Zure Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/06/16 10:54:14 - Europa Press

España, séptimo país con más firmas en un ranking europeo de marcas más valoradas

Baloreak

Baloreak
Balorea Azkena Ald%
BBVA 5,4110 -0,02
SANTANDER 3,0875 -1,61
MAPFRE 1,7370 -1,08
CAIXABANK 2,5050 -4,13
IBERDROLA 10,1600 -1,79
INDITEX 28,5900 -0,14
REPSOL 9,2210 -2,87
TELEFONICA 3,8660 +2,19
Santander, Zara, Movistar, BBVA, El Corte Inglés e Iberdrola son las únicas que entran en el top 100
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
España es el séptimo país europeos que más firmas ha conseguido colocar en el ranking de Brand Finance de 500 marcas más valiosas de Europa, según ha anunciado la consultora en un comunicado.
En concreto, 31 firmas españolas consiguen entrar en este ranking que encabeza Mercedes Benz. En total, las marcas españolas acumulan 84.571 millones de euros, 10.458 millones menos del valor que poseían estas marcas en 2020.
Aún así, el 5% del total del valor de marca que acumula España se encuentra lejos del 25% del valor de marca que acumula Alemania o del 20% que acumula Francia.
El Banco Santander, situado en el decimonoveno puesto, es la empresa española con mayor valor de marca en Europa. Zara (28º), Movistar (59º) y BBVA (63º), El Corte Inglés (81º) e Iberdrola (99º) son las otras marcas que consiguen entrar dentro del ranking de las 100 firmas con mayor valor de marcas.
Mercadona (108º), Mapfre (146º), Repsol (155º) y Caixabank (162º) también forman parte de las 200 marcas con mayor valor de marca.
BBVA Y MAPFRE, EN EL TOP 20 DE EMPRESAS CON MAYOR FORTALEZA DE MARCA
La consultora también evalúa la fortaleza relativa de la marca basándose en factores como la inversión en marketing, las percepciones de los clientes, la satisfacción de los empleados y la reputación corporativa. "Junto con las previsiones de ingresos, la fuerza de la marca es un factor crucial del valor de la marca", han señalado desde Brand Finance.
En este aspecto, BBVA y Mapfre (en los puestos 19 y 20) son las únicas marcas españolas que consiguen situarse entre las 20 marcas con mayor fortaleza relativa de marcas, en un ranking que encabeza la compañía automovilística italiana Ferrari.

Etiketak:

  • España
Iturria: Europa Press