Zure Broker

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/10/25 17:54:26 - Europa Press

Cesce lanza una nueva identidad de marca renovando su imagen y productos

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Cesce ha lanzado una nueva identidad de marca, con un logotipo más sencillo y actual, que estará acompañado del lema 'Seguros de tu éxito', en alusión "al rol que desempeña la aseguradora como garante del desarrollo y crecimiento económico de las empresas españolas", según ha informado la firma.
El grupo empresarial busca unir la imagen de la matriz y las filiales con el objetivo de iniciar una nueva andadura con productos y servicios digitales más que sean más ágiles, modernos y fáciles de contratar. Este cambio de imagen nace con la meta de promover el éxito de las empresas, independientemente de su tamaño.
Según la compañía, la nueva imagen de Cesce "no es solo un cambio de símbolo, sino el símbolo de un cambio", una nueva etapa en la que el grupo empresarial va a estar permanentemente conectado a las necesidades de los clientes y de todo el ecosistema empresarial.
Los productos y servicios también se renuevan, se digitalizan y se simplifican. Los clientes encontrarán soluciones más innovadoras, flexibles y a medida como, por ejemplo, 'Máster Oro Integral', 'Máster Oro Flexible', 'Póliza Clásica', 'Póliza Fácil', 'Póliza Industrial', 'Póliza Quantum', 'Póliza Verde', 'Caución' o 'Póliza Emprende'.
La aseguradora ofrecerá también nuevos servicios, como el 'Fondo de Anticipo de Facturas', 'Financiación', 'Monitorización de Riesgos', análisis 'Riesgo País' y 'API Market'.
El nuevo logotipo ya está visible en la página web oficial y en la fachada de la sede central de la multinacional en España, ubicada en el número 74 de la calle Velázquez de Madrid.
La recién estrenada imagen también se ha presentado públicamente a través de una campaña de publicidad en prensa y radio, en los principales medios de comunicación del país. El desarrollo de esta nueva identidad ha contado con la colaboración de los creativos de la agencia Summa, con presencia en Madrid, Barcelona y Lisboa.

Etiketak:

Iturria: Europa Press