Zure Broker

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2024/06/05 11:43:30 - Europa Press

Ilunion Hotels abre un nuevo hotel en Fuengirola, el cuarto en la Costa del Sol

Baloreak

Baloreak
Balorea Azkena Ald%
MELIA HOTELS INTERN. 7,2100 -0,69

Grafiko historikoa

MADRID, 5 (EUROPA PRESS) Ilunion Hotels ha anunciado la expansión de su portafolio con la incorporación del Apartahotel Myramar Fuengirola, ahora denominado Ilunion Miramar. Esta nueva unidad eleva a 31 el número total de establecimientos hoteleros operados, el cuarto en la Costa del SOL, consolidando así su oferta vacacional en uno de los destinos más turísticos de España.
El complejo, de casi 23.000 metros cuadrados, comprende tres edificios de cinco plantas cada uno, con 229 apartamentos de uno y dos dormitorios. El apartahotel cuenta con tres piscinas, una de ellas cubierta, siete pistas de pádel, un gimnasio, sauna, jacuzzi y una sala de reuniones. Además, dispone de 48 plazas de aparcamiento privado, tres restaurantes y amplias zonas exteriores, que incluyen un parque infantil.
?Este establecimiento fortalece nuestra presencia en la Costa del SOL y nos permite alcanzar y servir a un segmento más amplio del mercado, aumentando la rentabilidad y masa crítica para seguir creciendo y consolidando nuestra marca en el territorio español", explicó el CEO de la compañía, José Ã�ngel Preciados.
VALOR ECONOMICO DESDE EL PRIMER AÑO DE ACTIVIDAD.
La compañía asegura que la ciudad de Fuengirola, con su constante afluencia de turistas nacionales e internacionales durante todo el año, ofrece a Ilunion la oportunidad de maximizar la rentabilidad de su negocio, "pues aporta valor económico desde el primer año de actividad".
Ilunion Miramar agrega diversidad a la oferta de Ilunion Hotels en Fuengirola, donde la compañía ya opera un hotel de cuatro estrellas gestionado como Centro Especial de Empleo, con casi un 73% de su plantilla con discapacidad.
Además refuerza su estrategia de captar un segmento más amplio del mercado, y posiciona la marca en el mercado británico, principal procedencia de los turistas del municipio malagueño.
Iturria: Europa Press