Zure Broker

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/10/14 20:07:17 - Europa Press

Fluidra compra a la belga Realco sus marcas Splash y Zen por 3,5 millones

Baloreak

Baloreak
Balorea Azkena Ald%
FLUIDRA 32,9500 -1,35

Grafiko historikoa

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
FLUIDRA, a través de su filial Gre SAU, ha comprado a la belga Realco sus marcas Splash y Zen, especializadas en la venta y distribución de productos para el mantenimiento de piscina y spa, por un importe final de 3,5 millones de euros.
La compañía, según detalla en un comunicado remitido a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV), ha procedido en primera instancia a la liberación a favor de Realco del pago inicial de 200.000 euros, que había sido depositado como garantía en el momento de la firma.
Adicionalmente y según lo pactado, FLUIDRA ha efectuado el pago del precio fijo de 3,3 millones de euros al cierre de la operación.
El cierre de la adquisición del negocio 'Splash & Zen' representa para FLUIDRA "una expansión del negocio de productos químicos en el mercado de gran consumo del sector de la piscina y el wellness". Asimismo, la firma española señala que la compraventa amplía la base de clientes y ofrece la oportunidad de expandir el negocio en Bélgica a través de su cartera de productos.

Etiketak:

Iturria: Europa Press