Zure Broker

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/10/15 13:45:54 - Europa Press

IAG nombra a Nicholas Cadbury nuevo director financiero tras la dimisión de Steve Gunning

Baloreak

Baloreak
Balorea Azkena Ald%
IAG 1,5510 -15,59

Grafiko historikoa

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
International Airlines Group (IAG) ha anunciado el nombramiento de Nicholas Cadbury como director financiero (CFO) en sustitución de Steve Gunning, que ha decidido dejar el cargo y que abandonará el grupo tras la presentación de los resultados anuales de 2021, según ha notificado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Cadbury se incorpora desde Whitbread PLC, donde ha ocupado el cargo de director dinanciero desde 2012. También es consejero noejecutivo y presidente de la Comisión de Auditoría de Land Securities.
El consejero delegado de IAG, Luis Gallego, ha valorado el trabajo de Gunning en el grupo, "liderando a través de los desafíos sin precedentes" de los últimos meses, lo que ha permitido "sortear la pandemia mejor que la mayoría del sector".
Asimismo, se ha mostrado "encantado" de que Cdabury se una a la compañía, considerando que es un ejecutivo "muy respetado" y con "una trayectoria fantástica".
Por su parte, Gunning ha catalogado de "experiencia maravillosa" el haber participado en la creación de IAG y ha subrayado que ha sido "un privilegio" trabajar durante 20 años tanto en British Airways como en IAG. No obstante, ha señalado que es momento de "buscar un nuevo desafío", ya que el grupo está "bien posicionado para aprovechar la recuperación del transporte aéreo y para emerger como un ganador estratégico en la industria.

Etiketak:

Iturria: Europa Press