Zure Broker

Norbolsa Web corporativa

Somos una empresa de servicios de inversión con más de 30 años de historia, especializada en la prestación de servicios financieros a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Enpresen emaitzena

Sartu konpainia kotizatu nagusien hiruhileko emaitzetara

 

Txosten estrategikoa

Orain Seihilekoa azterketa estrategikoa sar daitezke

 

Norbolsa Broker Mugikorrean

Zure mugikorretik izan ezazu sarbidea Norbolsa Broker-era

 

Hemen zaude:

Berriaren xehetasuna

Sartu izena, balioa edo ticker Baloreen bilatzailea
2021/04/27 9:53:38 - Europa Press

Vidrala gana 32,7 millones hasta marzo, un 9,7% más

Baloreak

Baloreak
Balorea Azkena Ald%
VIDRALA 104,6000 0,00

Grafiko historikoa

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
VIDRALA obtuvo un beneficio neto de 32,7 millones de euros durante el primer trimestre de este año, lo que representa un aumento del 9,7% respecto al mismo periodo de 2020, según ha informado este martes la empresa.
Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) del fabricante de vidrio creció un 3,9% en los tres primeros meses del ejercicio, hasta los 62,2 millones de euros. A divisa constante, el Ebitda de VIDRALA creció un 4,1% hasta marzo.
Las ventas de la compañía totalizaron 234,9 millones de euros en el primer trimestre, con un descenso del 3,6%. En divisa constante, la facturación de VIDRALA registró un descenso orgánico del 3,3%.
Asimismo, la deuda a 31 de marzo de 2021 se sitúa en 210,4 millones de euros, lo que refleja una disminución de un 33% respecto a la misma fecha del año anterior y representa un ratio de apalancamiento de 0,7 veces el Ebitda acumulado en los últimos doce meses.
La compañía ha destacado que los resultados obtenidos durante este periodo certifican la agilidad de su organización, la fortaleza de la estructura de negocio creada en VIDRALA y el "sólido" futuro del vidrio "como la solución más sostenible para el envasado de productos de alimentación y bebidas".

Etiketak:

Iturria: Europa Press