restrictiva incluso después de dos bajadas de tipos de interés y es muy posible que la primera sea en junio declaraba el gobernador del BC de Portugal Mario Centeno, apuntando con algo de sarcasmo que no conoce a nadie que piense que el tipo neutral este por encima del 3%. Respecto al escepticismo de que se adelante a la FED en el comienzo de la normalización, matizaba al igual que Lagarde la semana pasada, que, si con la actualización de la información económica en junio es adecuada una bajada, procederán independientemente de lo que haga la Reserva Federal.
    • FED: la actividad económica se expandía ligeramente desde finales de febrero hasta comienzos de abril y las empresas señalaba que esperan que las presiones inflacionistas continúen, esperando que la moderación en precios sea parsimoniosa.
    • Petróleo: El Brent cayó ayer un 3% ante los mayores inventaros de EE.UU., perdiendo los 90 $/b y situándose en 87,6 $/b. Tras varias advertencias, ayer EE.UU. restableció las sanciones contra Venezuela dado el incumplimiento de los compromisos por parte de Maduro.
    • Asia: Las bolsas asiáticas subían en una sesión mixta el jueves, con los inversores aceptando una ralentización en las perspectivas de los tipos de interés. El Nikkei japonés cedía un 0,4% y con una caída del 4,3% en lo que va de semana se encamina a su mayor pérdida semanal desde diciembre de 2022. Por otro lado, el yuan chino rondaba los 7,2369 por dólar, bajando un 1,8% frente al dólar este año y el debilitamiento de esta semana de su banda de fluctuación se ha tomado como una señal de que las autoridades chinas tolerarán una mayor debilidad. Al cierre, el Nikkei avanzaba un 0,14%, Shanghái subía un 0,11% y el Kospi coreano repuntaba un 1,96%.
    • Wall Street: Tras una sesión agitada, los principales índices estadounidenses cerraron a la baja debido a la evaluación negativa de los inversores a la postura conservadora de la Reserva Federal sobre los tipos de interés y de una serie de resultados poco alentadores. Las acciones de Travelers cayeron un 7,41% después de que la compañía no cumpliera las expectativas de Wall Street, al igual que JB Hunt Transport Services que se desplomó un 8,12%. En cambio, Abbot Laboratories superó dichas expectativas, pero bajó un 3,03% por su decepcionante pronóstico anual. U.S Bancorp bajó un 3,61% después de recortar su previsión de ingresos por intereses para todo el año e informara de una caída del 22% en los beneficios del primer trimestre. Entre los ganadores, United Airlines subió un 17,45% gracias a su pronóstico de unas cifras para el trimestre mejores de las esperadas.
  • Eguneko Analisia: Eguna: Aurrekoa apirila 2024
    L A A O O L I
    Eguneko Analisia: Eguna: 1 Eguneko Analisia: Eguna: 2 Eguneko Analisia: Eguna: 3 Eguneko Analisia: Eguna: 4 Eguneko Analisia: Eguna: 5 Eguneko Analisia: Eguna: 6 Eguneko Analisia: Eguna: 7
    Eguneko Analisia: Eguna: 8 Eguneko Analisia: Eguna: 9 Eguneko Analisia: Eguna: 10 Eguneko Analisia: Eguna: 11 Eguneko Analisia: Eguna: 12 Eguneko Analisia: Eguna: 13 Eguneko Analisia: Eguna: 14
    Eguneko Analisia: Eguna: 15 Eguneko Analisia: Eguna: 16 Eguneko Analisia: Eguna: 17 Eguneko Analisia: Eguna: 18 Eguneko Analisia: Eguna: 19 Eguneko Analisia: Eguna: 20 Eguneko Analisia: Eguna: 21
    Eguneko Analisia: Eguna: 22 Eguneko Analisia: Eguna: 23 Eguneko Analisia: Eguna: 24 Eguneko Analisia: Eguna: 25 Eguneko Analisia: Eguna: 26 Eguneko Analisia: Eguna: 27 Eguneko Analisia: Eguna: 28
    Eguneko Analisia: Eguna: 29 Eguneko Analisia: Eguna: 30          

Enpresak

-- Aukeratu enpresa bat --
Azken Agiriak
Eguna Iruzkina Tamaina
Informazio gehiago Enpresen azterketan »
24/04/19 BANKINTER: Resultados 1T24 287 Kb.
24/04/11 VISCOFAN: Preview 1T24 352 Kb.
24/04/10 BANKINTER: Preview 1T24 331 Kb.
24/03/21 ARTECHE LANTEGI ELKR: Model Update 405 Kb.

Gogokoenak

Aukeratu gehien interesatzen zaizkizun baloreak eta indizeak

Azterketa Teknikoa

Azterketa Teknikoa

IBEX 35

IBEX 35
Salneurria 10.765,00
Euskarria 1 10.162,00 -6,00
Euskarria 2 10.162,00 -6,00
Erresistentzia 1 10.922,00 +1,00
Erresistentzia 2 11.102,00 +3,00
Joera LA Joera: Goranzkoa E Joera: Beheranzkoa LU Joera: Goranzkoa
Aldakortasuna 12,0
Beta 1,00
En zona de soporte crítico en 10162.
Norbolsa iturria
Dokumentu hau fidagarritzat hartzen diren iturriak erabiliz prestatu du NORBOLSA, S.V.-k. Alabaina, ez da bertan jasotzen den informazioaren eta iritzien zehaztasuna, zuzentasuna eta osotasuna ziurtatzen eta ez da haiei buruzko erantzukizunik hartzen. Debekatuta dago osorik edo zatiren bat berregitea edota banatzea eta beste edozein baliabide erabiltzea.
Mesedez, kontsultatu Norbolsaren lege-ohar hau : https://www.norbolsa.es/avisos/aviso_legal_eu.pdf
Orri honetan jasotako informazio guztia Noesisek jaso, prestatu eta aztertu du arreta handiz. Horretarako fidagarritzat jotako iturrietan oinarritu da. Nolanahi ere, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute iturri horien segurtasuna bermatuko. Beraz, Norbolsa S.V.k eta Noesis AFk ez dute inolaz ere bere gain hartuko informazio horrek sortu ahal dituen kalteak.
Norbolsak fidagarritzat jotzen dituen iturrietan oinarritzen da bere iritzia emateko. Norbolsak ez du bermatzen ziurrak direnik. Norbolsa ez da inola ere izango informazio hau erabiltzeak ekar ditzakeen kalteen erantzulea.
Erreferentzia-dibisarako sartu balorearen xehetasunera