Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Usted está en:

Detalle Noticia

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
27/04/2021 19:35:16 - Europa Press

Acerinox pone en marcha iniciativas de prevención de riesgos laborales con motivo del World Steel Safety Day

Valores

Valores
Valor Último Var%
ACERINOX 9,9880 +0,93

Gráfico Histórico

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
ACERINOX ha puesto en marcha una serie de iniciativas destinadas a la prevención de riesgos laborales con motivo del World Steel Safety Day y del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo proclamado por las Naciones Unidas, que se celebra el 28 de abril.
La compañía ha informado de que durante una semana, denominada Safety Week y que se extenderá desde el 26 hasta el 30 de abril, llevará a cabo actividades que contarán con la participación de los empleados, emitirá mensajes recordatorios y consejos a través de diferentes canales y desarrollará auditorías con el fin de identificar posibles riesgos.
También participarán de estas actividades los trabajadores de las empresas contratistas, las cuáles estarán acompañadas de obsequios conmemorativos, concursos o relatos en los que se premiarán las mejores ideas e iniciativas similares para fomentar la participación de la plantilla, dándolo a conocer de manera continuada a través de canales de comunicación interna.
Bajo el lema 'Our People, Our Priority: Safety First' (Nuestra gente, nuestra prioridad: la seguridad primero), ACERINOX da prioridad a la salud y la seguridad de sus trabajadores. La compañía ha puesto de manifiesto que su compromiso va más allá del ámbito laboral y anima a sus trabajadores a cambiar hábitos y rutinas poco saludables, a realizar ejercicio y actividad física con frecuencia.

Etiquetas:

Fuente: Europa Press