Tu Broker

Resultados de Empresas

Conoce los resultados trimestrales de las principales compañías cotizadas

 

Norbolsa Broker Móvil

Accede cómodamente a Norbolsa Broker desde tu móvil

 

Reforma del Sistema de Compensación y Liquidación del mercado de valores español

 

Más servicios

Infórmate de nuestros servicios de alertas, boletines y servicio móvil broker

 

Usted está en:

Detalle Noticia

Introduzca nombre, valor o ticker Buscador de valores
08/04/2021 16:53:26 - Europa Press

Capgemini lanza una nueva marca especializada en ingeniería e I+D

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La consultora tecnológica Capgemini ha lanzado su nueva marca especializada en ingeniería e I+D, Capgemini Engineering, según ha comunicado la compañía.
Con la creación de esta filial, Capgemini busca complementar su soporte en el plano digital, pudiendo prestar también soluciones en el plano físico. Para esta iniciativa de carácter global contará con 52.000 ingenieros y científicos, y con presencia en los principales centros de ingeniería de todo el mundo, lo que supone un paso más en la integración de la consultora Altran un año después de su adquisición por parte de Capgemini.
"Las actuales organizaciones líderes entienden que la ingeniería y el I+D están en constante y rápida evolución", ha señalado el director ejecutivo del Grupo Capgemini, Aiman Ezzat, quien ha explicado que una alianza 'end-to-end' con los clientes es necesaria "para el desarrollo, lanzamiento, gestión y modernización de productos rompedores".
Capgemini Engineering asesora a grandes empresas dedicadas a la innovación a diseñar los productos y servicios del mañana y a hacer frente a la disrupción mediante la incorporación de tecnologías digitales y de software en sus productos.
El presidente ejecutivo de Capgemini Engineering, William Rozé, y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo, ha señalado que "la I+D es el nuevo campo de batalla". Para el director de esta nueva marca, la I+D debe estar conectada y orientada a los datos para optimizar la innovación y acelerar el desarrollo, una necesidad para la que ha sido diseñada específicamente la filial.
En enero de 2021, Zinnov, una de las principales consultoras de gestión y estrategia a nivel mundial, situó a Capgemini en lo más alto de su "zona de liderazgo" en cuanto a sus servicios globales de ingeniería, investigación y desarrollo (I+D+i), destacando que cuenta con la mayor red de distribución global con presencia en todos los principales centros de ingeniería.
La empresa cuenta ya con numerosos clientes como Hyperloop TT, una innovadora empresa de transporte y tecnología que está desarrollando un sistema puntero de transporte de alta velocidad basado en la propulsión electromagnética.
"Trabajamos con Capgemini Engineering para desarrollar el primer hito del transporte en un siglo y valoramos su elevado grado de experiencia en ingeniería aeroespacial, aeronáutica y de sistemas. Nos proporcionan una amplia gama de servicios de calidad en ingeniería mecánica y física, arquitectura de sistemas, desarrollo de software y gestión de proyectos", ha afirmado, el director general de HyperloopTT, Andrés De León.

Etiquetas:

Fuente: Europa Press