Zure Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/05/20 14:36:56 - Europa Press

Prosegur Cash y Euronet Worldwide se alían para la gestión de cajeros automáticos en Iberoamérica

Baloreak

Baloreak
Balorea Azkena Ald%
PROSEGUR 2,8000 +1,38

Grafiko historikoa

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La firma de soluciones financieras tecnológicas Euronet Worlwide y PROSEGUR Cash han alcanzado un acuerdo para la creación de un 'joint venture' con el objetivo de poseer, fomentar y gestionar redes de gestión de cajeros automáticos independientes, así como prestar servicios a cajeros automáticos externalizados de entidades financieras en determinados países americanos, sobre todo de América Central y Sudamérica.
Según han informado las firmas en un comunicado conjunto, la 'joint venture' estará participada en un 51% por Euronet y en un 49% por PROSEGUR Cash. La implementación del acuerdo todavía está sujeta a la obtención de las pertinentes autorizaciones regulatorias y de competencia en los diferentes países.
La alianza entre las empresas aprovechará las capacidades tecnológicas en medios de pago de Euronet, sustentados sobre el procesamiento en la nube, las conexiones a 'switches' nacionales y 'hosts' bancarios para autorizaciones. Euronet aportará también su cartera de soluciones para cajeros automáticos, así como sus sistemas avanzados de gestión de flotas de cajero.
Por su parte, PROSEGUR Cash proporcionará sus capacidades en los servicios de logística de efectivo, mantenimiento de cajeros de primer nivel y servicios de predicción de necesidades de cajeros automáticos.
"Esta 'joint venture' nos posicionará para un rápido crecimiento de nuestras iniciativas de 'outsorcing' de cajeros automáticos, el fomento de nuestra participación en redes de cajeros y, al mismo tiempo, la implantación de cajeros automáticos independientes", ha resaltado el consejero delegado de Euronet en Europa, Oriente Medio y África, Nikos Fountas.
De su lado, el consejero delegado de PROSEGUR Cash, Antonio Lasanta, ha enfatizado que el acuerdo entre ambas empresas se basa en una "alianza natural", y ha mostrado su interés por empezar a entregar los mejores servicios de externalización para cajeros automáticos a las instituciones financieras de Iberoamérica.
Las firmas han destacado la combinación de sus capacidades a través de este acuerdo, que permitirá el "inmejorable" posicionamiento para la externalización de servicios a cajeros automáticos en un mercado regional de más de 300.000 cajeros. Además de las oportunidades de 'outsorcing', dentro de la 'joint venture' se incluye la tenencia y operativa de redes independientes de cajeros automáticos en localizaciones seleccionadas con el objetivo de ser el líder en la región.
En el acuerdo, Euronet también sumará su experiencia en la promoción de nuevos servicios financieros en Iberoamérica a través del crecimiento en los últimos trimestres de su negocio 'Ria Money Transfer y epay en la región'.

Etiketak:

Iturria: Europa Press