Zure Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/06/10 18:11:17 - Europa Press

España apenas ha notado el eclipse parcial desde el punto de vista de su generación solar fotovoltaica

Baloreak

Baloreak
Balorea Azkena Ald%
RED ELECTRICA 17,0100 +1,31

Grafiko historikoa

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
España, debido a su situación geográfica, apenas ha experimentado variaciones con respecto a la producción de Solar fotovoltaica durante esta mañana debido al eclipse Solar de este jueves, según informó Red Eléctrica de España (REE).
La compañía destacó que los transportistas y operadores (TSO) europeos has gestionado "satisfactoriamente" el eclipse Solar que atravesó el norte de Canadá, Groenlandia y Rusia y oscureció la mayor parte de los países de Europa entre las 10.10 y las 13.45 horas, después de que hubieran realizado previamente un trabajo conjunto de preparación para este evento con la creación de grupos de trabajo para la coordinación y previsión de sus posibles efectos.
Así, la generación de Solar fotovoltaica en los países más afectados de la Europa continental alcanzó un máximo de 56 gigavatios (GW), siendo de 4,9 GW el mayor descenso causado por el eclipse Solar, en la línea con lo pronosticado por los TSO.
Por otra parte, la frecuencia no mostró desviaciones significativas respecto a los valores habituales de 50 Hertz. Una vez que finalizó el eclipse a las 13.45 horas, la generación Solar fotovoltaica recobró su normalidad.
La potencia instalada de Solar fotovoltaica en el área continental de Europa es de cerca de 138 GW, lo que supone un incremento sustancial respecto a la capacidad instalada de en torno a los 87 GW con la que se contaba en 2015, año del ultimo eclipse Solar que tuvo lugar en la región.
El próximo eclipse Solar, que tendrá lugar el 25 de octubre de 2022, se prevé que tenga una mayor afectación sobre la Solar fotovoltaica a medida que se instalen nuevos parques de generación de esta tecnología.

Etiketak:

  • España
  • Renovables
Iturria: Europa Press