Detalle Noticia

03/12/2021 12:02:21 - Europa Press

Minsait se une a dos programas de AWS para acelerar la venta de soluciones cloud

Valores

Valores
Valor Último Var%
INDRA 9,5750 0,00

Gráfico Histórico

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Minsait, la compañía de soluciones digitales de Indra, se ha unido a los programas AWS ISV Accelerate y AWS Solution Provider de Amazon Web Services (AWS) para acelerar la venta de servicios cloud de AWS y crear nuevos negocios que impulsen la transformación digital de empresas e instituciones.
Con ISV Accelerate, Minsait tendrá acceso a un soporte que permite la venta conjunta a socios de AWS que proveen soluciones de software ejecutadas o integradas con el proveedor de nube.
La venta conjunta proporciona mejores resultados para los clientes y garantiza el compromiso mutuo de AWS y sus socios, según un comunicado.
Minsait podrá así obtener acceso prioritario al soporte y a los recursos enfocados de venta compartida de AWS, además de ofrecer sus productos comercializados bajo la marca Onesait en AWS Marketplace, un catálogo digital con software de ISVs (proveedores de software independientes) basados en AWS que facilita a los clientes la búsqueda, implementación y administración de software que se ejecuta en AWS.
Por otro parte, el programa 'Solution Provider' permitirá a Minsait ofrecer integración de sistemas de próxima generación, desarrollo de software y servicios de consultoría en la nube de AWS.
Este programa está diseñado para ayudar a las empresas miembro a expandir las capacidades de sus soluciones y servicios en la nube a través de un soporte de ventas, de un soporte técnico y un soporte de alianzas.
Además, los miembros establecen relaciones con otros miembros en el ecosistema de AWS creando una comunidad que beneficia a los clientes finales de la nube.
Minsait lleva más de cuatro años colaborando con la división de servicios en la nube de Amazon y los proyectos conjuntos realizados destacan por reducciones de costes de explotación y mantenimiento de entre un 15% y un 50%, así como una mejora de rendimiento por encima del 50% los cálculos de índices de calidad en el suministro de energía.

Etiquetas:

Fuente: Europa Press
Información proporcionada por
Información facilitada en el idioma en que ha sido proporcionada a Caja de Ingenieros.