Zure Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/05/30 14:32:07 - Europa Press

SIMA cierra con más de 9.000 visitas en los cuatro días de feria

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El Salón Inmobiliario (SIMA) ha recibido más de 9.000 visitas en los cuatro días de feria, que ha cerrado este domingo sus puertas. "Es una cifra en línea con nuestras previsiones y muy satisfactoria por las circunstancias tan extraordinarias en que se ha desarrollado la feria, que además ha tenido un aforo limitado", ha declarado Eloy Bohúa, director general de SIMA.
En esta nueva edición de SIMA han participado más de 150 firmas comerciales, un indicador, según la organización, de que "la actividad del inmobiliario comienza a alcanzar los niveles que tenía antes de la irrupción de la pandemia".
Una recuperación que, según la organización, también se ha reflejado en los stands de SIMA, cuyas mesas han estado la mayor parte del tiempo ocupadas por visitantes cuyo interés por adquirir una vivienda ha sido valorado por los expositores consultados de "muy alto".
En la edición de este año se han puesto a la venta más de 12.000 viviendas, sobre todo en la Comunidad de Madrid, que concentraba casi el 60% de las unidades comercializadas. El resto se localizaban en los principales destinos turísticos españoles, sobre todo en la Costa del Sol, Costa Blanca y los dos archipiélagos, pero también en el norte del país, especialmente en Cantabria, que por primera vez ha entrado en el top five de las provincias con más oferta residencial en la feria.
Esta nueva edición de SIMA ha servido también, según la organización, para "confirmar cómo los cambios en el modelo ideal de vivienda apuntados tras la experiencia del confinamiento ya son una tendencia claramente definida".
"En un porcentaje significativamente superior al de ediciones anteriores, los visitantes han demandado viviendas grandes, con espacios para el esparcimiento y localizadas fuera de la almendra de la ciudad de Madrid. Además, las casas situadas más allá de la corona metropolitana, sobre todo en los pueblos serranos, se han revelado como una opción de segunda residencia cada vez más demandada", explican desde SIMA.

Etiketak:

Iturria: Europa Press