Tu Broker

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Norbolsa Broker Tablet

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu tablet

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Usted está en:

Detalle Noticia

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
09/04/2021 17:37:28 - Europa Press

Neinor bate récord de preventas hasta marzo con 700 unidades vendidas junto a Quabit

Valores

Valores
Valor Último Var%
NEINOR HOMES SA 11,2000 +0,36
AEDAS HOMES 23,5000 +0,43
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Neinor Homes obtuvo en el primer trimestre del año el nivel de preventas más alto de su historia, al superar las 700 unidades vendidas junto a Quabit, la promotora cuya absorción aprobó la junta de accionistas el pasado 31 de marzo.
Esta cifra de preventas representa un crecimiento de alrededor del 40% respecto al volumen registrado en los tres primeros meses del año pasado, periodo en cuya recta final se produjo el estallido de la pandemia, según las cifras que maneja la compañía, recogidas por Europa Press.
De este modo, Neinor Homes tiene ya prevendido en tres meses más del 75% de su objetivo de entregas para 2021 y más del 50% del de 2022, con un precio medio de venta que se sitúa en 300.000 euros por vivienda.
Para los siguientes trimestres, Neinor prevé que los ritmos de preventa continúen fuertes, a pesar de la pandemia. El comportamiento de ventas por territorios ha sido homogéneo en todos lo mercados nacionales donde está presente.
Aunque el 90% de su producto está destinado a cliente nacional, Neinor espera que el cliente internacional regrese a España en los próximos meses, con la relajación de las restricciones impuestas por el coronavirus. Además, espera que la fusión con Quabit le aporte más producto para beneficiarse de la recuperación en este segmento.
La promotora defiende que todas estas cifras refuerzan "la fortaleza de la compañía resultante de la fusión" y que son fruto "del éxito de las políticas comerciales implantadas en la compañía a raíz de la crisis del Covid, apostando por la digitalización y venta 'online' de sus promociones".

Etiquetas:

Fuente: Europa Press