Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Podcast

Escucha los análisis de nuestros expertos sobre la actualidad financiera.

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Usted está en:

Detalle Noticia

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
13/04/2021 13:35:21 - Europa Press

EFPA España y Santalucía AM se alían para promover la formación de los asesores financieros

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
EFPA España y la gestora Santalucía Asset Management han llegado a un acuerdo por el que ambas entidades se comprometen a fomentar el asesoramiento de calidad y la formación continua de los profesionales mediante la organización de cursos, conferencias y seminarios válidos para las certificaciones de EFPA.
De esta forma, Santalucía AM participará en acciones de apoyo a la labor de cualificación y certificación profesional de EFPA España y en proyectos de la asociación, en tanto que esta última colaborará con la entidad en la difusión de aquellas iniciativas que fomenten el conocimiento de las novedades en gestión de carteras y contratación de instrumentos financieros.
Con este último acuerdo, EFPA España suma ya 77 entidades, entre las que se encuentran gestoras de fondos nacionales e internacionales y las principales entidades bancarias.
"Esta colaboración apuntala nuestro objetivo de aunar al máximo número de entidades para seguir fomentando la formación continua de los profesionales y la máxima cualificación como la única vía de ofrecer el mejor servicio de asesoramiento financiero a clientes", ha señalado el presidente de EFPA España, Santiago Satrústegui.
Por su parte, el director general de Santalucía AM, Gonzalo Messeguer, ha destacado que desde la entidad "mantienen un compromiso constante con la formación continua de todos nuestros profesionales" y que "no hay mejor aliado" en este sentido que EFPA España.

Etiquetas:

  • España
Fuente: Europa Press