Zure Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/06/17 11:50:43 - Europa Press

Bankinter firma un protocolo con IDAE para la financiación de la rehabilitación energética de edificios

Baloreak

Baloreak
Balorea Azkena Ald%
BANKINTER 4,6180 +0,70
RED ELECTRICA 17,0100 +1,31
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
BANKINTER ha firmado el protocolo de colaboración con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) para impulsar la transición energética de los edificios de España, mediante un préstamo dirigido a las comunidades de propietarios.
Según ha informado el banco, este protocolo tiene como objetivo apoyar las rehabilitaciones que se realicen dentro del Programa de Ayudas para Actuaciones de Rehabilitación Energética en Edificios Existentes (PREE) y las asociadas a los fondos europeos Next Generation EU.
Se trata de un acuerdo de ámbito nacional y facilitará el acceso a la financiación a 1,2 millones de comunidades de propietarios, según ha destacado BANKINTER.
La subdirectora general y directora del negocio de consumo de BANKINTER, Ana Garrido, ha resaltado que el protocolo "refuerza aún más si cabe" el compromiso de BANKINTER de acompañar a las comunidades de propietarios, ya sean clientes o no, en aquellas actuaciones relativas a eficiencia energética para una mejora y ahorro en el consumo de su vivienda y evitar las derramas para ello.
El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del IDAE, en el marco del citado PREE, coordinará y hará el seguimiento de las ayudas, gestionadas por las Comunidades y Ciudades Autónomas, beneficiarias directas de las mismas.

Etiketak:

Iturria: Europa Press