Zure Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/06/16 17:35:08 - Europa Press

Amper y Sacyr Agua desplegarán dispositivos IoT para medir a distancia el consumo de agua

Baloreak

Baloreak
Balorea Azkena Ald%
AMPER 0,1722 -1,03
SACYR 2,0480 -1,73
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
AMPER y SACYR llevarán a cabo un acuerdo de despliegue de pilotos para medir a distancia los consumos de agua mediante el uso de dispositivos con Internet de las Cosas de banda estrecha (NBIoT).
En un comunicado, las empresas han explicado que el acuerdo "tiene por objetivo desarrollar un proyecto piloto de pruebas de telelectura de contadores de agua que permita a SACYR Agua comprobar la tecnología de digitalización de consumos de agua en diferentes tipologías de ubicaciones, entrando de esta manera en el sector de la Industria 4.0".
Los primeros pilotos han sido puestos en marcha en Guadalajara y Tenerife y su función es detectar eventos anómalos, como una fuga, con mayor precisión, así como mejorar la eficiencia del servicio, midiendo momentos máximos y mínimos de consumo, por ejemplo.
Gracias a las comunicaciones NB-IoT, la empresa puede recoger datos en tiempo real y hacer previsiones de consumo y demandas de contadores que se encuentran en edificios o zonas subterráneas.
Asimismo, ya que los datos se almacenan etiquetando al contador y al contrato al que están fijados, se puede programar la factura y se evita la psoiblidad de que haya lecturas erróneas.
Para la instalación, solo se requiere posicionar el dispositivo sobre el contador analógico y mediante una aplicación de instalación se procede a registro en plataforma, fijando el consumo que se tiene en ese momento, emparejando así el contador analógico con el registro en plataforma.
Una vez instalado, se podrá cambiar su configuración de manera remota, partiendo de un estándar de 24 medidas y una transmisión de datos acumulados cada 24 horas.

Etiketak:

Iturria: Europa Press