Hemen zaude:
Berriaren xehetasuna
2025/01/15 11:07:23 - Europa Press
Leroy Merlin nombra a Iria Casqueiro directora de experiencia cliente
Baloreak
Balorea | Azkena | Ald% |
---|---|---|
BBVA | 12,0500 | +0,79 |
FLUIDRA | 23,0200 | -0,95 |
TELEFONICA | 4,1370 | -1,57 |
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Leroy Merlin ha nombrado a Iria Casqueiro como directora de Experiencia Cliente, un departamento de nueva creación, según informa la compañía en un comunicado.
En concreto, a través de este área, la firma busca seguir mejorando la experiencia de todos sus clientes, independientemente del canal de compra escogido, así como desarrollar estrategias de fidelización innovadoras y personalizadas.
Con más de 15 años de experiencia en Marketing y gestión de marcas, Casqueiro lidera un equipo de nueva creación, actualmente formado por cinco personas, que analiza las necesidades, expectativas y percepciones de los clientes para activar iniciativas que mejoren su experiencia y satisfacción.
"Es un orgullo tener la oportunidad de liderar el equipo de Experiencia Cliente de Leroy Merlin y continuar creciendo dentro de una de las empresas líderes del sector", ha asegurado Casqueiro, que ha liderado proyectos como la digitalización del negocio de Fluidra, la construcción de la marca y estrategia de comunicación de PromoFarma o el lanzamiento de Take Eat Easy en España, además del desarrollo de proyectos de marketing y publicidad para empresas como Telefónica, BBVA y Cepsa.
Leroy Merlin, que apuesta por la omnicanalidad, cuenta actualmente con 137 tiendas en España, además de su web, APP y un servicio de venta telefónica.
Leroy Merlin ha nombrado a Iria Casqueiro como directora de Experiencia Cliente, un departamento de nueva creación, según informa la compañía en un comunicado.
En concreto, a través de este área, la firma busca seguir mejorando la experiencia de todos sus clientes, independientemente del canal de compra escogido, así como desarrollar estrategias de fidelización innovadoras y personalizadas.
Con más de 15 años de experiencia en Marketing y gestión de marcas, Casqueiro lidera un equipo de nueva creación, actualmente formado por cinco personas, que analiza las necesidades, expectativas y percepciones de los clientes para activar iniciativas que mejoren su experiencia y satisfacción.
"Es un orgullo tener la oportunidad de liderar el equipo de Experiencia Cliente de Leroy Merlin y continuar creciendo dentro de una de las empresas líderes del sector", ha asegurado Casqueiro, que ha liderado proyectos como la digitalización del negocio de Fluidra, la construcción de la marca y estrategia de comunicación de PromoFarma o el lanzamiento de Take Eat Easy en España, además del desarrollo de proyectos de marketing y publicidad para empresas como Telefónica, BBVA y Cepsa.
Leroy Merlin, que apuesta por la omnicanalidad, cuenta actualmente con 137 tiendas en España, además de su web, APP y un servicio de venta telefónica.
Etiketak:
Iturria: Europa Press