Zure Broker

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Espainar balore merkatuaren Konpentsazio eta Likidazio Sistemaren erreforma

eu -

 

Bezeroentzako Arreta

Zure zerbitzura gaude laguntzeko

Telefono :
94 435 50 50

Zerbitzu gehiago

Informa zaitez gure alerta-zerbitzuez, buletinez eta sakelako broker zerbitzuaz

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/05/12 13:32:17 - Europa Press

El Gobierno lanza una campaña para atraer turistas rompiendo "la barrera psicológica" de la pandemia

Baloreak

Baloreak
Balorea Azkena Ald%
CAJA AHOR.MEDITERRAN (!) 1,3400 0,00

Grafiko historikoa

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Turespaña ha presentado este miércoles la campaña 'Te mereces España', destinada a reforzar el posicionamiento del país como el primer destino vacacional de los principales mercados emisores y que pretende "romper la barera psicológica creada por la pandemia", que puede condicionar a los turistas a la hora de viajar a otros países.
Así lo ha explicado la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, durante la presentación ante medios de comunicación y agentes del sector, que ha explicado que la campaña muestra la "confianza, calidad y seguridad" que ofrece España a los viajeros, "sin duda tres atributos que animan a visitar" el país.
Durante el acto de presentación, celebrado en el Parador Nacional de Alcalá de Henares, la ministra ha destacado que España "está preparada para volver a abrirse al mundo muy pronto y recibir a todos aquellos que quieran regalarse unas vacaciones perfectas después del peor año de nuestras vidas".
La titular de Turismo también ha subrayado que la campaña tiene tres objetivos, que son animar al turista a decidir que quiere viajar, que quiere hacerlo fuera de su país y que, sobre todo, elija España. Maroto ha incidido en que España es garantía de "seguridad y calidad" y posee una "amplia y diversa oferta turística que garantiza la mejor experiencia a los viajeros que eligen España, especialmente durante el periodo estival por su excelencia en los destinos de sol y playa".
Durante la presentación, la ministra ha recordado que en junio se pondrá en marcha el certificado verde digital (CVD) para facilitar la movilidad entre los países de la UE y que se está revisando la recomendación 912, que regula los viajes no esenciales desde países de fuera de la UE, un proceso que espera que esté listo para el 20 de mayo, facilitando el tránsito de países como Reino Unido o Estados Unidos.
Por su parte, el director general de Turespaña, Miguel Sanz, ha destacado que la campaña está diseñada teniendo en cuenta los principales factores que pueden "servir de palanca" para la reactivación del deseo de viajar, "sobre todo a los europeos que es posible viajar a España".
CAMPAÑA 'TE MERECES ESPAÑA'
La campaña está diseñada para reforzar el posicionamiento de España como el principal destino vacacional de los principales mercados emisores (Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suecia, Países Bajos y Polonia) y responde a la excepcional situación causada por la pandemia.
Con esta campaña se pretende atraer al turista internacional superando tres resistencias, como son la decisión de viajar, hacerlo fuera del país, y finalmente, lograr que elija España como destino de sus vacaciones.
La campaña se desarrollará de mayo a julio en formato digital casi en su totalidad con difusión en redes sociales. Para el lanzamiento, se reforzará en Reino Unido, Francia y Alemania con publicidad impresa en las grandes cabeceras y en revistas de viaje y estilo de vida, conjuntamente con publicidad exterior en mobiliario urbano digital, autobuses y en pantallas gigantes en lugares emblemáticos.
Irá destinada a distintos públicos objetivos (jóvenes, adultos, familias y seniors) presentados en diferentes tipos de destinos, como los de sol y playa, el Camino de Santiago, urbano o de interior y naturaleza.

Etiketak:

  • Gobierno
Iturria: Europa Press