Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Boletín de prensa

Toda la información de la prensa escrita y online en un click

 

Atención al Cliente

Estamos a tu servicio para ayudarte

Teléfono:
94 435 50 50

Usted está en:

Detalle Noticia

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
07/05/2021 14:20:25 - Europa Press

Función Pública sigue con su campaña para atraer a los jóvenes al empleo público

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha lanzado este viernes un nuevo vídeo de su campaña de difusión puesta en marcha con el objetivo de captar talento joven para el empleo público en la Administración General del Estado (AGE).
En este caso, la experiencia la cuenta una matemática de formación y estadística del Estado que está destinada en el Instituto Nacional de Estadística (INE) y que explica su trabajo, que consiste en transformar todos los datos que recibe en información "útil y práctica" para la ciudadanía.
Esta campaña, en la que los empleados públicos explican sus experiencias, forma parte del Plan de Captación del Talento iniciado en 2019 donde el Ministerio de Política Territorial y Función Pública informa a los más jóvenes sobre las posibilidades y oportunidades que ofrece hoy el empleo público para el desarrollo de la carrera profesional.
El objetivo es el de explicar a los jóvenes las posibilidades laborales que les ofrece la AGE en muy diversos sectores, además de poner en valor el empleo público y transmitirles el orgullo que pueden sentir como servidores públicos, aportando sus conocimientos y su profesionalidad al servicio de la ciudadanía.
El objetivo del Ministerio que dirige Miquel Iceta es el de rejuvenecer las plantillas del personal de la AGE, que tienen una edad media de 52 años, tras varios años con tasas de reposición cero en la última década.

Etiquetas:

Fuente: Europa Press