Zure Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/05/04 11:15:55 - Europa Press

El Ganso impulsa su presencia en España con la apertura de una tienda en San Sebastián

Baloreak

Baloreak
Balorea Azkena Ald%
INDITEX 28,8700 +0,10

Grafiko historikoa

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La firma de moda El Ganso ha impulsado su presencia en España con su reubicación en el 'prime' de San Sebastián a través de una tienda de 120 metros cuadrados, según ha informado en un comunicado.
Una reubicación, que según la firma, forma parte del plan de expansión de la compañía madrileña para 2021 y ya supera las 50 tiendas en España, además de presencia en Francia, Portugal, Chile, Kuwait y México.
Álvaro Cebrián, cofundador de El Ganso, se ha congratulado por la nueva apertura. "Estamos encantados de ampliar nuestra presencia en San Sebastián. Conocemos muy bien la ciudad y sabemos que nuestro producto encaja perfectamente con la clientela donostiarra y francesa. Hemos decidido apostar por mayor superficie frente a una de las principales entradas de Zara", ha explicado.
Por su parte, el director general de Areizaga Inmobiliaria, Marcos Areizaga, que ha asesorado en la reubicación de la firma, ha subrayado su alianza con la firma de moda. "Trabajamos con El Ganso desde 2013 y para Areizaga es un placer ver que la marca se ha ido consolidando en la ciudad. Con esta reubicación la marca se mantiene en el cuadrante 'prime' de la ciudad, perpendicular a calle Loyola, aumentando sala de ventas en un activo con poco capex", ha explicado.

Etiketak:

  • España
Iturria: Europa Press