Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2024/06/18 20:38:28 - Europa Press

Nvidia se convierte en la empresa más valiosa del mundo tras superar a Microsoft

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El incesante repunte de Nvidia ha impulsado la capitalización bursátil del gigante de los semiconductores por encima de sus pares tecnológicos de megacapitalización, ayudándole a hacerse con el título de la compañía más valiosa del mundo mientras continúa la ola de inteligencia artificial.
El martes, las acciones subieron hasta un 3,4%, situándose en torno a los 3,3 billones de dólares, lo que la catapultó por encima de Microsoft y Apple. Los principales valores se han disputado durante todo el mes la primera posición, con Nvidia superando a sus homólogas de las grandes tecnológicas.
A principios de mes, Nvidia superó a Apple en valor de mercado por primera vez desde 2002, y en los últimos días ambos valores han alternado sus posiciones. La semana pasada, Apple también superó a Microsoft y ocupó brevemente el primer puesto.
El rápido ascenso de Nvidia a la cima ha batido récords, ya que la empresa es una de las pocas que ha demostrado un crecimiento significativo de sus ingresos gracias a la IA. Hasta el último cierre, las acciones han subido más de un 160% en 2024, añadiendo más de 2 billones de dólares a su capitalización bursátil.

Etiketak:

  • Microsoft
Iturria: Europa Press