Zure Broker

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/05/25 19:37:19 - Europa Press

Los principales fabricantes de acero inoxidable reconocen la labor de Acerinox con seis premios

Baloreak

Baloreak
Balorea Azkena Ald%
ACERINOX 11,2550 +2,35

Grafiko historikoa

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Cuatro plantas del Grupo ACERINOX han premiadas con seis de los galardones que ha concedido International Stainless Steel Forum (ISSF), la asociación que integra a los principales fabricantes de acero inoxidable del mundo, en las categorías de Mejor tecnología, Mejor desarrollo del mercado, Seguridad y Sostenibilidad.
ACERINOX Europa ha recibido el primer premio en el apartado de Mejor Desarrollo de Mercado en acero inoxidable por un sistema de extracción de agua de pozo, que reduce el impacto sobre el medio ambiente.
La planta sudafricana de Columbus Stainless ha recibido el primer premio en la categoría de Mejor Tecnología en acero inoxidable por su eficiente sistema de saneamiento, con el que reduce los efectos de la escasez de agua. Además, ha obtenido el tercer premio en la categoría de Seguridad por la aplicación de sistemas de refuerzo en llaves de bloqueo.
En la categoría de Sostenibilidad, las plantas de Bahru Stainless, ACERINOX Europa y North American Stainless han recibido los tres premios de esta edición, gracias a proyectos de mejora de la eficiencia, reducción de consumibles y la reutilización de materiales. Se trata de un reconocimiento al esfuerzo que la compañía esta realizando en este área y un impulso para seguir avanzando en el desarrollo sostenible la economía circular.
El consejero delegado de ACERINOX, Bernardo Velázquez, ha querido trasladar su especial "agradecimiento por estos premios, porque reconocen valores fundamentales para la compañía como la seguridad, la sostenibilidad o la excelencia".

Etiketak:

Iturria: Europa Press

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke