Zure Broker

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Bezeroentzako Arreta

Zure zerbitzura gaude laguntzeko

Telefono :
94 435 50 50

Prentsa buletina

Idatzizko prentsako eta on line informazio guztia klik batean

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/05/12 14:01:59 - Europa Press

Grupo Piñero y Logitravel crean Soltour Travel Partners para impulsar la recuperación del sector

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Grupo Piñero y Logitravel Group crean Soltour Travel Partners, que bajo el lema "Arrancamos contigo", tiene el principal objetivo liderar la recuperación del sector para impulsar la recuperación del sector y apoyar a las agencias.
En un comunicado, ambas entidades han destacado que la alianza ofrece la innovación y el dinamismo de Smytravel, el turoperador 'online' del grupo turístico español Logitravel Group combinado con la solidez y fiabilidad de Soltour, turoperador independiente integrado en Grupo Piñero.
En un contexto de un profundo proceso de digitalización para adaptarse a los cambios en los hábitos de los consumidores y un entorno donde la seguridad y la confianza son claves para los turoperadores y las agencias de viajes, este escenario les ha llevado a ambas organizaciones a presentar este proyecto empresarial para "superar los desafíos y cubrir las nuevas necesidades de sus clientes".
Soltour Travel Partners estará presidida por Encarna Piñero y contará con la vicepresidencia de Manny Fontenla y un equipo directivo formado por Tomeu Bennasar, como consejero delegado de la 'joint venture',
Javier Castillo como adjunto a Tomeu y consejero delegado de Soltour y José María Hoyos en el puesto de director general completan el equipo directivo.
Durante la presentación, Tomeu Bennasar ha destacado la importancia de este proyecto, ya que esta alianza refuerza su apuesta por trabajar "codo con codo" con las agencias de viajes, dando mayor valor a su trabajo, a través de a "un sólido proyecto que aporta una gran seguridad al sector".

Etiketak:

Iturria: Europa Press