Zure Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/06/17 13:25:10 - Europa Press

DBRS confirma el rating de Bankinter en 'A (bajo)' con perspectiva 'negativa'

Baloreak

Baloreak
Balorea Azkena Ald%
BANKINTER 4,6070 -0,24

Grafiko historikoa

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
DBRS Morningstar ha mantenido el rating de BANKINTER en 'A (bajo)' con perspectiva 'negativa', según ha informado este jueves.
La perspectiva negativa refleja la visión de DBRS de que el impacto de la pandemia del coronavirus sigue planteando desafíos al entorno operativo en España y Portugal, los principales mercados en los que opera el banco.
En esta línea, DBRS espera que la calidad de los activos y el coste del riesgo se vean impactados negativamente, especialmente una vez que venzan las moratorias y el resto de medidas de apoyo impulsadas por el Gobierno.
La firma de calificación considera que la exposición de BANKINTER a las pymes sugiere que podría verse potencialmente más afectado negativamente por el entorno operativo. Además, señala que los ingresos se verán afectados por la reciente escisión de Línea Directa.
Por su parte, la confirmación del rating en 'A (bajo)' refleja la "sólida rentabilidad core" de BANKINTER y a que la calidad de los activos del banco es "sólida y mejor que sus pares".
La tendencia del rating podría volver a 'estable' si BANKINTER continúa demostrando una rentabilidad central sólida a pesar de la pandemia de Covid-19 y el impacto limitado en la calidad de los activos, ha explicado DBRS.

Etiketak:

Iturria: Europa Press