Zure Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/06/10 18:13:32 - Europa Press

Indra, FCC Medio Ambiente, Fundación GMP y Basf Española ganan los IV Premios de Diversidad e Inclusión

Baloreak

Baloreak
Balorea Azkena Ald%
INDRA 8,7950 -2,39
FCC 9,6600 +0,52
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
INDRA, FCC Medio Ambiente, Fundación GMP y BASF Española han sido las empresas galardonadas en la cuarta edición de los Premios de Diversidad e Inclusión, otorgados por la Fundación Adecco y el Club de Excelencia en Sostenibilidad.
Un año más, los premios, clasificados en cuatro categorías --mejor plan estratégico de diversidad e inclusión, mejor práctica en inclusión laboral, mejor práctica en acción social y mejor práctica en transformación cultural en diversidad e inclusión-- han reconocido las iniciativas empresariales más destacadas en materia de diversidad corporativa e inclusión sociolaboral.
Estos galardones buscan concienciar al tejido empresarial español, a las Administraciones Públicas y a la sociedad en general sobre la necesidad de construir entornos inclusivos en las organizaciones para que los trabajadores puedan desarrollar su talento en las mismas condiciones y España incremente su competitividad.
Además de las categorías premiadas, esta edición ha incluido un reconocimiento público especial a través de un premio honorífico que se ha otorgado a Antonio Garrigues Walker, presidente de honor de Garrigues, por su contribución a la diversidad en el mundo empresarial como destacado líder inclusivo.
Tras recibir el premio de manos del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá --quien ha inaugurado el encuentro recordando "un gran hito para la inclusión en nuestro país, como fue la aprobación en el Congreso del Ingreso Mínimo Vital, una prestación llamada a ser piedra angular de nuestro sistema no contributivo"--, Antonio Garrigues Walker ha destacado la importancia de profundizar en la "soledad" como una lacra que avanza a velocidad de gigante y que ha de abordarse de forma especial en el marco de la diversidad e inclusión.
Este año, el premio al mejor plan estratégico de diversidad e inclusión ha sido para INDRA por su proyecto Estrategia de Diversidad 2018-2020. Desde la compañía se trabaja por el desarrollo de un entorno inclusivo y se pone el foco tanto en la diversidad de género como en la generacional; sin olvidar la integración en la organización de políticas encaminadas a facilitar la diversidad funcional y cultural.
El premio a la mejor práctica en inclusión laboral se ha concedido a FCC Medio Ambiente en reconocimiento a su IV Plan Director de RSC 2018-2020, un proyecto de colaboración con la Obra Social "la Caixa" que genera y promueve la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social en la prestación de servicios relacionados con el saneamiento urbano y la gestión de eventos. El proyecto se ha desarrollado a través de las 409 entidades de inserción laboral que acoge la entidad financiera.
El premio a la mejor práctica en acción social ha reconocido el programa Compromiso Autismo, un proyecto educativo realizado por Fundación GMP en colaboración con la Federación de Autismo de Madrid. Su objetivo es ofrecer formación especializada a profesionales del ámbito educativo ordinario en la adquisición de estrategias y herramientasque les permitan intervenir de forma adecuada con el alumnado con trastorno del espectro del autismo (TEA), tanto dentro como fuera de las aulas.
Por último, el premio a la mejor práctica en transformación cultural en diversidad e inclusión ha reconocido el proyecto Hacer consciente lo inconsciente, de BASF Española, dedicado a la formación en materia de sesgos inconscientes y liderazgo inclusivo. A través de sesionesparticipativas, 250 líderes en la organización comprendieron qué significa la inclusión de la diversidad en su sentido más amplio, cómo el inconsciente puede estar influyendo en las apreciaciones, comunicación y decisiones y cómo desde su rol de managers pueden fomentar o destruir un clima laboral inclusivo.

Etiketak:

Iturria: Europa Press